¿soy el unico rapero del foro?

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
0
Karma
0
1ºPorque la gente que no escucha rap, viene y dice, yo no escuxo rap, bien tio, me da iwal, lo que nos interesa es quien escuxa
2ºCoincido con darknight, en que dudo que el tal jenova sea el mejor rapero que ai en el foro, en que rayden no es el mejor improvisando, yo creo que son tote king y juaninaka, y tercero que el haze apesta
3ºEscuxar lo nuevo de Alberto gambino, quien no lo conozca que lo escuche que el tio es muy grande aqui os dejo el link para que os lo descargueis, www.coffyrecords.com/descargas, luego un grupo maketero que esta muy bien, Estado mental, que lo podeis descargar de la seccion de maketas de www.hhdirecto.net, y nose asi a botepronto, lo nuevo de Xhelazz, y lo ultimo de Solo los solo (Todo el mundo lo sabe)
Para mi es de lo mejorcito que he escuxado en tiempo, quitando lo tipico de SFDK, o doble V, tote king, nach, etc

5ºx
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
995 - Yo contra todos
SFDK - EL liricista en el tejado y Pruebalo

Rapsusklei - Futurama
Doble V - Vicios y virtudes
Tote K. - Botines
Dogma Crew - Antiheroes

y muchisimos mas
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
a mi no me gusta mucho me gusta mas el pop y to pero te voy a decir una frase ke estoy aburrio:
cero cero y mi poya de portero xD XD
salu2
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
pues si ke me gusta sobretodo jesuly, ese tio es la polla
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Viva el flamenco! XD.

Antes escuchaba un montón, me encantaba el rap, me atrevía a hacer canciones y todo, pero supongo que era solo un capricho.

Salu2!!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
0
Karma
0
A mi me encata el Rap y ademas escribo.
Lo que haces tu no es escribir rap, pero si prefieres vivir engañado alla tu. Y si no te lo crees enseñale alguna cancion tuya a alguien que entienda de verdad aver que te cuenta

P.D.Juaninaka: Brindemos
SFDK: Phantom
Falsalarma: Todo el Cd de Alquimia
Todo el Cd de Tote King & Shotta (Tu madre es una foca) de lo mejor

5ºx
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
392
Karma
59
Wnas q tal ?
Aqui t dejo algunas cancioncillas que me gustan bastante

Falsalarma: Piensa , luego actua
http://es.youtube.com/watch?v=Mbaf_EGNlmY

De violadores ...
Pues casi todo el disco de vicios y virtudes

De tote

Mentiras:
http://es.youtube.com/watch?v=2ZUEH6a5Qss

Ni de ellos ni de ellas:
http://es.youtube.com/watch?v=4wDBfaV51Ak&feature=related

Dr.DRe feat snoop dogg
Next episode

Es una que me motiva mucho a hacer skate y basquet
http://es.youtube.com/watch?v=IsY3dEpgLgk

Entre mil mas solo que no voy a poner todas
ala deuu
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
yo no soi rapero pero me gusta escuchar mucho rap entre otros estilos de musica!para mi el mejor sin duda es el tote porque sfdk a bajado muncho el nivel,sfdk a sacado bastantes discos buenos pero como odisea en el lodo!!
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
375
Karma
57
Ubicación
Cadiz
Pues a mi mayormente me gustan el rock y el heavy pero tambien escucho el rap si es bueno sfdk me gusta por ejemplo



 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
880
Karma
159
Ubicación
Reus city
a mi el porta no me gusta.
yo escucho shotta,tote king,rapsuklei,arma blanca,falsalarma,sfdk,jesuly,dogma crew,flowklorikos,juaninacka,leyenda urbana,los chicos del maiz,nach,maese kds,zenit,zpu y la alta escuela.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
0
Karma
0
Pues PSPBENLLI si solo te gusta porta es porque no te gusta el rap solo te gusta la moda, porque como ahora esta de moda pues te gusta cuando no este de moda no te gustara, porque que solo te guste el porta tiene huevos la cosa, escuxa mas cosas tio.
SOLIDSNAKE todos los grupos que as dicho son la ostia, tu si que entiendes, que lastima que la alta escuela se separasen, pero tiene su parte buena, que de ese grupo salieron unas maquinas.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
a mi el porta no me gusta.
yo escucho shotta,tote king,rapsuklei,arma blanca,falsalarma,sfdk,jesuly,dogma crew,flowklorikos,juaninacka,leyenda urbana,los chicos del maiz,nach,maese kds,zenit,zpu y la alta escuela.
Ahi ahi escuxando lo bueno del rap español nach, sfdk, zpu y no escuchais nadie al Chojin, para mi uno de los mejores y mas realistas de españa. Esta bien este post!

Saludos
 
Superior