Conoceis la PowerBall? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

txo bitxo a que amiga????, porque eso si que da para pensar mal ^_^.

PD: pido perdon, porque me parece que en muchos posts he utilizado abreviaduras y no sabia que estaban prohibidas, sorry peña ^_^.

Iniciado por Arckham Ver Mensaje
Tranquilo Ark, si te has dado cuenta es suficiente. Pero ya te lo iba a comentar..
Bueno, ahora te respondo... a Lis tio, si, la chica a veces es un poco patosa,jaja.. pero se le escapo de la mano porque fui a hacerle la gracia de darselo a toda caña y la tia flipo un poquito
No habra proxima vez,jeje.
De todas formas, si se te rompe algo de la Power, te venden cada pieza suelta, y es tan facil de desmontar como "girarlo y listo".
Pues me gustaría cogerme una ya que ahora mismo no puedo ir al gimnasio tanto como iba antes y almenos suple un poco los días que no vaya.
--- [ Añadido ] -----
Pues yo quisiera una ya que ahora no puedo ir tanto al gimnasio como quisiera por prácticas de la universidad...¿Realmente ejercita los músculos que dice?

Por que no me sorprende??? jajajaja, que buena, esto habria que contarlo asi "Tu le pasas tu bola caliente tope de revolución y a ella, que no es muy mañosa, se le escapa entre las manos, al tiempo que uno que yo me se se descojona (el juli)" jajajaja

Iniciado por Arckham Ver Mensaje
Bua!!!! estaba yo para ver la cara del July en ese momento... te cuento mi versión de los hechos:
Bitxo veia como a Lis se le iba resbalando la "bola" de sus debiles manos y la escena se fundio... lo emece a ver todo en camara lenta (imaginaroslo)
La bola caia y yo me agache a ver si la alcanzaba ... ella con cara de preocupación, yo gritando NOOOOOO (a camara lenta porsupuesto ) .... hasta que calló al suelo con un ruído que me produjo dolor de flato, de riñón y nose que mas... lo siguiente fueron ganas de matar a alguién.....
La bola ahora me hace un ruido un poco raro a veces, pero va bién asi que le perdone la vida

Bua!!!! estaba yo para ver la cara del July en ese momento... te cuento mi versión de los hechos:
Bitxo veia como a Lis se le iba resbalando la "bola" de sus debiles manos y la escena se fundio... lo emece a ver todo en camara lenta (imaginaroslo)
La bola caia y yo me agache a ver si la alcanzaba ... ella con cara de preocupación, yo gritando NOOOOOO (a camara lenta porsupuesto ) .... hasta que calló al suelo con un ruído que me produjo dolor de flato, de riñón y nose que mas... lo siguiente fueron ganas de matar a alguién.....
La bola ahora me hace un ruido un poco raro a veces, pero va bién asi que le perdone la vida

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Si lo que no te pase a ti no le pasa a nadie lol

PD: Jose ponme pitufo que te he enviado un mp!!

Me acabo de pillar una,supongo que me lo traeran este fin de semana......a partir de ahora......las pajillas seran brutales

Iniciado por RUPER Ver Mensaje
Ten kuidado y no vaya a ser ke kon tanto entrenamiento en la poweball un dia se t deshaga en la mano mientras t la estas haciendo xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn