A mi tambien me han jodido

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
En mi época en la Plaza Mayor de Madrid, todos los ultimos dias de instituto antes de las vacaciones de Navidad (el día de las notas) daban un mini (cachi, litro) de cerveza por suspenso y una botella de cava cada siete suspensos.

Prohibieron concentraciones de ese tipo hara unos cuantos años.

Saludos.
Jajaja..."en mi epoca"... joder, a una de mi clase botella de cava y 4 cachis... es un poco lerda la pobre...
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
En mi época en la Plaza Mayor de Madrid, todos los ultimos dias de instituto antes de las vacaciones de Navidad (el día de las notas) daban un mini (cachi, litro) de cerveza por suspenso y una botella de cava cada siete suspensos.

Prohibieron concentraciones de ese tipo hara unos cuantos años.

Saludos.
jajajajaja lo hacen ahora y montan un dispositivo de urgencias en la zona de todos los comas etilicos que habria XDDD
 
D

DeKu

Como se meten formulas en la calculadora??
Tengo una cientifica casio...

Jajajaja que cachadon, que putada, yo soi de los de libro abierto en el cajo :D
no, las formulitas escritas a lapiz en la tapa o dorso :p

al estar en lapiz tienes que dejarte la vista para verlas, pero no te pillan a no ser que acerquen mucho el ocico a ella :p

en que año big?
se comenta que aún no estabamos en la UE :p
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
DeKu dijo:
se comenta que aún no estabamos en la UE :p
BigInJapan el mod dinosaurio.

BigInJapan de las cavernas.

Saludos.

PD: Sigo insistiendo, no es mas facil estudiar?

Bueno como que no, si nos fijamos, los que se copian a donde llegan? Politicos, empresarios, etc.
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
ombre la verdad no es nada mala la tecnica pero claro mi amigio era novato y estaba todo le rato con la manga al oido yo por ejemplo ayer en religion delante de la profesora y no me dijo nada y oi igual a estado atras donde estab yo y mi amigo y cuando le a pillao a el asido imposbli quittarme el celo y todo y emos caido.
joder lo de los boli bic impresionante pero eso cuesta muxo y no se entiende no?
saludos
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Yo usaba los bolis Bic que "tatuaba" con un alfiler metido en un portaminas.
tiooo tu eres mi diOS!!! asi aprobe 4º de eso y 3 años del modulo de electricidad que estudie. la forma mas lenta pero fiable que hay

P.D. jejej muy bueno big me has hecho recordar buenos momentos en el "tuto" xD
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
no entiendo como se hace eso del bic xDDDD
yo cojia un compas de esos de dibujo y con la punta escribia en los laterales de los boligrafos bic todo el temario. en letra muy muy pequeña porque sino no cabia mucho...un metodo lento pero eficaz!!

un saluditO!
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Que te pillen copiando en un examen es peor la sensación de atontao que te queda porque te han cazado que la nota en si.

Yo usaba los bolis Bic que "tatuaba" con un alfiler metido en un portaminas.

Llegue a meter medio libro de literatura en 6 boligrafos.

De todas maneras que saques un cero patatero no es para reirse aunque si a ti te hace gracia... pues vale.

Cuidemos la ortografía por favor. Cuesta mucho leer lo que has escrito.

En lengua (o como se llame ahora) ¿que has sacado? :D
Yo también he utilizado esa técnica mucho... Mi madre llegó a preguntarme el porqué de tantos bolis bic y yo le dije "Me gustan, los colecciono" pero esque esa técnica es prácticamente infalible.

Un saludo.
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
lo que yo no entiendo es como se puede ver porke es transparente, y para mi la mejor tecnica pero muy cara que se utiliza en las unis es la del pinganillo esa si que es infalible, que te van a meter un cacharro de medico para verte el oido? ajajajjajajaj
saludos
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
No entiendo como no los ven, haciendo trampa xD

Yo nunca he hecho trampa y no pienso hacerlo nunca...

Hoy dia en teatro, había un amigo detrás del telón diciendome todo el diálogo, pero eso no cuenta xD (al final parece que tuve una mala nota)...

Saludos
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
hombre.....leerse bien no se lee pero todo sea por aprobar.se esfuerza un poco la vista y listo.la verdad que se ha de escribir muy pequeñito y alguien que no tenga la vista muy buena...le costaria muchiiisimo

P.D. gayumbos007,no dudes en probarla algo lenta pero muy buena
 
Superior