Fanta o Cocacola?

Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Mi mujer y yo bebemos Coca Cola por un tubo, tanta, que cuando mi mujer se quedó embarazada decidimos cambiar y empezamos comprar, atención, Light y sin cafeina, la repera, pero es que no podía ser, si seguíamos así hubieramos acabado con hiper tensión y con el ázucar como un abuelete comiendo nocilla con sugus,y nuestra hija hubiera salido con hiperactividad frenética, XD, además, nos acostumbramos y ya no notamos diferencia.

Eso si, alguna vez meto un Burn a las 6 o las 7 de la mañana, para espabilar. Saludos.
La expresión un abuelete comiendo nocilla con sugus me ha marcado..

Y hablando del tema del hilo, pues que decir, que mis litros y litros de coca cola que tengo en las venas, confirman mi adicción a ella, también diré que hubo un tiempo en el que decidí dejar la coca cola, tenia la teoría de que no estaba bien meterse tanta, pero.. volví a la semana..

Mi voto es para la coca cola.

También planteo otra pregunta, sois mas de Burguer King, o de Mcdonals!!??
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
yo prefiero la coca cola, pero a veces se me antoja una Fanta y me la tomo muy agusto.

Para bebida atipica la IncaCola ) típica del Perú, supongo que poca gente habrá tenido ese pequeño placer de probarla )

Saludos.
tengo un amigo peruano me la dio probar y esta que te ca***:jeje:
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
La expresión un abuelete comiendo nocilla con sugus me ha marcado..

Y hablando del tema del hilo, pues que decir, que mis litros y litros de coca cola que tengo en las venas, confirman mi adicción a ella, también diré que hubo un tiempo en el que decidí dejar la coca cola, tenia la teoría de que no estaba bien meterse tanta, pero.. volví a la semana..

Mi voto es para la coca cola.

También planteo otra pregunta, sois mas de Burguer King, o de Mcdonals!!??
Bueno, suelo ser un tipo serio, pero a veces me salen unas comparaciones dignas de un lector de la Razón, en fin, que se me va la pinza.
En cuanto a lo de las hamburguesas, no suelo usar el fast food, pero si debo destrozarme el estomago prefiero sin duda el Burguer King, al menos tienen un Rey y no un PAYASO, y también están mas "pasables" las burguers del King.:jeje:, con Coca Cola, por supuesto, el mejor disolvente para esos "banquetes". Saludos.
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
425
Karma
142
Ubicación
Tobarra, Albacete
Gana la cocacola

Como esperaba gana la cocacola esa gran bebida ke hemos tomado todos pa cenar o merendar y luego nos arrepentimos cuando estamos en la cama y piensas porke no me duermo y recuerdas cocacola
clap2
--- [ Añadido ] -----
La expresión un abuelete comiendo nocilla con sugus me ha marcado..

Y hablando del tema del hilo, pues que decir, que mis litros y litros de coca cola que tengo en las venas, confirman mi adicción a ella, también diré que hubo un tiempo en el que decidí dejar la coca cola, tenia la teoría de que no estaba bien meterse tanta, pero.. volví a la semana..

Mi voto es para la coca cola.

También planteo otra pregunta, sois mas de Burguer King, o de Mcdonals!!??
yo soy mas de burguer king simplemente porke me mola mas el nombre no por otra cosa por ke ir e ido pocas veces
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Cocacola de toda la vida, cuan voi al super compro dos botellas de dos litros una para cenar y la otra para mi cuarto y no es cachondeo, tambien suelo comprar el paquete de latas pa llevarme al trabajo. Me encanta viciarme a la play con mi megabaso de cocacola y por supuesto con el carton de tabaco cerca :jeje::jeje: joder ahora que lo pienso el rato que mas fumo y bebo es jugando a la play :jeje::jeje::jeje:

Y viendo lo que poneis que os desvela , yo me pegado tales "Jartones" de redbull y cocaola que lo unico que me desvela es una cafe solo y largo.

--- [ Añadido ] -----
uiui para elejir entre el burger y el macdonals muy facil si quieres juguetes bete al macdonals si quieres ser el king bete al burguer king porque alli todos somos el king :jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
coca-cola? mira.. no te dañes a ti mismo con esa basura..

ve.. haz este experimento que es facil y no nesecita nada!

agarra un clavo nuevo y limpio y hechalo en un vaso con coca-cola caliente.. osea temperatura normal y deja el vaso ahi por 3 dias...

cuando vuelvas.. veras lo que pasa...

el clavo se oxidara.. osea algo innedito.. con la coca-cola se limpia las posetas y los baños.

aunque no hay que dudar que es rico! se toma nadamas bien fria...

salu2s-
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
coca-cola? mira.. no te dañes a ti mismo con esa basura..

ve.. haz este experimento que es facil y no nesecita nada!

agarra un clavo nuevo y limpio y hechalo en un vaso con coca-cola caliente.. osea temperatura normal y deja el vaso ahi por 3 dias...

cuando vuelvas.. veras lo que pasa...

el clavo se oxidara.. osea algo innedito.. con la coca-cola se limpia las posetas y los baños.

aunque no hay que dudar que es rico! se toma nadamas bien fria...

salu2s-
Pero nosotros la ColcaCola la sacamos antes de tres días!!! En 24 horas como mucho estará fuera de nuestro sistema digestivo (Dr House diagnosticando:jeje::jeje:).

Saludos!!
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
si pero.. 3 fue algo que dije por decir.. creo que es menos tiempo.. como 1 dia..

si quieres haz el experimento y nos cuentas a ver que tal.

salu2s-
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
coca-cola? mira.. no te dañes a ti mismo con esa basura..

ve.. haz este experimento que es facil y no nesecita nada!

agarra un clavo nuevo y limpio y hechalo en un vaso con coca-cola caliente.. osea temperatura normal y deja el vaso ahi por 3 dias...

cuando vuelvas.. veras lo que pasa...

el clavo se oxidara.. osea algo innedito.. con la coca-cola se limpia las posetas y los baños.

aunque no hay que dudar que es rico! se toma nadamas bien fria...

salu2s-
No será que los clavos se oxidan en cualquier cosa que contenga agua?
Y en cuanto a que limpie baños... ¿No será también porque contiene agua?

Habria que hacer la prueba con fanta no?
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
425
Karma
142
Ubicación
Tobarra, Albacete
No será que los clavos se oxidan en cualquier cosa que contenga agua?
Y en cuanto a que limpie baños... ¿No será también porque contiene agua?

Habria que hacer la prueba con fanta no?
Eso me a gustao lo de la cocacola es verdad pero y con fanta pasara igual sera antes nadie lo sabe y lo de mentos y cocacola una mezcla explosiva
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
No será que los clavos se oxidan en cualquier cosa que contenga agua?
Y en cuanto a que limpie baños... ¿No será también porque contiene agua?

Habria que hacer la prueba con fanta no?

no.. la coca-cola acelera el procedimiento.. y no creo que con el agua sola puedas limpiar el baño..:confused: nesecitas detergentes y muchos productos.. entre ellas se encuentra la coca-cola caliente que es lo que usan en los propios baños de la compañia coca-cola.

salu2s-
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
425
Karma
142
Ubicación
Tobarra, Albacete
Ke crak

no.. la coca-cola acelera el procedimiento.. y no creo que con el agua sola puedas limpiar el baño..:confused: nesecitas detergentes y muchos productos.. entre ellas se encuentra la coca-cola caliente que es lo que usan en los propios baños de la compañia coca-cola.

salu2s-
Tu si ke sabes de cocacola y ke tendran los mentos tambien pa ke al juntarlo exploten
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
fnacker dijo:
Pero nosotros la ColcaCola la sacamos antes de tres días!!! En 24 horas como mucho estará fuera de nuestro sistema digestivo (Dr House diagnosticando).

alguien menciono al Doctor House ??



Todos sabemos que la cocacola (y muchisimas cosas mas de alimentacion sobretodo) tiene mucha mierda, pero que mas da, esta buena pos pá la saca, yo la verdad que prefiero ser adicto a la cocacola que no al wisky o cosas peores
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
425
Karma
142
Ubicación
Tobarra, Albacete
Perfecto

alguien menciono al Doctor House ??



Todos sabemos que la cocacola (y muchisimas cosas mas de alimentacion sobretodo) tiene mucha mierda, pero que mas da, esta buena pos pá la saca, yo la verdad que prefiero ser adicto a la cocacola que no al wisky o cosas peores
Estoy totalmente de acuerdo con tigo como me dice mi madre no bebas tanta cocacola y le digo yo seria mejor ke bebiera cerveza y cubatas
--- [ Añadido ] -----
Estoy mu contento de aber crea un post ke os guste espero ke los post futuros os gusten tambienclap2
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
124
Karma
81
Fanta.....Coca cola......SPRITE jejeje.
Me encanta el SPRITE, prefiero la coca cola o la fanta cuando estoy comiendo (mas la coca cola) pero cuando salgo de fiesta siempre me tomo mi SPRITE (no bebo nada de alcohol clap2)
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Fanta.....Coca cola......SPRITE jejeje.
Me encanta el SPRITE, prefiero la coca cola o la fanta cuando estoy comiendo (mas la coca cola) pero cuando salgo de fiesta siempre me tomo mi SPRITE (no bebo nada de alcohol clap2)
Yo cuando salgo de fiesta (que hace ya cacho tiempo que no salgo y la verdad que mejor pá mi salud :jeje::jeje:) o "COCACOLA" y J&B o "REDBULL" y JackDaniels.

Aunque habian veces que ni macuerdo lo que llegaba a beber :D:D:D:D:D:D:D:D menudos pedos pillaba.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Premio al "Chorripost" del año, jajaja.

En fín, pues que a mi la Coca-cola no me va mucho. Siemrpe ceno con una lata de cerveza, (o la mayoría de las veces), que consumida con moderación es buena para el corazón y algunas cosas más, además de que está buenísima fresquita, :)

Y macho, la Zero es lo más asqueroso que he probado en mucho tiempo. Sabe como a polo de hielo de tres duros revenío con burbujas pajiteras, XD
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
294
Karma
197
Ubicación
Tobarra
madre mía lo que se puede alargar un tema sobre si fanta o coca cola, pues voy
a utilizar mi primer Post para decir que la coca cola es y sera siempre la mejor :p ke vivan los pocos¡¡
 
Última edición:
Superior