que os parece robinho como jugador?(video incluido)

Conversación publicada en el foro Charla

A este chaval se le dio demasiado bombo y demasiado platillo,como siempre pasa en el r.madrid,para mi es del monton ,tirando parriba,pero del monton.Hay muchos otros jugadores que vinieron sin hacer ruido y rinden mucho mas que este,echale un vistazo(por poner un ejemplo) a los fichajes del sevilla los dos ultimos años.........
me parece un jugador inepto que no se va ni de su abuela que lo unico que le interesa es la juerga no me parece alguien serio y con garra no me gusta en absoluto(soy del madrid)a mi donde este el jugador argentino o europeo con mucha garra y muchas pelotas que se quite el resto que quieres que te diga ejem(sergio ramos,sneijder,gago,soldado,drenthe,messi etc etc etc aunque alguno tiene que hacer mover al equipo un superclase ronaldinho etc...

A este chaval se le dio demasiado bombo y demasiado platillo,como siempre pasa en el r.madrid,para mi es del monton ,tirando parriba,pero del monton.Hay muchos otros jugadores que vinieron sin hacer ruido y rinden mucho mas que este,echale un vistazo(por poner un ejemplo) a los fichajes del sevilla los dos ultimos años.........

Iniciado por kamikkaze77 Ver Mensaje
Del monton? con 23 años y titular indiscutible en la seleccion brasileña:
Palmares:
campeon de liga 2007 ESPAÑA.
Copa Confederaciones FIFA 2005
Liga Brasileña (2002, 2004)
Jugador del Año en la Liga Brasileña (2004)

Números de Robinho

Entre el Campeonato Brasileiro, la Copa Paulista, Libertadores y Real Madrid, Robinho ha tenido en Brasil los siguientes números:

2002 | 29 partidos (9 goles)
2003 | 52 partidos (12 goles)
2004 | 54 partidos (32 goles)
2005 | 28 partidos (20 goles)
2006 | 51 partidos (12 goles)

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn