Xbox 360 aumenta sus ventas por los problemas en PSN

Conversación publicada en el foro Charla

@Rompecorazones24 dijo:

Si la gente tiene que comprarse otra consola por el online, que se lo hagan mirar....ringui:

Iniciado por Rompecorazones24 Ver Mensaje
Ya no es por el online,muchos aun no entendeis que es la gota que ha colmado el vaso:
Problemas de sobrecalentamiento (luz amarilla)
Problemas de SAt (sinverguenzas y entre 1 y 3 meses de espera para un consola remontada con piezas de otras y sin ampliacion de garantia)
Problemas de garantia (1 años en vez de 2)
Problemas con la calidad de las piezas (lente,lector,blueray)
Precio y calidad poco razonables.
El 90 % de los multiplataformas son Ports cutres para ps3.
y El problema de que unos hackers hayan llegado a las cuentas de sus usuarios...

Como ves,no es solo el online.
@Moreder dijo:

@Rompecorazones24 dijo:

Ya no es por el online,muchos aun no entendeis que es la gota que ha colmado el vaso:
Problemas de sobrecalentamiento (luz amarilla)
Problemas de SAt (sinverguenzas y entre 1 y 3 meses de espera para un consola remontada con piezas de otras y sin ampliacion de garantia)
Problemas de garantia (1 años en vez de 2)
Problemas con la calidad de las piezas (lente,lector,blueray)
Precio y calidad poco razonables.
El 90 % de los multiplataformas son Ports cutres para ps3.
y El problema de que unos hackers hayan llegado a las cuentas de sus usuarios...

Como ves,no es solo el online.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
bueno pero no todas las consolas van tan mal, siento que tengas tan mala suerte, es de tu opinion querer cambiar y lo respeto, pero eso no quiere decir que todos estemos igual.
Te crees que la Xbox no se estropea por ejemplo?
@Rompecorazones24 dijo:

@Moreder dijo:

bueno pero no todas las consolas van tan mal, siento que tengas tan mala suerte, es de tu opinion querer cambiar y lo respeto, pero eso no quiere decir que todos estemos igual.
Te crees que la Xbox no se estropea por ejemplo?

Iniciado por Rompecorazones24 Ver Mensaje
Yo no necesito cambiar,tengo las dos.
Y respecto a "todos igual" no se cuanto tiempo tienes la ps3,pero los poseedores de la fat 60Gb en algun momento el 80 % hemos pasado por algun problema de estos. Y eso,es mucha gente. Yo he llamado mucho al sat y en el sat me han llegado a decir que mi consola (en su dia) estaba a la espera para revisarla y hacia 4 semanas que se la habian llevado. Asi estuvimos muchos.
Sony ha sido una detras de otra...igual que hoy,una mentira detras de otra.
Un saludo.
@DprinzZ dijo:

@Oxca182 dijo:

No hables sin saber, el online de xbox es tropecientas mil veces mejor que el de ps3 y son 60€ al año , para nada caro...

Iniciado por DprinzZ Ver Mensaje
Almenos yo aquí en Mexico no tengo ni esos "60€" para pagar un servicio que aparte de mi Conexión tengo que dar ese dinero, prefiero ahorrarmelo y respecto al Online, ya veremos cuando regrese PSN ...
Yo no me cambio a Xbox, por algo decidí comprarme otro PS3 a tener Ps y Xbox..
Playstation FTW!!
@DprinzZ dijo:

@Oxca182 dijo:

Si yo te respeto, pero estas hablando sin saber, por que no tienes xbox y no puedes comparar, tengo ambas y te digo que las conexiones de los cods etc en xbox le dan 1000000 vueltas a las de ps3, y xbox slim no tiene luces rojas, si no sabes no hables porque la play tiene la luz amarilla y demas problemas, ambas tienen sus pros y sus contras, no hay una mejor que otra.

Iniciado por DprinzZ Ver Mensaje
Hay mucha mas probabilidad de tener la luz roja que la luz amarilla, y el slim no tiene falla ok, pero cuesta practicamente lo que un ps3 mas pagar el live, con duras penas me compre el ps3, no pienso gastar 60 euros al año para tener un "mejor" online.
--- [ Añadido ] -----
@Moreder dijo:

@Oxca182 dijo:

Las estupideces que salen de la ignorancia....
--- [ Añadido ] -----
@DprinzZ dijo:

Ratifico lo dicho,100% de acuerdo teniendo ambas maquinas.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
Sinceramente no se porque pones, es bien sabido que amenos que tengas un xbox slim (que cuesta lo mismo practicamente que un ps3) tendras luz roja a cada rato, he tenido 2 360 y los 2 se estropearon rapidamente, tener que recurri al savanazo etc, me da mucha flojera, en cambio el ps3 te da mucha mejor calidad como consola.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human