Evolución del agua en los videojuegos según GamesRadar.

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
La de Bioshock pero en la version pc,no esa de xbox360 el efecto del agua es lo mejor que he visto en mi vida.Por encima de lair,sin punto de comparacion.
He jugado las versiones de Bioshock para Pc y Xbox360 claramente se puede notar que la calidad de la versión PC es superior, era de esperarse, pero Crysis juego que tambien he probado y actualmente juego esta por encima a la calidad del Bioshock según mi humilde opinión...

Un Saludo.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Última edición:
D

DeKu

Jejeje como a cambiado todo, en el DreamCast consola que tengo el placer de tener los graficos ya eran muy avanzados para su epoca. UN SALUDO
incluso antes de esa, la megadrive (que tengo el placer de poseer aún)
ya tenía gráficos bastante buenos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues la verdad ke crysis ( no lo konocia) tiene unos grafikos impresionantes. Al igual ke Lair, ke no pensaba yo ke los tuviera tan wapos ya ke vi videos ke me demostraban lo kontrario.
A mi un efecto de agua ke me dejo flipado fue un juego de PSX, "Legend of the Dragoon" se llamaba. Habia una ciudad donde era rollo venecia y es ke era trmeendo el efecto agua ke tenia. Si enkuentro un screenshoot lo pongo.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Pues la verdad ke crysis ( no lo konocia) tiene unos grafikos impresionantes. Al igual ke Lair, ke no pensaba yo ke los tuviera tan wapos ya ke vi videos ke me demostraban lo kontrario.
A mi un efecto de agua ke me dejo flipado fue un juego de PSX, "Legend of the Dragoon" se llamaba. Habia una ciudad donde era rollo venecia y es ke era trmeendo el efecto agua ke tenia. Si enkuentro un screenshoot lo pongo.
No conosco o por lo menos no me recuerdo en este momento de ese titulo, lo que si te puedo decir es que has estado guardado en una burbuja como no vas a conocer Crysis xD... Un Saludo
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
el agua que mas mola es la del lair , porcierto tanto tanto con el crysis y tampoco lo veo tan 'wapo' no se.. se me parece muxo al farcry xDD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Jajaja, pues t lo juro tio, o me he pegado un golpe y he perdido parte de la memoria o en serio ke no he oido hablar del juego. Tampoko presto muxa atencion a los de PC ya ke mi grafika no me permite nada y no tngo suficiente money para pillarme una wena :(
Enkontre una imagen del juego ke os decia pero no de la ciudad ke yo komentaba, aun asi, podeis ver ke detalle grafiko para ser de ps1 tiene y de sobra:

 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Si jeje, y ademas, uno de mis preferidos y eso ke no me lo llegue a pasar.
La historia era una pasada. Yo tb soy fan de los RPG's y para mi es uno de los mejores junto los FF asi ke imagina ke puntuacion le doy xD

Si t gustan t lo rekomiendo, ademas es largo largo... (4 cd's)
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Jajaja, pues t lo juro tio, o me he pegado un golpe y he perdido parte de la memoria o en serio ke no he oido hablar del juego. Tampoko presto muxa atencion a los de PC ya ke mi grafika no me permite nada y no tngo suficiente money para pillarme una wena :(
Enkontre una imagen del juego ke os decia pero no de la ciudad ke yo komentaba, aun asi, podeis ver ke detalle grafiko para ser de ps1 tiene y de sobra:

pero esa imagen no es ni de lejos ingame, o me equivoco xD... y creo que no es así.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
No, klaro ke no. Supongo ke lo dices por los personajes. Los personajes no tenian tanto detalle. Lo ke si puedo asegurar es el detalle del agua es klavado a in-game ke aki, por eso lo he puesto. Lo demas ( barko ) mas o menos = salvando algunos detalles, ya ke komo entodos o kasi todos los RPG los fondos son fijos (no me akuerdo kual es la palabra tecnica de esto xD)
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
No, klaro ke no. Supongo ke lo dices por los personajes. Los personajes no tenian tanto detalle. Lo ke si puedo asegurar es el detalle del agua es klavado a in-game ke aki, por eso lo he puesto. Lo demas ( barko ) mas o menos = salvando algunos detalles, ya ke komo entodos o kasi todos los RPG los fondos son fijos (no me akuerdo kual es la palabra tecnica de esto xD)
Bueno si tu dices que así se veia el agua pues se veia muy bien xD:jeje:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
jajaja, en serio, fue algo ke me impacto, el detalle de personajes no era kosa del otro mundo, pero los videos y el agua si. Si enkuentro la intro la pongo tambien, para ke veais ke no es mentira ke noto el ambiente a ke no se me kree xDD
--- [ Añadido ] -----
Lo enkontre el video. Se me olvido decir ke estaba traducido INTEGRAMENTE al castellano, voces y texto. Tambien decir el gran detalle del fuego ( Pensad ke es PSX!!).
El video no tiene una calidad ke flipas, pero vereis ke no miento ¬¬ xDDD


[youtube=OUdA_fi_Zkk]video[/youtube]


PD: Os pongo el link ke aun no se komo meter el kuadro de video, ahora lo busko y edito
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
uncharted i lair lso mas reales bioshok no se k le ven de real se ve igual k en el tomb raider aniversary
Cuando juegues con un equipo decente te daras cuenta del efecto de agua de bioshock,compararlo con el tomb es una tonteria tio,no tiene nada que ver.
Un abrazo.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto,acabo de empezar el crisys.....como dicen los compañeros la mejor y mas real la de crisis,BRUTAL,pero no solo el agua,todo.
 
Última edición:
Superior