A mi tambien me han jodido

Conversación publicada en el foro Charla

En mi época en la Plaza Mayor de Madrid, todos los ultimos dias de instituto antes de las vacaciones de Navidad (el día de las notas) daban un mini (cachi, litro) de cerveza por suspenso y una botella de cava cada siete suspensos.

Prohibieron concentraciones de ese tipo hara unos cuantos años.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Jajaja..."en mi epoca"... joder, a una de mi clase botella de cava y 4 cachis... es un poco lerda la pobre...

En mi época en la Plaza Mayor de Madrid, todos los ultimos dias de instituto antes de las vacaciones de Navidad (el día de las notas) daban un mini (cachi, litro) de cerveza por suspenso y una botella de cava cada siete suspensos.

Prohibieron concentraciones de ese tipo hara unos cuantos años.

Saludos.

jajajajaja lo hacen ahora y montan un dispositivo de urgencias en la zona de todos los comas etilicos que habria XDDD

Como se meten formulas en la calculadora??
Tengo una cientifica casio...

Jajajaja que cachadon, que putada, yo soi de los de libro abierto en el cajo

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
no, las formulitas escritas a lapiz en la tapa o dorso :P

al estar en lapiz tienes que dejarte la vista para verlas, pero no te pillan a no ser que acerquen mucho el ocico a ella

en que año big?

Iniciado por alex_cesc Ver Mensaje
se comenta que aún no estabamos en la UE

se comenta que aún no estabamos en la UE

Iniciado por DeKu
BigInJapan el mod dinosaurio.

BigInJapan de las cavernas.

Saludos.

PD: Sigo insistiendo, no es mas facil estudiar?

Bueno como que no, si nos fijamos, los que se copian a donde llegan? Politicos, empresarios, etc.
ombre la verdad no es nada mala la tecnica pero claro mi amigio era novato y estaba todo le rato con la manga al oido yo por ejemplo ayer en religion delante de la profesora y no me dijo nada y oi igual a estado atras donde estab yo y mi amigo y cuando le a pillao a el asido imposbli quittarme el celo y todo y emos caido.
joder lo de los boli bic impresionante pero eso cuesta muxo y no se entiende no?
saludos

Yo usaba los bolis Bic que "tatuaba" con un alfiler metido en un portaminas.

tiooo tu eres mi diOS!!! asi aprobe 4º de eso y 3 años del modulo de electricidad que estudie. la forma mas lenta pero fiable que hay

P.D. jejej muy bueno big me has hecho recordar buenos momentos en el "tuto" xD

no entiendo como se hace eso del bic xDDDD

Iniciado por xexu Ver Mensaje
yo cojia un compas de esos de dibujo y con la punta escribia en los laterales de los boligrafos bic todo el temario. en letra muy muy pequeña porque sino no cabia mucho...un metodo lento pero eficaz!!

un saluditO!
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human