necesito animo amigos (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

pues si estudias y te esfuerzas no se cual puede ser el problema.
a no ser que el nivel de tu instituto sea muy alto.
y si aora te cuesta aprobar cuando tengas la tentacion veras.
yo tambien voy a3º y es chungo weno me alegro que aya gente como tu y yo que hay otros que se averguenzan de tener 14 años
--- [ Añadido ] -----

cuida un poco los kes

Iniciado por assassin Ver Mensaje

mmm, gracias por tus lecciones de ortografia
Yo tengo una teoria.... Para ke se usa la "q"? tenemos la "k" ke aparte de ser una letra mas bonita, es mucho mas practika. Si en vez de usar la "q" o la "c" usasemos la "k", podriamos ahorrarnos el uso de la "q" y la "z". Ya sabes, economia en el lenguaje.No es ke no sepa escribir, es ke soy fiel a mis principios
Lo hago yo y no se escribir, lo hace juan ramon jimenez con la "j" y aki nadie dice nada... ke facil es critikar

mmm, gracias por tus lecciones de ortografia
Yo tengo una teoria.... Para ke se usa la "q"? tenemos la "k" ke aparte de ser una letra mas bonita, es mucho mas practika. Si en vez de usar la "q" o la "c" usasemos la "k", podriamos ahorrarnos el uso de la "q" y la "z". Ya sabes, economia en el lenguaje.No es ke no sepa escribir, es ke soy fiel a mis principios
Lo hago yo y no se escribir, lo hace juan ramon jimenez con la "j" y aki nadie dice nada... ke facil es critikar

Iniciado por richo Ver Mensaje
yo tambien soy partidario de esto pero he aprendido que en el foro hay normas y deberias saberlas si no pasaran de ti.no te ¨pikes¨ pero es asi
siento desbiarme del tema
Jaja pues anda que yo...
Mi historial:
He repetido primero.
En primero lo pase bien, sin ninguna.
En segundo Eso, en el primer trimestre 8, 2º trimestre 8, y en el 3º 6, y que creeis que paso?
En septiembre aprobe todas menos 1.
Pasé a 3ºEso.
En 3ºEso, me quedaron 7 en el 1er trimestre, 6 en el 2º y 5 en el 3º. ¿Y que paso?
Pues aprobe en septiembre quedandome para recuperar 2.
Y ahora estoy aqui, en 4º, comiendome los muñones para aprobar para que me queden 5...y para que no sean mas...
Salu2 y espero que esto te haga recapacitar...
PD: Me compraron la ps3, cuando recupere en 3º para pasar a 4º.

Jaja pues anda que yo...
Mi historial:
He repetido primero.
En primero lo pase bien, sin ninguna.
En segundo Eso, en el primer trimestre 8, 2º trimestre 8, y en el 3º 6, y que creeis que paso?
En septiembre aprobe todas menos 1.
Pasé a 3ºEso.
En 3ºEso, me quedaron 7 en el 1er trimestre, 6 en el 2º y 5 en el 3º. ¿Y que paso?
Pues aprobe en septiembre quedandome para recuperar 2.
Y ahora estoy aqui, en 4º, comiendome los muñones para aprobar para que me queden 5...y para que no sean mas...
Salu2 y espero que esto te haga recapacitar...
PD: Me compraron la ps3, cuando recupere en 3º para pasar a 4º.

Iniciado por dk_davik Ver Mensaje
Si vas a hacer baxiller te van a caer mas yo que se supone las aprovaba en E.S.O. y en baxiller me estan cayendo asignaturas de por todo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn