Fanta o Cocacola? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Mi mujer y yo bebemos Coca Cola por un tubo, tanta, que cuando mi mujer se quedó embarazada decidimos cambiar y empezamos comprar, atención, Light y sin cafeina, la repera, pero es que no podía ser, si seguíamos así hubieramos acabado con hiper tensión y con el ázucar como un abuelete comiendo nocilla con sugus,y nuestra hija hubiera salido con hiperactividad frenética, XD, además, nos acostumbramos y ya no notamos diferencia.

Eso si, alguna vez meto un Burn a las 6 o las 7 de la mañana, para espabilar. Saludos.

Iniciado por Wolfenprey Ver Mensaje
La expresión un abuelete comiendo nocilla con sugus me ha marcado..

Y hablando del tema del hilo, pues que decir, que mis litros y litros de coca cola que tengo en las venas, confirman mi adicción a ella, también diré que hubo un tiempo en el que decidí dejar la coca cola, tenia la teoría de que no estaba bien meterse tanta, pero.. volví a la semana..

Mi voto es para la coca cola.

También planteo otra pregunta, sois mas de Burguer King, o de Mcdonals!!??

yo prefiero la coca cola, pero a veces se me antoja una Fanta y me la tomo muy agusto.

Para bebida atipica la IncaCola ) típica del Perú, supongo que poca gente habrá tenido ese pequeño placer de probarla )

Saludos.

Iniciado por Pherramist Ver Mensaje
tengo un amigo peruano me la dio probar y esta que te ca***

Y hablando del tema del hilo, pues que decir, que mis litros y litros de coca cola que tengo en las venas, confirman mi adicción a ella, también diré que hubo un tiempo en el que decidí dejar la coca cola, tenia la teoría de que no estaba bien meterse tanta, pero.. volví a la semana..

Iniciado por fnacker Ver Mensaje
Bueno, suelo ser un tipo serio, pero a veces me salen unas comparaciones dignas de un lector de la Razón, en fin, que se me va la pinza.
En cuanto a lo de las hamburguesas, no suelo usar el fast food, pero si debo destrozarme el estomago prefiero sin duda el Burguer King, al menos tienen un Rey y no un PAYASO, y también están mas "pasables" las burguers del King., con Coca Cola, por supuesto, el mejor disolvente para esos "banquetes". Saludos.
Como esperaba gana la cocacola esa gran bebida ke hemos tomado todos pa cenar o merendar y luego nos arrepentimos cuando estamos en la cama y piensas porke no me duermo y recuerdas cocacola

--- [ Añadido ] -----

Iniciado por fnacker Ver Mensaje
yo soy mas de burguer king simplemente porke me mola mas el nombre no por otra cosa por ke ir e ido pocas veces
Cocacola de toda la vida, cuan voi al super compro dos botellas de dos litros una para cenar y la otra para mi cuarto y no es cachondeo, tambien suelo comprar el paquete de latas pa llevarme al trabajo. Me encanta viciarme a la play con mi megabaso de cocacola y por supuesto con el carton de tabaco cerca joder ahora que lo pienso el rato que mas fumo y bebo es jugando a la play

Y viendo lo que poneis que os desvela , yo me pegado tales "Jartones" de redbull y cocaola que lo unico que me desvela es una cafe solo y largo.

--- [ Añadido ] -----
uiui para elejir entre el burger y el macdonals muy facil si quieres juguetes bete al macdonals si quieres ser el king bete al burguer king porque alli todos somos el king
coca-cola? mira.. no te dañes a ti mismo con esa basura..

ve.. haz este experimento que es facil y no nesecita nada!

agarra un clavo nuevo y limpio y hechalo en un vaso con coca-cola caliente.. osea temperatura normal y deja el vaso ahi por 3 dias...

cuando vuelvas.. veras lo que pasa...

el clavo se oxidara.. osea algo innedito.. con la coca-cola se limpia las posetas y los baños.

aunque no hay que dudar que es rico! se toma nadamas bien fria...

salu2s-

agarra un clavo nuevo y limpio y hechalo en un vaso con coca-cola caliente.. osea temperatura normal y deja el vaso ahi por 3 dias...

el clavo se oxidara.. osea algo innedito.. con la coca-cola se limpia las posetas y los baños.

salu2s-

Iniciado por hamudi Ver Mensaje
Pero nosotros la ColcaCola la sacamos antes de tres días!!! En 24 horas como mucho estará fuera de nuestro sistema digestivo (Dr House diagnosticando).

Saludos!!

salu2s-

Iniciado por hamudi Ver Mensaje
No será que los clavos se oxidan en cualquier cosa que contenga agua?
Y en cuanto a que limpie baños... ¿No será también porque contiene agua?

Habria que hacer la prueba con fanta no?

No será que los clavos se oxidan en cualquier cosa que contenga agua?
Y en cuanto a que limpie baños... ¿No será también porque contiene agua?

Habria que hacer la prueba con fanta no?

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
Eso me a gustao lo de la cocacola es verdad pero y con fanta pasara igual sera antes nadie lo sabe y lo de mentos y cocacola una mezcla explosiva
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn