Conoceis la PowerBall?

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
nose nose.. ya me lo pensare.. pero lo primero que he hecho es pensar mal, y mas de ti txipirón! jajaja

Pues si esta guapa la bola si.. y se nota mucho mas para mi la metalica que la de plastico. No gasta pilas, no es cara.. no ocupa mucho.. nose, para mi a la hora de ejercitar los antebrazos es cojonuda. A ver, que no te vas a poner como el Chuarchi!!! pero si le metes caña esto hace mucha fuerza centrifuga y se nota mucho.
Yo he hecho 13.279 RPM con una de plastico sin luces, pero no hay narices de superar eso... aunque tampoco me interesa lo de la velocidad... una chuminada mas vaya!
Lo utilizan golfistas, tenistas, etc... y por algo sera!
Gracias por el interes peña.. suponia que muchos no conociais este gatchet, asi que me alegro de que os mole!
PD: Yo repito que lo encontre en una tienda naturista 5€ mas barata que en la web. En tiendas de deportes y tal, en algunas puede que la tengan. Pero en la web os tarda como mucho 2 dias en llegar a casa y si pedis unas cuantas te hacen rebaja, asi que como veais.
Esta tarde me voy a un decatlon a ver si ay suerte y la veo.
Otra cosa al comprar la bola ya no necesitas nada mas? es que mirando la web e visto dos cosas que necesitas para ponerla en marcha, la primera es una cuerda o algo asi, y lo otro es un aparato donde pones la bola encima.
Explicame un poco eso plis :oops:
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
esta bola crazy te la puedes encontrar en cualquier tienda de escalada a buen precio, y lo de que no te pones como chuarche esta claro, pero 10 minutos dandole sin parar a la bola se te queda el antebrazo como un bate de beisbol......

Y no me seas pervertido calamar que te conozco :D:D:D:D

salud compañero
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Esta tarde me voy a un decatlon a ver si ay suerte y la veo.
Otra cosa al comprar la bola ya no necesitas nada mas? es que mirando la web e visto dos cosas que necesitas para ponerla en marcha, la primera es una cuerda o algo asi, y lo otro es un aparato donde pones la bola encima.
Explicame un poco eso plis :oops:
No tio.. el aparato ese es una base para arrancarlo en plan pijorro,jeje.. y ñla cuerda te viene con la Power, pero ya te digo que cuando cojas el callo de arrancarlo con el dedo la vas a usar para hacer Rápel!!! :D

AÑADIDO:
esta bola crazy te la puedes encontrar en cualquier tienda de escalada a buen precio, y lo de que no te pones como chuarche esta claro, pero 10 minutos dandole sin parar a la bola se te queda el antebrazo como un bate de beisbol......

Y no me seas pervertido calamar que te conozco :D:D:D:D

salud compañero
jajajaja.. perver yo??? que vaaaaa! :D
Como un bate no se Ruper, pero el otro dia se me callo un vaso después de soltar la Power y estar dandole sin parar un buen rato, asi que cuidadito con lo que agarras cuando acabes.
De verdad, te deja los antebrazos hechos fosfatina!!!
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
yo le he utilizado para balonmano y funciona de verdad, pero yo lo utilice hace ya año y medio ahora hace tiempo que no veo uno ( una moda mas pero esta saludable xd)
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
No tio.. el aparato ese es una base para arrancarlo en plan pijorro,jeje.. y ñla cuerda te viene con la Power, pero ya te digo que cuando cojas el callo de arrancarlo con el dedo la vas a usar para hacer Rápel!!! :D
Buah pues el aparatito ese para los pinfloids, yo eso lo pongo en marcha con la punta la pija :D....
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
9
Karma
2
Yo la pille para fortalecer los brazos para hacer dominadas y la verdad q es una pasada, te deja los antebrazos como rocas. El mas q viene me pillo la de metal q ofrece mas resistencia.
Chao
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
También hay powerballs que recargan móviles :D

http://www.manualpower.es/producten.php

Pero esto ya es palabra mayor friki.
si tio, y ni te imaginas cuantas chuminadas mas.. pero eso es otra historia friki mas,jaja.. tu ten en cuenta que estas produciendo energia dandole caña.
Hay un cuentarevoluciones también que va por bluethoot y te compara los resultados con cualquier amigo a traves de internet y nose que historias pero eso ya es demasiado para mi :D
Puedes hacer hasta hombros con esta chuminada... es la caña.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
9
Karma
2
joder tio tu 3 post y ya estas dando caña a la gente? no conoces al crazy, todo el mundo tiene errores....

por cierto se escribe "que" no "q", esto no es un chat.

un saludo

No me compares un "q" socialmente aceptado a escribir "BASO"
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
No me compares un "q" socialmente aceptado a escribir "BASO"
si colega, era para sacarte algo, pero no me ha parecido muy acertado que siendo nuevo vengas echando la bronca asi, diciendo cuidado con lo q se escribe, joder¡¡¡, pero en fin no vamos a joder este post por una tonteria, un saludo
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Esto no lo habia leido yo... bien, lo primero, esos humos te los bajas pero ya! un error lo tiene todo el mundo y se escribir perfectamente bién, con acentos y todo, mira tu por donde! y si te vas a poner asi por semejante tonteria yo me puedo poner aun peor porque en las normas dice claramente que se escriba correctamente y lo de las "k"s no esta precisamente en el diccionario de la real academia de la lengua española.
PD: Esta corregido, no vaya a ser que te produzca dolor de retinas.
Gracias Ruper!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
www.powerball.es para los interesados.
Hay teneis los diferentes modelos y accesorios, incluso hay uno para las piernas.
QUOTE]
Sin cambiar de tema, uno de esos me vendria muy bien, porque tengo un defecto genetico en la rotula y tengo que estar machacandomela (ui, que mal ha sonado eso XD) todos los dias en el gimnasio. Estoy buscando a ver si encuentro el de las piernas, que me vendria perfe!
Salu2
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Si ya lo vi ejejejej, pero tio sinceramente yo no creo que eso sea mejor que las pesas xd lo veo una tonteria, es imposible que eso haga mas que unas buenas pesas pero bueno.

Salu2!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Si ya lo vi ejejejej, pero tio sinceramente yo no creo que eso sea mejor que las pesas xd lo veo una tonteria, es imposible que eso haga mas que unas buenas pesas pero bueno.

Salu2!
callate calamar!!! tu que sabes? jajajaa.. Revercito, si lo probaras sabrias que no es ninguna tonteria. A una amiga mia se le escapo de la mano porque se lo pase a muchas revoluciones y no tiene fuerza para agarrarlo a esa caña. No es comparable con unas pesas, pero te aseguro que se te quedan los brazos como piedras cuando terminas.. se nota y mucho.

Sin cambiar de tema, uno de esos me vendria muy bien, porque tengo un defecto genetico en la rotula y tengo que estar machacandomela (ui, que mal ha sonado eso XD) todos los dias en el gimnasio. Estoy buscando a ver si encuentro el de las piernas, que me vendria perfe!
Salu2
Tio, esto para rehabilitaciones viene que te cagas! la de la pierna es algo distinta en forma, pero aunque no la haya probado, seguro que mete la misma caña que la normal. Consiste en meterle giros con el tobillo. Lo tienes en la web... creo que hay un video en el que se ve su funcionamiento y todo.
Suerte tio!
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
txo bitxo a que amiga????, porque eso si que da para pensar mal ^_^.

PD: pido perdon, porque me parece que en muchos posts he utilizado abreviaduras y no sabia que estaban prohibidas, sorry peña ^_^.
 
Superior