necesito animo amigos

Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
pues si estudias y te esfuerzas no se cual puede ser el problema.
a no ser que el nivel de tu instituto sea muy alto.
y si aora te cuesta aprobar cuando tengas la tentacion veras.
yo tambien voy a3º y es chungo weno me alegro que aya gente como tu y yo que hay otros que se averguenzan de tener 14 años
--- [ Añadido ] -----
Si macho, ke estas hablando de tercero de la eso, a poco, pero poco poco poco poco poco, ke estudies apruebas todo con sobresaliente
Si no eres capaz de hacerlo, no eres digno para poseer una PS3.
Ahora ke lo pienso, tendrian ke hacer pruebas para poder comprarte una play, ahi como con los ferraris

Dale caña tio ke apruebas de fijo

Un saludito de uno ke aprobó el bachillerato sin estudiar :jeje:
cuida un poco los kes:(
 
Última edición:

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
que casualidad, yo tambien estoi en 3º de la ESO!!!

La verdad es que si que hay un cambio muy grande de 2º a 3º :(

Te deseo toda la suerte del mundo!!! o sino mira a raikkonen, tiene mala suerte y el cabron a ganado el campeonato del mundo!

salu2
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
animo xaval ke no es nada yo estoy en 1º de baxiller y me estan dando de por todo asi ke solo estudia y ya esta
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
Tío no te desanimes, aunque parezca un tópico, pensar en positivo ayuda mucho.
No hace falta que te diga que con esfuerzo todo sale adelante, y sabes que? que si por una de esas no aprobaras, no te preocupes, sigue currándoleto, que la meta final no son las notas que te vienen, sino el curso completo, y aunque parezca cruel decirlo, el premio por esturiar y aprobar no es una videoconsola, es poder tirar adelante con tu vida, estudiar la carrera que quieras, etc...

Un saludo
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
Yo estoy en 4º de ESO y hay mucha diferencia de 2º a 3º pero 4ºestá tiraísimo.
No te desanimes y haz un último esfuerzo que falta poco y ya verás que no solo se ve recompensado por que te compren la PS3 (que ya es), sino también por la satisfación personal de decir, Dios, que calidad,he aprobado.
Venga tío, y ánimo.

UN SALUDO
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
seguro que apruebas, yo que no estudio NADA y los ejercicios y trabajos los hago antes de que empiece la clase y siempre apruebo, algunas veces me da cargo de conciencia cuando pienso que lo que hago está mal, pero en seguida se me pasa
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues eso que siempre me sale todo mal. No se porque pero la mala suerte siempre va conmigo. Mis padres me dijeron que si no me caia ninguna o 1 como mucho me comprarian la ps3. seria para mi el regalazo de mi vida. Pero no se. Pues necesito animo para salir adelante que e pensado cosas muy malas. El dia 10 me dan las notas. Soñaba con abrirlas y aunke tubiera suficientes me darian la ps3. Pero cada vez eso se va alejando mas y mas y casi ya ni lo veo,.
estoy en 3º eso y es un gran cambio de segundo a este. Pues haber si tengo suerte que voluntad para hacer las cosas me sobran

gracias:(

1-estudia
2-intenta pasar a 4ESO que es muy importante
3-si suspendes entre 2-3, puedes pactar con tus padres que a las priximas notas si suspendes una menos que antes te la compran ( por ejemplo si has suspendido 2 pues en el proximas notas 1. Si estas notas suspendes 3 pues a la proxima 2 ).
4-casi ni lo ves ? si suspendes entre 1-3 puedes pactar y hacer muchas cosas como por ejemplo lo que te dije en el punto 3.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Yo estoy en 4º de ESO y hay mucha diferencia de 2º a 3º pero 4ºestá tiraísimo.
No te desanimes y haz un último esfuerzo que falta poco y ya verás que no solo se ve recompensado por que te compren la PS3 (que ya es), sino también por la satisfación personal de decir, Dios, que calidad,he aprobado.
Venga tío, y ánimo.

UN SALUDO
eso si que es verdad yo en 4 me vicie mas a la play madre mia (ke tiempos aquellos :jeje:)
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
jajajajaja no es de con mala intencion pero abrir un post pa decir que necesita animos xk va a suspender.... en fin.... mas de uno sabra x donde voy
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
pues si estudias y te esfuerzas no se cual puede ser el problema.
a no ser que el nivel de tu instituto sea muy alto.
y si aora te cuesta aprobar cuando tengas la tentacion veras.
yo tambien voy a3º y es chungo weno me alegro que aya gente como tu y yo que hay otros que se averguenzan de tener 14 años
--- [ Añadido ] -----


cuida un poco los kes:(

mmm, gracias por tus lecciones de ortografia :)
Yo tengo una teoria.... Para ke se usa la "q"? tenemos la "k" ke aparte de ser una letra mas bonita, es mucho mas practika. Si en vez de usar la "q" o la "c" usasemos la "k", podriamos ahorrarnos el uso de la "q" y la "z". Ya sabes, economia en el lenguaje.No es ke no sepa escribir, es ke soy fiel a mis principios :)
Lo hago yo y no se escribir, lo hace juan ramon jimenez con la "j" y aki nadie dice nada... ke facil es critikar :jeje:
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
mmm, gracias por tus lecciones de ortografia :)
Yo tengo una teoria.... Para ke se usa la "q"? tenemos la "k" ke aparte de ser una letra mas bonita, es mucho mas practika. Si en vez de usar la "q" o la "c" usasemos la "k", podriamos ahorrarnos el uso de la "q" y la "z". Ya sabes, economia en el lenguaje.No es ke no sepa escribir, es ke soy fiel a mis principios :)
Lo hago yo y no se escribir, lo hace juan ramon jimenez con la "j" y aki nadie dice nada... ke facil es critikar :jeje:
yo tambien soy partidario de esto pero he aprendido que en el foro hay normas y deberias saberlas si no pasaran de ti.no te ¨pikes¨ pero es asi
siento desbiarme del tema
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Espero que consigas la ps3 pero debo decirte que el consegirla,sólo depende de tí,estudia mucho y será tuya.
Espero que finalmente puedas disfrutar con ella.

Saludos.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
552
Karma
58
Ubicación
En mi casa nen
Jaja pues anda que yo...
Mi historial:
He repetido primero.
En primero lo pase bien, sin ninguna.
En segundo Eso, en el primer trimestre 8, 2º trimestre 8, y en el 3º 6, y que creeis que paso?
En septiembre aprobe todas menos 1.
Pasé a 3ºEso.
En 3ºEso, me quedaron 7 en el 1er trimestre, 6 en el 2º y 5 en el 3º. ¿Y que paso?
Pues aprobe en septiembre quedandome para recuperar 2.
Y ahora estoy aqui, en 4º, comiendome los muñones para aprobar para que me queden 5...y para que no sean mas...
Salu2 y espero que esto te haga recapacitar...
PD: Me compraron la ps3, cuando recupere en 3º para pasar a 4º.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Jaja pues anda que yo...
Mi historial:
He repetido primero.
En primero lo pase bien, sin ninguna.
En segundo Eso, en el primer trimestre 8, 2º trimestre 8, y en el 3º 6, y que creeis que paso?
En septiembre aprobe todas menos 1.
Pasé a 3ºEso.
En 3ºEso, me quedaron 7 en el 1er trimestre, 6 en el 2º y 5 en el 3º. ¿Y que paso?
Pues aprobe en septiembre quedandome para recuperar 2.
Y ahora estoy aqui, en 4º, comiendome los muñones para aprobar para que me queden 5...y para que no sean mas...
Salu2 y espero que esto te haga recapacitar...
PD: Me compraron la ps3, cuando recupere en 3º para pasar a 4º.
Si vas a hacer baxiller te van a caer mas yo que se supone las aprovaba en E.S.O. y en baxiller me estan cayendo asignaturas de por todo
 
Superior