Xbox 360 aumenta sus ventas por los problemas en PSN

Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
La gente que seha comprado XBOX y mantiene su PS3 por estas semanas sin on-line...Se lo tiene que hacer mirar...
 
Unido
mayo 10, 2011
Mensajes
65
Karma
8
Lo veo normal, si Sony diese más información las personas no se cambiarían de consola, aquí hay muchas personas indecisas entre una Ps3 y XboX y Sony les está dando la respuesta a esa pregunta.
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
@DprinzZ dijo:
@Oxca182 dijo:

No hables sin saber, el online de xbox es tropecientas mil veces mejor que el de ps3 y son 60€ al año , para nada caro...
¿Quien esta hablando sin saber?, para ti talvez sea barato, 60 euros, para mi no, sinceramente si te sale dinero de quien sabe donde, que bien por ti, pero no todas las personas van a pagar por xbox life, que bien por ti si te gusta mas el online de ps3, pero sinceramente no creo que sea mejor que el de ps3, ¿porque?, por la simple razon que vas a pagar, y el que pagues no lo hace mejor, ¿crees que por pagarlo es inhackeable?, claro que no, en un momento dado tendra un problema y cuando eso pase, ¿crees que te devolveran el dinero?, yo no lo creo, y si te lo llegaran a devolver, pues que bien. Y que el online sea mejor no significa que la consola en si sea mejor, de que te sirve tener un online "bueno", si te saldra la luz roja despues de 18 horas encendido. Ese es mi punto de vista y te pido por favor que los respetes como yo respete el de aquellos que se quiern pasar al 360.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
619
Karma
305
Ubicación
Bilbao
Sinceramente, esto se veia venir hay gente que en incapaz de aguantar 3 semanas sin jugar online a la play jajaja
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
@iPoRtu dijo:
Sinceramente, esto se veia venir hay gente que en incapaz de aguantar 3 semanas sin jugar online a la play jajaja
Si hay mucho adicto al online:coolface::coolface: Ahora sin el online,la gente hace cosas ke antes no hacía.Miren el lado positivo:coolface:
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
@Oxca182 dijo:
@DprinzZ dijo:

¿Quien esta hablando sin saber?, para ti talvez sea barato, 60 euros, para mi no, sinceramente si te sale dinero de quien sabe donde, que bien por ti, pero no todas las personas van a pagar por xbox life, que bien por ti si te gusta mas el online de ps3, pero sinceramente no creo que sea mejor que el de ps3, ¿porque?, por la simple razon que vas a pagar, y el que pagues no lo hace mejor, ¿crees que por pagarlo es inhackeable?, claro que no, en un momento dado tendra un problema y cuando eso pase, ¿crees que te devolveran el dinero?, yo no lo creo, y si te lo llegaran a devolver, pues que bien. Y que el online sea mejor no significa que la consola en si sea mejor, de que te sirve tener un online "bueno", si te saldra la luz roja despues de 18 horas encendido. Ese es mi punto de vista y te pido por favor que los respetes como yo respete el de aquellos que se quiern pasar al 360.
Si yo te respeto, pero estas hablando sin saber, por que no tienes xbox y no puedes comparar, tengo ambas y te digo que las conexiones de los cods etc en xbox le dan 1000000 vueltas a las de ps3, y xbox slim no tiene luces rojas, si no sabes no hables porque la play tiene la luz amarilla y demas problemas, ambas tienen sus pros y sus contras, no hay una mejor que otra.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@Oxca182 dijo:
Pff, pues yo me mantengo fiel a Sony, prefiero no tener PSN por 1 mes, a tener que pagarlo, no faltara el dia que no lo pueda pagar xD, y vaya que el Xbox da mas problemas que un Ps3 DX.
Las estupideces que salen de la ignorancia....
--- [ Añadido ] -----
@DprinzZ dijo:
@Oxca182 dijo:

Si yo te respeto, pero estas hablando sin saber, por que no tienes xbox y no puedes comparar, tengo ambas y te digo que las conexiones de los cods etc en xbox le dan 1000000 vueltas a las de ps3, y xbox slim no tiene luces rojas, si no sabes no hables porque la play tiene la luz amarilla y demas problemas, ambas tienen sus pros y sus contras, no hay una mejor que otra.
Ratifico lo dicho,100% de acuerdo teniendo ambas maquinas.
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@Rompecorazones24 dijo:
Si la gente tiene que comprarse otra consola por el online, que se lo hagan mirar....:pringui:
Ya no es por el online,muchos aun no entendeis que es la gota que ha colmado el vaso:
Problemas de sobrecalentamiento (luz amarilla)
Problemas de SAt (sinverguenzas y entre 1 y 3 meses de espera para un consola remontada con piezas de otras y sin ampliacion de garantia)
Problemas de garantia (1 años en vez de 2)
Problemas con la calidad de las piezas (lente,lector,blueray)
Precio y calidad poco razonables.
El 90 % de los multiplataformas son Ports cutres para ps3.
y El problema de que unos hackers hayan llegado a las cuentas de sus usuarios...

Como ves,no es solo el online.
 
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
648
Karma
195
Ubicación
Granollers
@Moreder dijo:
@Rompecorazones24 dijo:

Ya no es por el online,muchos aun no entendeis que es la gota que ha colmado el vaso:
Problemas de sobrecalentamiento (luz amarilla)
Problemas de SAt (sinverguenzas y entre 1 y 3 meses de espera para un consola remontada con piezas de otras y sin ampliacion de garantia)
Problemas de garantia (1 años en vez de 2)
Problemas con la calidad de las piezas (lente,lector,blueray)
Precio y calidad poco razonables.
El 90 % de los multiplataformas son Ports cutres para ps3.
y El problema de que unos hackers hayan llegado a las cuentas de sus usuarios...

Como ves,no es solo el online.
bueno pero no todas las consolas van tan mal, siento que tengas tan mala suerte, es de tu opinion querer cambiar y lo respeto, pero eso no quiere decir que todos estemos igual.
Te crees que la Xbox no se estropea por ejemplo?
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@Rompecorazones24 dijo:
@Moreder dijo:

bueno pero no todas las consolas van tan mal, siento que tengas tan mala suerte, es de tu opinion querer cambiar y lo respeto, pero eso no quiere decir que todos estemos igual.
Te crees que la Xbox no se estropea por ejemplo?
Yo no necesito cambiar,tengo las dos.
Y respecto a "todos igual" no se cuanto tiempo tienes la ps3,pero los poseedores de la fat 60Gb en algun momento el 80 % hemos pasado por algun problema de estos. Y eso,es mucha gente. Yo he llamado mucho al sat y en el sat me han llegado a decir que mi consola (en su dia) estaba a la espera para revisarla y hacia 4 semanas que se la habian llevado. Asi estuvimos muchos.
Sony ha sido una detras de otra...igual que hoy,una mentira detras de otra.
Un saludo.
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Donde menos vende Sony es en USA una pena por algunos amigos que tengo por alli pero habia mucho cabroncete campero. xDDD.
Yo no tengo problema con sony; les han hackeado, siempre hay una primera vez.
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
@DprinzZ dijo:
@Oxca182 dijo:

No hables sin saber, el online de xbox es tropecientas mil veces mejor que el de ps3 y son 60€ al año , para nada caro...
Almenos yo aquí en Mexico no tengo ni esos "60€" para pagar un servicio que aparte de mi Conexión tengo que dar ese dinero, prefiero ahorrarmelo y respecto al Online, ya veremos cuando regrese PSN ...
Yo no me cambio a Xbox, por algo decidí comprarme otro PS3 a tener Ps y Xbox..
Playstation FTW!!
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
XXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXD que gente, con tal de jugar YA se compran una consola... como el que va al kiosko a comprar pipas.... ainsss no se que ha hecho esta gente los años en los que jugar offline era lo normal porque no habia online
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
@DprinzZ dijo:
@Oxca182 dijo:

Si yo te respeto, pero estas hablando sin saber, por que no tienes xbox y no puedes comparar, tengo ambas y te digo que las conexiones de los cods etc en xbox le dan 1000000 vueltas a las de ps3, y xbox slim no tiene luces rojas, si no sabes no hables porque la play tiene la luz amarilla y demas problemas, ambas tienen sus pros y sus contras, no hay una mejor que otra.
Hay mucha mas probabilidad de tener la luz roja que la luz amarilla, y el slim no tiene falla ok, pero cuesta practicamente lo que un ps3 mas pagar el live, con duras penas me compre el ps3, no pienso gastar 60 euros al año para tener un "mejor" online.
--- [ Añadido ] -----
@Moreder dijo:
@Oxca182 dijo:

Las estupideces que salen de la ignorancia....
--- [ Añadido ] -----
@DprinzZ dijo:

Ratifico lo dicho,100% de acuerdo teniendo ambas maquinas.
Sinceramente no se porque pones, es bien sabido que amenos que tengas un xbox slim (que cuesta lo mismo practicamente que un ps3) tendras luz roja a cada rato, he tenido 2 360 y los 2 se estropearon rapidamente, tener que recurri al savanazo etc, me da mucha flojera, en cambio el ps3 te da mucha mejor calidad como consola.
 
Última edición:
Superior