Evolución del agua en los videojuegos según GamesRadar. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Las imagenes con agua más realistas son las de Lair y Uncharted... como ha evolucionado el agua graficamente

Iniciado por jonathankt Ver Mensaje
Yo pondria a las de Bioshock y Uncharted, las de Lair segun he visto cambian un poco en lo que va el juego, pero como no lo tengo y tampoco lo he provado no puedo darte una clara seguridad...

Y que pasa con crisys, es lo mas real que ahi hoy en dia. No se puede comparar con esos..xD

Iniciado por Javito Ver Mensaje
Crysis es realidad pura compañero aquí tienes un screenshot:

Y aquí un link de video donde podemos observar esa inmensa calidad en movimiento

[youtube=QnguwGE1NPw]video[/youtube]

Dioooooooooooos la del crysis 4Ever, es la mejor, aunque en relacion calidad/epoca, la del splashdown me ha impresionado O-O

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Deacuerdo contigo, tambien hay que tener en cuenta que para jugar al maximo con Crysis tienes que tener un maquinón, lo maximo que lo puedo correr es en alta pero en UltraAlta aunque la diferencia es poca ni siquiera me atrevo a seleccionar porque el framerate baja demasiado :S...

UnSaludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn