que os parece robinho como jugador?(video incluido)

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
UN CRACK! como olvidar la jugada contra el Olympiacos en area con su super bicicleta! Dios... Aunque en el partido contra el Sevilla se fueron en mierda! jugaron super mal bueno es como todo el sevilla jugo muy bien lo acepto salieron a con todo pero el Madrid se les cagara encima en el Bernabeu en especial Robinho que se crece mucho en casa :D:D:D:D saludos
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Yo pienso que naces siendo un crack,el que no lo es ahora no lo sera nunca,si ahora con 23 años todavia no es un crack¿cuando lo sera? con 30?si realmente fuese un crack y con un equipo como el r.madrid de respaldo ya tendria que haber despuntado,y os baticino una cosa;que os jugais que Robinho no dura mas de dos temporadas mas con el madrid??acordaros de lo que os digo ehh!!
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
raul sinverguenza porque?lo a dado todo por el madrid y la seleccion y siempre sacrificandose
Se aprovecha de que lo dio todo para perpetuarse. DIos quera que no lo renueven de nuevo joder chiquito cancer. Si tuveise dignidad se largaria, como se tuvo que largar Di Stefano al español en su tiempo o el propio buitre. Su ciclo ya paso. Sino tienta a la suerte de dejar mal recuerdo al final(eso si nadie podra nunca obviar su maravillosa historia en el madrid)
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Yo pienso que naces siendo un crack,el que no lo es ahora no lo sera nunca,si ahora con 23 años todavia no es un crack¿cuando lo sera? con 30?si realmente fuese un crack y con un equipo como el r.madrid de respaldo ya tendria que haber despuntado,y os baticino una cosa;que os jugais que Robinho no dura mas de dos temporadas mas con el madrid??acordaros de lo que os digo ehh!!
Pero que dices tio? si robinho anda botando la casta! cuando ronaldinho mueva esas piernas asi tu me diras!... NO ES UN CRACK? y entonces como hace para dejar hombres regados en el area? actualmente solo lo hace messi por decir alguno.... pero ronaldinho va al area y lo que hace es hacer la elastica que ya se la saben todos! o los pases viendose las nalgas XD.... Has algo ve el partido de robinho contra el OLYMPIACOS y el VALENCIA! para que veas la CASTA! aunque para mi el verdadero CRACK por SIEMPRE ZIZOU Zinedine Zidane el #5 del Madrid EL MAGO salu2
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
96
Karma
25
Ubicación
Alicante
Me parece uno de los jugadores con más talento en el mundo, lástima que sea brasileño, ya que ésto conlleva en la mayoría de los casos que el jugador tenga como lema de vida: VIVA LA FIESTA.

Si se tomase las cosas más en serio sería uno de los mejores sin ninguna duda
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Es un buen jugador, el año pasado era de lo unico salvable cuando el Madrid estaba en plena crisis pero no es una gran estrella, pq ademas de ser bastante irregular no puede hacerse cargo del equipo, va a favor de corriente... si el Madrid va bien, lo normal es que el este bien, pero no es un jugador que haga jugar bien al Madrid, que es lo importante
Muy individualista, supongo que en unos años mejorará bastante... y si estuviese en otro equipo acabaria por explotar
 
Superior