Conoceis la PowerBall? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

nose nose.. ya me lo pensare.. pero lo primero que he hecho es pensar mal, y mas de ti txipirón! jajaja

Pues si esta guapa la bola si.. y se nota mucho mas para mi la metalica que la de plastico. No gasta pilas, no es cara.. no ocupa mucho.. nose, para mi a la hora de ejercitar los antebrazos es cojonuda. A ver, que no te vas a poner como el Chuarchi!!! pero si le metes caña esto hace mucha fuerza centrifuga y se nota mucho.
Yo he hecho 13.279 RPM con una de plastico sin luces, pero no hay narices de superar eso... aunque tampoco me interesa lo de la velocidad... una chuminada mas vaya!
Lo utilizan golfistas, tenistas, etc... y por algo sera!
Gracias por el interes peña.. suponia que muchos no conociais este gatchet, asi que me alegro de que os mole!
PD: Yo repito que lo encontre en una tienda naturista 5€ mas barata que en la web. En tiendas de deportes y tal, en algunas puede que la tengan. Pero en la web os tarda como mucho 2 dias en llegar a casa y si pedis unas cuantas te hacen rebaja, asi que como veais.

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Esta tarde me voy a un decatlon a ver si ay suerte y la veo.
Otra cosa al comprar la bola ya no necesitas nada mas? es que mirando la web e visto dos cosas que necesitas para ponerla en marcha, la primera es una cuerda o algo asi, y lo otro es un aparato donde pones la bola encima.
Explicame un poco eso plis
esta bola crazy te la puedes encontrar en cualquier tienda de escalada a buen precio, y lo de que no te pones como chuarche esta claro, pero 10 minutos dandole sin parar a la bola se te queda el antebrazo como un bate de beisbol......

Y no me seas pervertido calamar que te conozco

salud compañero

Esta tarde me voy a un decatlon a ver si ay suerte y la veo.
Otra cosa al comprar la bola ya no necesitas nada mas? es que mirando la web e visto dos cosas que necesitas para ponerla en marcha, la primera es una cuerda o algo asi, y lo otro es un aparato donde pones la bola encima.
Explicame un poco eso plis

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
No tio.. el aparato ese es una base para arrancarlo en plan pijorro,jeje.. y ñla cuerda te viene con la Power, pero ya te digo que cuando cojas el callo de arrancarlo con el dedo la vas a usar para hacer Rápel!!!

AÑADIDO:

esta bola crazy te la puedes encontrar en cualquier tienda de escalada a buen precio, y lo de que no te pones como chuarche esta claro, pero 10 minutos dandole sin parar a la bola se te queda el antebrazo como un bate de beisbol......

Y no me seas pervertido calamar que te conozco

salud compañero

Iniciado por RUPER Ver Mensaje
jajajaja.. perver yo??? que vaaaaa!
Como un bate no se Ruper, pero el otro dia se me callo un vaso después de soltar la Power y estar dandole sin parar un buen rato, asi que cuidadito con lo que agarras cuando acabes.
De verdad, te deja los antebrazos hechos fosfatina!!!

Prefiero no pensar lo que este "campeon de muñecas" podria hacer con una mujer.

Este como batidora-express no tiene desperdicio ^_^.

Muy buena Bitxo jejejeje

Iniciado por Arckham Ver Mensaje

Si acaso con als muñecas hará maravillas solito en el baño jejeje.
No creo que de para mas...

No tio.. el aparato ese es una base para arrancarlo en plan pijorro,jeje.. y ñla cuerda te viene con la Power, pero ya te digo que cuando cojas el callo de arrancarlo con el dedo la vas a usar para hacer Rápel!!!

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Buah pues el aparatito ese para los pinfloids, yo eso lo pongo en marcha con la punta la pija ....

También hay powerballs que recargan móviles

http://www.manualpower.es/producten.php

Pero esto ya es palabra mayor friki.

Iniciado por AnG-L Ver Mensaje
si tio, y ni te imaginas cuantas chuminadas mas.. pero eso es otra historia friki mas,jaja.. tu ten en cuenta que estas produciendo energia dandole caña.
Hay un cuentarevoluciones también que va por bluethoot y te compara los resultados con cualquier amigo a traves de internet y nose que historias pero eso ya es demasiado para mi
Puedes hacer hasta hombros con esta chuminada... es la caña.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn