necesito animo amigos

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
si que sois jovenes, la mayoria...aqui estoy yo con 21 años, echa una abuela XDDD
A mi, la verdad, se me daba bien estudiar. Aunque cuando llegué a 1º de bachillerato las pasé canutas y tuve que repetir. Y también repetí 2º de bachillerato, me lo saqué en 2 años. Para que veais, y se me daba bien estudiar... Os lo digo, la ESO, ni punto de comparación con bachiller, si os va fatal en la ESO, no os metais en bachillerato, os loo aconseja vuestra abuela XD imaginaos estudiar asignaturas como Arte, latin, griego, filosofia, economia, organizacion de empresas, cosas asi, unas matematicas que parecen espaciales de lo chungas que son...

Mira chaval, tu esfuerzate al maximo, que quizas aprueves mas de las que piensas. Y si no, tus padres verán el esfuerzo que has hecho y fijo que te recompensan.

Y a unas malas, te esperas hasta los 16, trabajas en verano y te la compras.

Saludos!!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Es el primer timestre, tu tranqui... yo el año pasado estaba en 3ero, y estuve todo el 2º trimestre sin ir por culpa de mi rodilla, y aun asi en el 3ero recupere todas y pase limpio, aunque ahora en 4º no es igual... me van a quedar las mates (fijo) y posiblemente Historia, pero vamos que no es culpa mia eh, es culpa de las compañias de juegos por sacarlos en estas fechas! XD Venga animo, que siempre queda el 3er trimestre! XD
Salu2
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
venga k tu puedes aprobarlo todo azlo por la ps3 i si te esfuerzas aunk suspendas alguna seguramente teladaran pork verian k tas esforzao muxo:jeje:
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
animos pues a mi me regalaron la play por mis notas todas con suficientes xdd
animo y estudia lleva trabajos y asi igual te suben la nota
saludos
 
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
40
Karma
6
ombre yo mas k por la play te diria k estudiases por tu bien aunk solo sea el graduado tengo 18 años y e pasado de los estudios desde los 16 me quede en tercero y ya hay le dije k le den por ... me vine a vivir a castilla la mancha forzosamente por razones personales y y e estado dos años por hay con contratos de estos de m... k te hecban a los pocos meses haora que me e sacado el carnet estoy trabajando con maquinaria pesada de obras y te digo yo que no es ninguna gracia no llegar a dormir a casa siempre o comer en un bar o estar en un rulo sin calefaccion con un frio que te ca.... a las 6 de la mañana salir a las 6 de la tarde bueno yo e sido peor k tu no se lo recomiendo a nadie pero solo te das cuenta cuando estas haciendo esto y mas haora k to se pone chungo con el graduado que lo necesitas para todo espero k te lo saque bueno por lo menos tu tendras el apoyo de tus padres si todo te va mal pero al k los padres le manden a la mie... chungo e bueno tu sacatelo y despues te vicias hay si to es ponerte y no desanimarte k lo hacen por tu bien aunque te jo... (me e enrollao)
 
Superior