que os parece robinho como jugador?(video incluido)

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
porque no habras visto a bojan o dos santos en accion, en el barça no tienen minutos pero son unos fuera de serie.
y simao es mucho mejor que robinho.
ademas que la liga brasileña como que no mata. como para no tener ese palmares en esa liga -.-'
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
799
Karma
92
Ubicación
españa(algeciras)
pero luis si bojan solo tiene 17 añitos vamos a esperar que madure un poco y ya hablaremos que hay jugadores que se hechan a perder sin querer y lo mismo de dosantos
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
como ya estas escribiendo chorradas entiendo que te has quedado sin argumentos,asi que no te voy a seguir el juego,un saludo majete.
no te enfades figura que estoy de coña, la verdad q tu equipo es digno de valorar el esfuerzo q hace por no fichar a extranjeros ni españoles que no sean del pais vasco y estar ahi peleando en la primera división. A mi me encantaba julen guerro y urzaiz de los actuales llorente tiene un buen futuro, saludos y no te enfades q estaba de coña.;)
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
de verdad quieres que te ponga el palmares de zinedine zidane??????o cualquier otro jugador europeo serio???por ejemplo raul????enfin roberto carlos era muy bueno de joven pero al hacerse mayor se convirtio en un sinverguenza que solo se preocupaba de tirarse modelos y demas rameras
Sin verguenza y Raul en el mismo post y sin estar relacionado? Lo que me faltaba de ver, el gañan de Raul deberia estar retirado por dios, cobra como un puto Crack y apenas hace nada (vale esta temporada a metido un par de golitos) y lleva desde 2003 por ahi hecho un asco. Ese si que es un sinverguenza aparte de ser el dueño del vestuario.
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
robinho es un crack!!!!!!!!!!!!!!!

:pbj:robi es el jugador con mas talento y tecnica de madrid es un puto crack y si no dadle este año pra explotar y vereis este año la decima !!!!!!!!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Pues a mi no me gusta. Es solo otro jugador bueno como Van nistelrooy, pero no de esos jugadores que pasan a ser cracks, como ronaldiho, ronaldo, kaka, maradona, pele etc.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Para mi tiene muchisima mas proyeccion Messi que este Robinho,y la diferencia es que Messi ya lo esta demostrando y Robinho todavia no ha demostrado na de na,y que conste que no soy del barsa,solamente me gusta el futbol.
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
Es una pena que sea tan irregular, en el ultimo partido contra el sevilla estuvo desaparecido en todo el partido, es un jugador de rachas, aunque un tio que pide 40 preservativos es el puto amo....
El futbol ya esta lleno de mediocres y por lo menos en el madrid destaca y hace cosas diferentes del resto....
 
Superior