necesito animo amigos

Conversación publicada en el foro Charla

Pues eso que siempre me sale todo mal. No se porque pero la mala suerte siempre va conmigo. Mis padres me dijeron que si no me caia ninguna o 1 como mucho me comprarian la ps3. seria para mi el regalazo de mi vida. Pero no se. Pues necesito animo para salir adelante que e pensado cosas muy malas. El dia 10 me dan las notas. Soñaba con abrirlas y aunke tubiera suficientes me darian la ps3. Pero cada vez eso se va alejando mas y mas y casi ya ni lo veo,.
estoy en 3º eso y es un gran cambio de segundo a este. Pues haber si tengo suerte que voluntad para hacer las cosas me sobran

gracias

Pues eso que siempre me sale todo mal. No se porque pero la mala suerte siempre va conmigo. Mis padres me dijeron que si no me caia ninguna o 1 como mucho me comprarian la ps3. seria para mi el regalazo de mi vida. Pero no se. Pues necesito animo para salir adelante que e pensado cosas muy malas. El dia 10 me dan las notas. Soñaba con abrirlas y aunke tubiera suficientes me darian la ps3. Pero cada vez eso se va alejando mas y mas y casi ya ni lo veo,.
estoy en 3º eso y es un gran cambio de segundo a este. Pues haber si tengo suerte que voluntad para hacer las cosas me sobran

gracias

Iniciado por ivan-buffon Ver Mensaje

Bueno amigo mucha suerte, yo ese curso la verdad que no lo conseguí pasar pro que no quise, por que cualquiera que estudie un poco lo saca. Tu tienes que intentarlo y que tus padres vean que lo intentas y que te esfuerzas, de este modo verás como la vas a acabar teniendo

Suerte y ánimo compañero.

gracias

Iniciado por ivan-buffon Ver Mensaje
Pues te dare un consejo

No te la compres aún, espera 2 años, ya veras que pasa

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn