Fanta o Cocacola? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

No será que los clavos se oxidan en cualquier cosa que contenga agua?
Y en cuanto a que limpie baños... ¿No será también porque contiene agua?

Habria que hacer la prueba con fanta no?

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje

no.. la coca-cola acelera el procedimiento.. y no creo que con el agua sola puedas limpiar el baño.. nesecitas detergentes y muchos productos.. entre ellas se encuentra la coca-cola caliente que es lo que usan en los propios baños de la compañia coca-cola.

salu2s-

no.. la coca-cola acelera el procedimiento.. y no creo que con el agua sola puedas limpiar el baño.. nesecitas detergentes y muchos productos.. entre ellas se encuentra la coca-cola caliente que es lo que usan en los propios baños de la compañia coca-cola.

salu2s-

Iniciado por hamudi Ver Mensaje
Tu si ke sabes de cocacola y ke tendran los mentos tambien pa ke al juntarlo exploten

Pero nosotros la ColcaCola la sacamos antes de tres días!!! En 24 horas como mucho estará fuera de nuestro sistema digestivo (Dr House diagnosticando).

Iniciado por fnacker

alguien menciono al Doctor House ??

Todos sabemos que la cocacola (y muchisimas cosas mas de alimentacion sobretodo) tiene mucha mierda, pero que mas da, esta buena pos pá la saca, yo la verdad que prefiero ser adicto a la cocacola que no al wisky o cosas peores

alguien menciono al Doctor House ??

Todos sabemos que la cocacola (y muchisimas cosas mas de alimentacion sobretodo) tiene mucha mierda, pero que mas da, esta buena pos pá la saca, yo la verdad que prefiero ser adicto a la cocacola que no al wisky o cosas peores

Iniciado por pachiii Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo con tigo como me dice mi madre no bebas tanta cocacola y le digo yo seria mejor ke bebiera cerveza y cubatas
--- [ Añadido ] -----
Estoy mu contento de aber crea un post ke os guste espero ke los post futuros os gusten tambien

Fanta.....Coca cola......SPRITE jejeje.
Me encanta el SPRITE, prefiero la coca cola o la fanta cuando estoy comiendo (mas la coca cola) pero cuando salgo de fiesta siempre me tomo mi SPRITE (no bebo nada de alcohol )

Iniciado por Rck3 Ver Mensaje
Yo cuando salgo de fiesta (que hace ya cacho tiempo que no salgo y la verdad que mejor pá mi salud ) o "COCACOLA" y J&B o "REDBULL" y JackDaniels.

Aunque habian veces que ni macuerdo lo que llegaba a beber menudos pedos pillaba.
Premio al "Chorripost" del año, jajaja.

En fín, pues que a mi la Coca-cola no me va mucho. Siemrpe ceno con una lata de cerveza, (o la mayoría de las veces), que consumida con moderación es buena para el corazón y algunas cosas más, además de que está buenísima fresquita,

Y macho, la Zero es lo más asqueroso que he probado en mucho tiempo. Sabe como a polo de hielo de tres duros revenío con burbujas pajiteras, XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn