Conoceis la PowerBall?

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
txo bitxo a que amiga????, porque eso si que da para pensar mal ^_^.

PD: pido perdon, porque me parece que en muchos posts he utilizado abreviaduras y no sabia que estaban prohibidas, sorry peña ^_^.
Tranquilo Ark, si te has dado cuenta es suficiente. Pero ya te lo iba a comentar..
Bueno, ahora te respondo... a Lis tio, si, la chica a veces es un poco patosa,jaja.. pero se le escapo de la mano porque fui a hacerle la gracia de darselo a toda caña y la tia flipo un poquito :D
No habra proxima vez,jeje.
De todas formas, si se te rompe algo de la Power, te venden cada pieza suelta, y es tan facil de desmontar como "girarlo y listo".
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Por que no me sorprende??? jajajaja, que buena, esto habria que contarlo asi "Tu le pasas tu bola caliente tope de revolución y a ella, que no es muy mañosa, se le escapa entre las manos, al tiempo que uno que yo me se se descojona (el juli)" jajajaja
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Yo tengo una powerball, la version cromada todo de acero, es una pasada pero ya te digo cansa mucho eh.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues me gustaría cogerme una ya que ahora mismo no puedo ir al gimnasio tanto como iba antes y almenos suple un poco los días que no vaya.
--- [ Añadido ] -----
Pues yo quisiera una ya que ahora no puedo ir tanto al gimnasio como quisiera por prácticas de la universidad...¿Realmente ejercita los músculos que dice?
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues yo ya e hecho el pedido desde la web oficial en 24 horas si dios quiere ya tengo mi bolita jaja
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Por que no me sorprende??? jajajaja, que buena, esto habria que contarlo asi "Tu le pasas tu bola caliente tope de revolución y a ella, que no es muy mañosa, se le escapa entre las manos, al tiempo que uno que yo me se se descojona (el juli)" jajajaja
Bua!!!! estaba yo para ver la cara del July en ese momento... te cuento mi versión de los hechos:
Bitxo veia como a Lis se le iba resbalando la "bola" de sus debiles manos y la escena se fundio... lo emece a ver todo en camara lenta (imaginaroslo)
La bola caia y yo me agache a ver si la alcanzaba ... ella con cara de preocupación, yo gritando NOOOOOO (a camara lenta porsupuesto :D ) .... hasta que calló al suelo con un ruído que me produjo dolor de flato, de riñón y nose que mas... lo siguiente fueron ganas de matar a alguién.....
La bola ahora me hace un ruido un poco raro a veces, pero va bién asi que le perdone la vida ;)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Bua!!!! estaba yo para ver la cara del July en ese momento... te cuento mi versión de los hechos:
Bitxo veia como a Lis se le iba resbalando la "bola" de sus debiles manos y la escena se fundio... lo emece a ver todo en camara lenta (imaginaroslo)
La bola caia y yo me agache a ver si la alcanzaba ... ella con cara de preocupación, yo gritando NOOOOOO (a camara lenta porsupuesto :D ) .... hasta que calló al suelo con un ruído que me produjo dolor de flato, de riñón y nose que mas... lo siguiente fueron ganas de matar a alguién.....
La bola ahora me hace un ruido un poco raro a veces, pero va bién asi que le perdone la vida ;)
Si lo que no te pase a ti no le pasa a nadie lol :D

PD: Jose ponme pitufo que te he enviado un mp!! :D
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Me acabo de pillar una,supongo que me lo traeran este fin de semana......a partir de ahora......las pajillas seran brutales :D
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
¿Podrian expliar como funciona?

tengo dudas,

¿Como se prende y se apaga?
¿Como se aumenta la velocidad?
¿Que pasa si gira muy rapido y la sueltas?
etc xD
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
esto es fuertisimo yo lo e echo...lo e usado...acá le dicen GyroTwister...como dice mi amigo son 2 bolas, una de cristal y otra de no se q ( la q va dentro) q giran a mas de 10.000 RPM y ejerce una fuerza en tu antebrazo tremenda...

Añado:

Es una bolita como se ve allí, en el cual metes una especie de cuerda y das vueltas a la bola q esta en el interior, luego jalas esa cuerda con todas tus fuerzas y empieza a girar la bola interior y esto es lo q ejerce la fuerza....con tu mano derecha( si estas usándola con la izquierda) sujetas a la izquierda a la altura de la muñeca y giras la muñeca y siente la fuerza...

si dejas de girarla la bola interior de detiene y tienes q volver a utilizar la cuerdita para comenzar de nuevo..si giras muy rápido la fuerza aumenta mas y mas hasta q en un momento no puedes...lo digo por experiencia propia...si se te sale pues no se...lo de afuera no se si es de vidrio o plástico, pero es muy duro

( esta es la gyrotwister)


( Aca se muestra como se va introduciendo la cuerda)


creo q respondí algunas dudas no xD?
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Si te digo la verdad, hace mucho tiempo que no se nada de la cuerda que me venia con la chuminada, porque una vez la arrancas con una mano ya no la vas a volver a utilizar mas. Esta mañana he hecho un poco de power mientras desayunaba y me he acordado de este post,jajaja..
La mejor sigo diciendo que es la metalica, aun pagando un poco mas, incluso la goma que evita que se te resbale de la mano es de mayor calidad. La presión es mayor, el peso es bastante mayor y hace menos ruido.. ademas si se te cae al suelo la de plastico no se yo lo que ocurrira, pero la mia se ha pegado ya un par de piños contra en suelo y sigue funcionando bién. Una vez de comprarla, yo preferí la buena.
Veo que os ha gustado el artilugio... si es que cuan frikis somos :D :D :D :D

 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Pero la fuerza va en aumento,y no es constante!Cuando no puedes mas la paras y listo?No se hasta que punto,se puede considerar un entrenamiento optimo!
Si lo veo bien para ejercitar un musculo despues de una lesion,ya que al no poder levantar peso,de esta forma lo puedes ejercitar bien,pero para un buen entrenamiento,me quedo con las pesas de toda la vida!
Mas de uno se partirá la muñeca por intentar ser el mas guay power-bolero,y como se te parta la muñeca estas jodido de por vida!
Como dicen por ahí,si que es una frikada si!Pero para gustos los colres,como dijo el payaso de Micolor!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Pero la fuerza va en aumento,y no es constante!Cuando no puedes mas la paras y listo?No se hasta que punto,se puede considerar un entrenamiento optimo!
Si lo veo bien para ejercitar un musculo despues de una lesion,ya que al no poder levantar peso,de esta forma lo puedes ejercitar bien,pero para un buen entrenamiento,me quedo con las pesas de toda la vida!
Mas de uno se partirá la muñeca por intentar ser el mas guay power-bolero,y como se te parta la muñeca estas jodido de por vida!
Como dicen por ahí,si que es una frikada si!Pero para gustos los colres,como dijo el payaso de Micolor!
que va Linkin, puedes mantener una velocidad con la fuerza que desees... tampoco consiste en a ver quien le da mas caña.. yo lo suelo poner a la velocidad que me de la fuerza deseada para lo que vaya a currar y hasta que el musculo en cuestión diga.. ayyy, ayyyy.. ya vale cabroncete!!! jejeje...
Yo también prefiero los hierros, pero es un entrenamiento alternativo o para hacer antebrazos aparte.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Ok bitxo,pensaba que en cuanto empezase a girar,no hay tu tia quien lo pare!
Tiempo al tiempo,a que aparezca uno que se lo ate "ahí",empiece a girar,y cuando se quiera dar cuenta,se le ha salido el pingajo por la ventana,ja ja!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Crazy tio como se pone en marcha con el pulgar ¬¬ a mi no me sale y tengo que andar con la cuerdecita :oops:
 
Superior