Fanta o Cocacola?

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
cocacola a muerte ...cocacolaaaa oooooeeee oooooeeeee coca coca coca coca oooooeeeeeoo ooooeeeeeee
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
93
Karma
41
Ubicación
En la caverna de Platón
Hola gente de la play 3!!!!!!!!
Yo llevo bebiendo coca cola desde los 5 años y con mi edad actual, unos diecisiete (casi) me la bebo como el agua botes enteros casi de un trago. SOY UN ADICTO DE TOMO Y LOMO y reconozco que tengo un problema. Llevadme a cocacoilomanos anonimos por favor.
Me encanta este post Bruttis, eres el amo.
Viva la PEÑA LOS POCOS, somos los mejores.

Perilloso Monstruo Rojo
 
N

noke

cocacola always!!!!!!!porcierto todos los k se pasan kon la kokakola kuidado,tengo un amigo k aora es diabetico porke se bebia 1litro al dia.....y no lo exajero,aora siempre se pasea con la xeringuilla esa por ahi donde va
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
cocacola always!!!!!!!porcierto todos los k se pasan kon la kokakola kuidado,tengo un amigo k aora es diabetico porke se bebia 1litro al dia.....y no lo exajero,aora siempre se pasea con la xeringuilla esa por ahi donde va
Se hizo diabetico por solo un litro al dia?????
 
N

noke

durante mas de 25 años haciendo eso te puedo asegurar k si....el hobre este del k te hablo ahora tiene 51 años.



pd:no pienses k io soi tan viejete ehhhh!!!!xd
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Hombre yo desde siempre he sido muco más de fanta, está claro que si me tengo que tomar una cocacola me la tomo pero prefiero mucho más fanta :D.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Ami me mola mas la cocacola ke la fanta porke como soy hiperactivo me viene mejor aunke la fanta de limon me mola tambien y como estoy gordete me tomo cocacola zero

la fanta de limon la odio y la de naranja esta buenisima aunque prefiero la coca-cola ( la zero tambien esta muy bien y soy anti-pepsi xD ).
 
Superior