Evolución del agua en los videojuegos según GamesRadar.

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Esta muy bien esta comparación, y se ve perfectamente las diferencias, aunque creo que los últimos 3 juegos están separados por demasiado poco tiempo, deberían haber puesto solo el Uncharted.

Creo que el agua que está mejor recreada teniendo en cuenta el año es la del juego número 9, ya que le separan 6 años de la siguiente y está muy muy bien.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Uncharted por lo visto tiene más graficos de Agua que el Bioshock.
Eso lo dudo, el bioshock se le asemeja bastante al Crysis aunque no le llega ahí va, te recomiendo si puedes que lo veas en vivo... Así sea que tu maquina lo corra o la máquina de algun colega, yo que lo tengo te puedo decir que no tiene desperdicio, si no preguntaselo a Ichi que se pega unos vicios con ese juego :jeje:...

Un Saludo.
 
E

El Primordial

Este es uno de los post más interesantes e ilustrativos que he visto en mi vida. ¡¡Excelente eisen!! clap2 clap2 clap2 clap2 clap2
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Tengo un amigo que tiene la 360 , después lo probaré :p.
No tiene que ver,pilla un equipo medianamente potente y vas a flipar cuando te caiga agua sobre la cabeza o similar,pero en un equipo pontente,¿o la play no lo es? la comparacion debe ser en caracteristicas similares,en mi pc el bioshock es FLIPANTE,y el agua,lo mejor que he visto jamas,si te digo algo me parece mas real aun que el de Crysis.Por lo menos en movimiento de fluidos,ya que el agua de este ultimo no es primordial en el juego y en bioshock si.
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Pues para mi tanto en el crysis como en el bioshock es pero que muy buena, los he podido jugar al maximo y aun que el crysis ranqueaba un pelín no veas que flipe . Ahora , la de uncharted y lair no se quedan muy atrás que digamos tampoco.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Despues de buskar komo un majara he enkontrado un video del Legend of Dragoon en el kual sale agua (in-game ¬¬ :D) xD
No es el agua de la ciudad ke yo decia pero se puede ver ke es muy wena tb ( repito, PSX!!xD)
[youtube=tISOQPtNRSk]video[/youtube]
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Despues de buskar komo un majara he enkontrado un video del Legend of Dragoon en el kual sale agua (in-game ¬¬ :D) xD
No es el agua de la ciudad ke yo decia pero se puede ver ke es muy wena tb ( repito, PSX!!xD)
[youtube=tISOQPtNRSk]video[/youtube]
Jejeje porfin!!!... Y para ser PSX esta grandiosa esa agua... Pura de manantial!!
 
Superior