A mi tambien me han jodido

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
BigInJapan el mod dinosaurio.

BigInJapan de las cavernas.

Saludos.
Yo tenia 16 o 17, asi que hace unos 13 o 14 años.

Se juntaba una marea de gente con sprays de nieve, alcohol, suspensos y acababas hasta arriba de nieve artificial, borracho y con tu colección de suspensos destino tu casa para comentarselo a tus padres, a los que por supuesto, les hacia mucha menos gracia que a ti.

Era un día completito.

Ya no os cuento más batallitas que os reis, cabroncetes.

Saludos.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Yo la técnica del boli la usaba en filosofía e historia, luego en las otras no copiaba... Aquí en mi ciudad llamamos a esa técnica "boli pincho" porque es un boli grabado con un pincho (alfiler o aguja en un portaminas); se ve perfectamente y sobre todo a trasluz; es costoso de hacer y hay que te ner muy buen pulso... pero cuando pillas manejo es increíble lo que puedes llegar a hacer. Al final, en selectividad... de tanto hacer "bolis pincho" me sabía ya filosofía, saqué un 9'5.

Probad los bolis pincho... es una buena técnica.

Un saludo!!
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Una gran mala suerte no?, la proxima vez se un poco mas listo y obtendras un 10 XD

Saludos

EDIT: y hace poco sobrevivi en una pillada, en que escribia todo lo que hay que estudiar en una hoja nueva, cuando empezabamos el examen estaba a 5 metros del profesor y cogi rapidamente la hoja y puse detras de la hoja y empezaba a escribir y como estaba medio acojonao solo escribi lo suficiente y lo quite y luego segi escribiendo imagiando (logico) XD

Saludos
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
ajjajajajajajja joder maxo esto es lo ultimo osea suspendes y aun encima llegas cocio a casa aajajajajjajajaj que buena y despues tu padre te cuece la cara a aostias aajjajajajajjajajajjajajajajajj
PD: mañana probare la del bic pueso que la del mp3 ya no sirve xd
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Ahora en serio.

Si podeis estudiar aprovechadlo porque es lo mejor que podeis hacer de 13 a 22 o 23 años.

Luego siempre hay tiempo para las juergas (las cuales son mejores con 25 que con 17 :D)

Yo me arrepiento de no haber sacado la carrera y ahora es complicado que lo vuelva a intentar.

Saludos.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
152
Karma
61
Ubicación
Capital Federal, BS. AS.-
jajaja, parece que todos hicimos trampa alguna vez no ? jaja pues aqui os va mis historias.

Mi metodo mas utilizado de copias, es prepararme todos los temas a estudiar en hojas distintas en mi casa.

Despues voy con 2 remeras y un buzo a la escuela. Entre el buzo y las remeras coloco las hojas que copie en mi casa.
En la prueba cuando la dan, no hago nada jajaa :p copio canciones, o escribo cualquier cosa en la hoja, dsp esa hoja apenas la profesora se da vuelta, la doblo y guardo en el bolsillo , ese proceso me leva 3 segundos :p.

Y saco las hojas que necesite de mi cuerpo jajaj clap2.

Otro metodo que utilizo, es en las piernas escribir en letra muy chiquita, lo que habia que tudiar, tonces me siente, me pongo cruzao de piernas, levanto un pokito el pantalon y leo lo que escribi en mi tibia jajajjaja :p.

Son muchos metodos, el mp3 nunca lo probe, pero es bueno tmb hay que decirlo.

Y cuando la angustia mato, que llegue y habia prueba sin yo saberlo, pues saque el libro de la mochila y lo pongo directamente arriba del banco.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo era mas listo, escribía las cosas en la pierna de mi novia, que siempre se sentaba cerca mío (bueno, ella los escribía).
Con que ella se alzara un poco la falda ya teníamos la información a mano. y no hay prof que tenga pelotas de revisar ahí.

También escribía las fórmulas en la tapa de la calculadora con un lápiz negro. Como la tapa era negra no se veía, pero con un leve movimiento la luz incidía en un ángulo distinto y podía leerse perfectamente.

No lo hagais, que luego aprobais, pero no aprendeis nada (yo de química tengo conocimientos nulos).
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
por cierto tengo otra para las preguntas de verdadero y falso con el compñero si es verdadero un dedo si es falso 2, si es a,b,c,d pues igual pero hasta 4 dedos
En mi clase eso de los dedos ya se lo conocían... y los pillaban, una vez... mi amigo no tenía ni pajolera idea y era examen tipo verdadero/falso y el boli bic apuntando arriba era verdadero, abajo falso.

Un saludo.
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
si yo tambien pero al pasar aora a 1bach los examenes los ago en aulas comunes sin pupitrs con parrillas si no con el libron en el cajon voy que chuto.
pd como el pelo me lo estoy dejando largo dentro de 3 meses probare otra vez si me a crecido suficiente. las de las hojas en el torso es buenisima se me ocurrio pero no sabia como hacerla
un saludo
--- [ Añadido ] -----
si mañana esa tecnica me puede salvar el examen porque si no otra pal pozo
--- [ Añadido ] -----
bueno xuleteros seguri poniendo aki vuestros metodos para que podamos mejorar
un saludo
PD ya os contare ke tal el de V/F
--- [ Añadido ] -----
deciros que para el examen de historias con lo de los dedos me a ido muy bien
 
Última edición:
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Lo de un amigo es buenisimo:
Era un martes y el exámen era el miércoles. No tenía ni idea y lo que hizo fue grabar los temas y ponerselo en el mp3 toda la noche.
Saludos
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Es lo que pasa por copiar, no te HAN jodido, te HAS jodido tu solo. No haber copiado y no tendrías un 0.

Yo solo he copiado en la universidad, y para las asignaturas que nada tienen que ver con mi carrera (que coño pintará ética en ing. informática...). En la vida me han pillado, y he llegado a copiar con el profesor sentado a mi lado y siendo yo el único que quedaba en clase :D El corazón me latía a 200 bpm, pero bueno, aprobé con un 5 pelado (solo aprobamos 3 personas esa asignatura).

Esa vez utilicé chuleta normal, puesta tranquilamente encima de mi pierna. Aunque normalmente usaba el método scofield ^^ Un montón de símbolos y siglas "tatuadas" en mi brazo (camiseta de manga larga y ancha). Imposible detectar.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
114
Karma
12
Yo la verdad es que no he sido nunca de hacer chuletas aunque admito que en la uni no es tan difícil y a veces no hay más remedio. Mi primera y única pillada fue verdaderamente lamentable aunque intento justificarla diciendo que era demasiado joven(unos 10 años xD). Imaginaos, un día espléndido con 30 grados, camiseta y manga corta, pues no se me ocurrió otra cosa que escribirme la respuesta a la pregunta 4 extendida por todo el brazo, y al final que pasó? Que contesté a la pregunta sin necesidad de mirar y naturalmente me pillaron. Sin comentarios.
Y otro suceso increible fue que en un examen de ciencias naturales(también siendo muy joven xD) no me di cuenta y me dejé el cuaderno de la asignatura, esos típicos de anillas, encima de la mesa y debajo del examen. Al entregarlo y volver a mi mesa, resulta que me encuentro el cuaderno abierto aunque doblado y toda la clase salvo el profesor y yo se dio cuenta de semejante ida de olla por mi parte. En fin, que tiempos aquellos...
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Algunos amigos mios (Aunque no os lo creais no soy yo :p)en examenes que dejan utilizar la calculadora pues pegan la chuleta alrededor de la pila,quitas la tapa la giras y...¡¡¡SORPRESA :)¡¡¡

Personalmente pienso que con el tiempo que empleas haciendo una chuleta con tu letra mas pequeña y legible te lo aprendes y ya esta.
 
Superior