Xbox 360 aumenta sus ventas por los problemas en PSN

Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
@Moreder dijo:
@Oxca182 dijo:

Solo te dire que te pases por los primeros añitos de ps3 en esta misma comunidad. Veras la de problemas que hemos tenido los primeros usuarios con la ps3,el sat y sony.
Y decia "te quedas conmigo?" respecto a que la ps3 da muchos mas problemas que la xbox. No es mejor consola desde luego pero mas segura. Y bajo mi punto de vista no me ha salido nada rentable. Pero no solo a mi,como yo hay un huevo en este foro.
Un saludo y "viva mexico" tambien :) me encanta lo que he visto hasta ahora de ese pais. Y yo no voy a las zonas turisticas solo,me gusta ver la vida real a los paises donde viajo.
Saludos desde aqui.
Pues yo opino que dejemos este altercado a un lado, y te invito a fumar la pipa de la paz :chupi:
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@Moreder dijo:
@Oxca182 dijo:

Solo te dire que te pases por los primeros añitos de ps3 en esta misma comunidad. Veras la de problemas que hemos tenido los primeros usuarios con la ps3,el sat y sony.
Y decia "te quedas conmigo?" respecto a que la ps3 da muchos mas problemas que la xbox. No es mejor consola desde luego pero mas segura. Y bajo mi punto de vista no me ha salido nada rentable. Pero no solo a mi,como yo hay un huevo en este foro.
Un saludo y "viva mexico" tambien :) me encanta lo que he visto hasta ahora de ese pais. Y yo no voy a las zonas turisticas solo,me gusta ver la vida real a los paises donde viajo.
Saludos desde aqui.
Creo que ya te han contestado todo antes :D vamos tiene gracia que hables de la poca calidad de la PS3 y alabas a todo lo que da la 360. Yo conozco a muchos que se les ha jodido la 360 fuera de garantia tambien, o les ha jodido los discos, como ves tus argumentos de que la PS3 es peor son ridiculos, parece que tuvieras 10 años y creo que no te has enterado de todo el problemon que hubo con las luces rojas y otros montones de fallos.

Todo lo demas creo que ya te lo contestaron, solo aclararte una cosa, mira que solo te fijas en lo que te conviene. Pagamos lo mismo por los cutreports? pues tu pagas lo mismo que nosotros por un juego que no tiene online si no pagas y por un formato más que abaratado. Si no pagas tu correspondiente suscripcion gold te quedas con un juego sin online que te ha costado lo mismo que nosotros, yo por ejemplo puedo comprar el battlefield bad company 2 y jugarlo online enseguida, tu si no tienes Gold aun sigues pagando lo mismo y si quieres online a pagar más.

Si tu piensas que la PS3 es una mierda, poco rentable y tal, entonces yo pieso lo mismo de 360, que es una consola poco rentable, cara a la larga, con una politica online bastante abusiva y que me gustan mas los juegos que tiene PS3, asi quedamos iguales como dices, tu opinas, yo opino :rotonuse:
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Vaya gente tan mas mal agradecida los que hayan vendido su ps3 por el xbox 360.. todavia que nos dan un servicio gratis nos ponemos los moños, como si no hubieran cosas mas importantes que tener paciencia en una consola.

Ojala me equivoque, pero lo mas probable es que sea lo que dije.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
@Gusder444 dijo:
Vaya gente tan mas mal agradecida los que hayan vendido su ps3 por el xbox 360.. todavia que nos dan un servicio gratis nos ponemos los moños, como si no hubieran cosas mas importantes que tener paciencia en una consola.

Ojala me equivoque, pero lo mas probable es que sea lo que dije.
Pero es que no son competentes como compañía, no se atreven a dar fechas exactas, y si no la dicen significa que su sistema no estaba preparado ante ataques, y su personal no está tan cualificado como para solucionar el tema.

Lo que si digo, es que si alguien andaba mosca por cambiarse a XBOX, y tenía ya desde meses la corazonada de cambiarse que no se espere ni un día más.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
@Murty_Sevillano dijo:
@Gusder444 dijo:

Pero es que no son competentes como compañía, no se atreven a dar fechas exactas, y si no la dicen significa que su sistema no estaba preparado ante ataques, y su personal no está tan cualificado como para solucionar el tema.

Lo que si digo, es que si alguien andaba mosca por cambiarse a XBOX, y tenía ya desde meses la corazonada de cambiarse que no se espere ni un día más.
Mucha relacion tiene lo que dices, no son competentes y por eso no se atreven a dar una fecha exacta, creo que estaria peor que dieran una fecha y que nos ilucionaran y que nos fallen a que nos vayan diciendo que nos esperemos unos dias mas, aun asi no tiene escusa se supone que tienen el suficiente personal calificado para estos problemas y nos salen con esto, solo digo si ya esperamos mucho no creo que esperar mas no haga algun daño, al fin y en cuenta seguiremos teniendo servicio gratis y un par de juegos gratis, vamos que dentro de todo lo malo es que no se dan por vencido y tratan de calmar los reclamos con esto, ahora si resulta que ponen una fecha y no la cumplen y dicen que daran juegos y no los dan ahi si cambia toda la cosa jeje.

Saludos.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
@Gusder444 dijo:
@Murty_Sevillano dijo:

Mucha relacion tiene lo que dices, no son competentes y por eso no se atreven a dar una fecha exacta, creo que estaria peor que dieran una fecha y que nos ilucionaran y que nos fallen a que nos vayan diciendo que nos esperemos unos dias mas, aun asi no tiene escusa se supone que tienen el suficiente personal calificado para estos problemas y nos salen con esto, solo digo si ya esperamos mucho no creo que esperar mas no haga algun daño, al fin y en cuenta seguiremos teniendo servicio gratis y un par de juegos gratis, vamos que dentro de todo lo malo es que no se dan por vencido y tratan de calmar los reclamos con esto, ahora si resulta que ponen una fecha y no la cumplen y dicen que daran juegos y no los dan ahi si cambia toda la cosa jeje.

Saludos.
Toda la razón, en cierta medida me ha gustado la idea de que pongan una "fecha aproximada" como mucho para el 31 de Mayo, ya que así no nos hacemos ilusiones ni tendremos falsas esperanzas.

Yo les he dado esa oportunidad, pero si veo que para Junio no está arreglado pensaré muy seriamente comprarme la XBOX...

(Sin vender la PS3 claro, ya que tengo una auténtica colección de juegos de esta).

Un saludete!
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
Sony habia anunciado la semana ante pasada que lo restaurarian en 1 semana, paso la semana y dijeron que no era una fecha exacta y que no sabian el tamaño del problema, me pregunto yo ahora, en esa semana que esperamos que fuese restaurado no se dieron cuenta de esto y no se tomaron la molestia de avisar antes para no ilusionarnos y evitar la frutración de millones de usuarios... eso fue una total desconsideracón de su parte, a partir de ese momento cada dia que pasa hay menos información y los días pasan y pasan sin ninguna novedad y muchos rumores falsos que empeoran la situación.

Sony se a portado de lo peor con este problema y debo decir que soy uno más de los millones de usuarios que estamos indignados con esta empresa abusadora, si bien fue hakeada por terceros, tambien es correcto que sus sistemas de seguridad debieron ser mejores, y más aún su comunicación con las personas que tanto dicen apreciar ha sido de quinta y me ha asqueado de tal manera que le he perdido el respeto.

Solo espero que vuelva el online para vender mi ps3 a un precio decente y desacerme de este equipo inutil...

PD: No hay regalo suficiente para cubrir su ineficiencia total., lo unico que compensaria esta situación es que den información constante y oportuna, cosa que no hacen.
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@General DiMentum dijo:
@Moreder dijo:

Creo que ya te han contestado todo antes :D vamos tiene gracia que hables de la poca calidad de la PS3 y alabas a todo lo que da la 360. Yo conozco a muchos que se les ha jodido la 360 fuera de garantia tambien, o les ha jodido los discos, como ves tus argumentos de que la PS3 es peor son ridiculos, parece que tuvieras 10 años y creo que no te has enterado de todo el problemon que hubo con las luces rojas y otros montones de fallos.

Todo lo demas creo que ya te lo contestaron, solo aclararte una cosa, mira que solo te fijas en lo que te conviene. Pagamos lo mismo por los cutreports? pues tu pagas lo mismo que nosotros por un juego que no tiene online si no pagas y por un formato más que abaratado. Si no pagas tu correspondiente suscripcion gold te quedas con un juego sin online que te ha costado lo mismo que nosotros, yo por ejemplo puedo comprar el battlefield bad company 2 y jugarlo online enseguida, tu si no tienes Gold aun sigues pagando lo mismo y si quieres online a pagar más.

Si tu piensas que la PS3 es una mierda, poco rentable y tal, entonces yo pieso lo mismo de 360, que es una consola poco rentable, cara a la larga, con una politica online bastante abusiva y que me gustan mas los juegos que tiene PS3, asi quedamos iguales como dices, tu opinas, yo opino :rotonuse:
Estoy hasta las narices de contestar lo mismo a personas que no se enteran aun. Pero bueno,vamos al lio por ultima vez:
Mi ps3 60 gb Fat + Cable Hdmi = 639 € al año y dos meses estropeada, luz amarilla. Hablas con el sat, te dicen que solo tienes un año de garantia. Compruebo y paso a denunciar al sat y a sony. PRIMER PROBLEMA MUY GRAVE DE SONY ESTA ESTAFANDO A LAS PERSONAS CON GARANTIAS DE 1 AÑO QUE HAN DE SER,POR LEY,DE DOS.
Una vez llega el burofax acceden a arreglarme la ps3, tardan 3 meses y para evitar la primera denuncia que les hago a los 30 dias de espera ME ENVIAN UNA ESTROPEADA DICIENDO QUE HABRA SIDO POR EL REPARTO. Cuando esa maquina no tiene el serial de la mia.Asi hasta el 3 mes.
El 3 mes,cuando llega mi ps3 el abogado avisa a un perito y ven que la consola (aparte de que no es la mia,no tiene el mismo serial) esta ensamblada con piezas ya usadas.
Esta consola me dura 9 meses mas, se vuelve a estropear con el mismo problema,aparte de que apenas me leia juegos por la dichosa lente y el sat me pide 180 € que no pago.
COn todos los juegos (online gratis que tengo gracias a sony) tengo que mal venderlos o comprarme una slim. Accedo a lo ultimo suma:
639+349

Estas circustancias mencionadas arriba es lo que nos ha pasado a la gran mayoria de usuarios de las ps3. Como ves,de barata nada y ya veremos lo que me dura la Slim.

Del mando de sony y la baja calidad ni te hablo, stick R3 o los L Y R que se joden con el susurro del aire.

Y si,online gratis.... un online que la mayoria de las veces del lag da asco jugarlo. Esto es como que te vendan un ferrari y te digaan que tienes 6 ruedas de repuesto que se sacaran del apuro pero la 6 es de carromato.

Y lo peor que es lo que mas me jode:
No se si algun capullito con aspiraciones a hacker de mierda tendra mis datos escondidos en algun fichero gracias a la incompetencia de sony. Para mas "inri" tú el que me estas diciendo que los juegos de Xbox,el online se paga....llevas 3 (vamos a la 4 semana sin Psn). Y cuando lo tienes estas jugando a ports de la xbox, con mas lag, con peor calidad y (hablando de lo ultimo de cod) con problemas de inestabilidad en los servidores,no los encuentra o no te deja unirte a amigos....: ¿PEDAZO ONLINE GRATIS NO?.

Venga, va a ser que la mentalidad de crio no es la mia justamente.

Añadirte que cierto: es un problema muy jodido la poca calidad de los disco de xbox y como le soples se te rayan.

En definitiva,tengo ambas consolas y la xbox es la que me ha dado muchos menos problemas. Si,pago por un juego que si no tengo la suscripcion es sin online,pero pago por un juego que sale con la calidad incial y que cuando me proveeo de online de pago va de lujo. No por uno que es un port,con menos calidad con online gratis y con un lag que el fin de semana con los servidores petados va que da pena.

Para gustos colores. En mi casa yo me pillo los de xbox y los demas o los pilla mi hermano en ps3 o caen por regalo en alguna circustancia.

Yo doy por finiquitado el tema,estoy hasta las narices de contestar siempre lo mismo.

¿Eres feliz con tu ps3? me alegro,pero mira fuera de el mundo de Sony porque se hunde y los que estamos dentro (que me incluyo) no nos damos cuenta. Esta compañia ha estado sembrando mierda desde sus inicios y la esta empezando a recojer ahora. El verdadero problema es que los hackers no han accedido a las cuentas de los directores o los propietarios de sony,si no a las de los humildes consumidores. Somos nosotros los que estamos recojiendo la mierda que sembro. Y encima nos peleamos entre nosotros.

Una ultima cosa, cuando salga el cod nuevo con online cruzado entre Xbox y ps3,si no tiene servidores dedicados,que lo dudo....y esto es el futuro porque aumenta el numero de usuarios online....preparate. Que pena vamos a dar los usuarios de ps3 contra los que tengan online de xbox.

Un saludo y paso ya de este tema que como a ti por el psn,sony a mi me tiene hasta las narices por ser "una detras de otra".
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
455
Karma
39
Yo me lo pense 4 veces lo de pillarme una xbox 360,pero prefiero estar sin psn 1 mes antes de pagar por el online.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
@Moreder dijo:
@General DiMentum dijo:

Estoy hasta las narices de contestar lo mismo a personas que no se enteran aun. Pero bueno,vamos al lio por ultima vez:
Mi ps3 60 gb Fat + Cable Hdmi = 639 € al año y dos meses estropeada, luz amarilla. Hablas con el sat, te dicen que solo tienes un año de garantia. Compruebo y paso a denunciar al sat y a sony. PRIMER PROBLEMA MUY GRAVE DE SONY ESTA ESTAFANDO A LAS PERSONAS CON GARANTIAS DE 1 AÑO QUE HAN DE SER,POR LEY,DE DOS.
Una vez llega el burofax acceden a arreglarme la ps3, tardan 3 meses y para evitar la primera denuncia que les hago a los 30 dias de espera ME ENVIAN UNA ESTROPEADA DICIENDO QUE HABRA SIDO POR EL REPARTO. Cuando esa maquina no tiene el serial de la mia.Asi hasta el 3 mes.
El 3 mes,cuando llega mi ps3 el abogado avisa a un perito y ven que la consola (aparte de que no es la mia,no tiene el mismo serial) esta ensamblada con piezas ya usadas.
Esta consola me dura 9 meses mas, se vuelve a estropear con el mismo problema,aparte de que apenas me leia juegos por la dichosa lente y el sat me pide 180 € que no pago.
COn todos los juegos (online gratis que tengo gracias a sony) tengo que mal venderlos o comprarme una slim. Accedo a lo ultimo suma:
639+349

Estas circustancias mencionadas arriba es lo que nos ha pasado a la gran mayoria de usuarios de las ps3. Como ves,de barata nada y ya veremos lo que me dura la Slim.

Del mando de sony y la baja calidad ni te hablo, stick R3 o los L Y R que se joden con el susurro del aire.

Y si,online gratis.... un online que la mayoria de las veces del lag da asco jugarlo. Esto es como que te vendan un ferrari y te digaan que tienes 6 ruedas de repuesto que se sacaran del apuro pero la 6 es de carromato.

Y lo peor que es lo que mas me jode:
No se si algun capullito con aspiraciones a hacker de mierda tendra mis datos escondidos en algun fichero gracias a la incompetencia de sony. Para mas "inri" tú el que me estas diciendo que los juegos de Xbox,el online se paga....llevas 3 (vamos a la 4 semana sin Psn). Y cuando lo tienes estas jugando a ports de la xbox, con mas lag, con peor calidad y (hablando de lo ultimo de cod) con problemas de inestabilidad en los servidores,no los encuentra o no te deja unirte a amigos....: ¿PEDAZO ONLINE GRATIS NO?.

Venga, va a ser que la mentalidad de crio no es la mia justamente.

Añadirte que cierto: es un problema muy jodido la poca calidad de los disco de xbox y como le soples se te rayan.

En definitiva,tengo ambas consolas y la xbox es la que me ha dado muchos menos problemas. Si,pago por un juego que si no tengo la suscripcion es sin online,pero pago por un juego que sale con la calidad incial y que cuando me proveeo de online de pago va de lujo. No por uno que es un port,con menos calidad con online gratis y con un lag que el fin de semana con los servidores petados va que da pena.

Para gustos colores. En mi casa yo me pillo los de xbox y los demas o los pilla mi hermano en ps3 o caen por regalo en alguna circustancia.

Yo doy por finiquitado el tema,estoy hasta las narices de contestar siempre lo mismo.

¿Eres feliz con tu ps3? me alegro,pero mira fuera de el mundo de Sony porque se hunde y los que estamos dentro (que me incluyo) no nos damos cuenta. Esta compañia ha estado sembrando mierda desde sus inicios y la esta empezando a recojer ahora. El verdadero problema es que los hackers no han accedido a las cuentas de los directores o los propietarios de sony,si no a las de los humildes consumidores. Somos nosotros los que estamos recojiendo la mierda que sembro. Y encima nos peleamos entre nosotros.

Una ultima cosa, cuando salga el cod nuevo con online cruzado entre Xbox y ps3,si no tiene servidores dedicados,que lo dudo....y esto es el futuro porque aumenta el numero de usuarios online....preparate. Que pena vamos a dar los usuarios de ps3 contra los que tengan online de xbox.

Un saludo y paso ya de este tema que como a ti por el psn,sony a mi me tiene hasta las narices por ser "una detras de otra".
Suscribo tus palabras, yo llevo 5 ps3, 2 de 60, 1 de 40, 2 slim. Me tienen contento XD.
En Navidades mi mujer y mi hijo mayor me regalaron la xbox slim Ed. Halo. y estoy encantado, el GTAIV y RDR rejugados otra vez en esta plataforma no tiene precio, los exclusivos son buenísimos. Sony a mi particularmente no me ha tratado nada bien como cliente solo en ps3 llevo gastados mas de 1500 euros solo consolas.
Yo abogo por tener las dos pero después de todo lo que ha pasado, con el network, 12 meses garantia por catalogación de juguete (600euros la jodia de 60g), pérdida de datos vitales hacia terceros, etc.....
Me lo pensaré muy mucho la próxima generación.
Saludos.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@Moreder dijo:
@General DiMentum dijo:

Estoy hasta las narices de contestar lo mismo a personas que no se enteran aun. Pero bueno,vamos al lio por ultima vez:
Mi ps3 60 gb Fat + Cable Hdmi = 639 € al año y dos meses estropeada, luz amarilla. Hablas con el sat, te dicen que solo tienes un año de garantia. Compruebo y paso a denunciar al sat y a sony. PRIMER PROBLEMA MUY GRAVE DE SONY ESTA ESTAFANDO A LAS PERSONAS CON GARANTIAS DE 1 AÑO QUE HAN DE SER,POR LEY,DE DOS.
Una vez llega el burofax acceden a arreglarme la ps3, tardan 3 meses y para evitar la primera denuncia que les hago a los 30 dias de espera ME ENVIAN UNA ESTROPEADA DICIENDO QUE HABRA SIDO POR EL REPARTO. Cuando esa maquina no tiene el serial de la mia.Asi hasta el 3 mes.
El 3 mes,cuando llega mi ps3 el abogado avisa a un perito y ven que la consola (aparte de que no es la mia,no tiene el mismo serial) esta ensamblada con piezas ya usadas.
Esta consola me dura 9 meses mas, se vuelve a estropear con el mismo problema,aparte de que apenas me leia juegos por la dichosa lente y el sat me pide 180 € que no pago.
COn todos los juegos (online gratis que tengo gracias a sony) tengo que mal venderlos o comprarme una slim. Accedo a lo ultimo suma:
639+349

Estas circustancias mencionadas arriba es lo que nos ha pasado a la gran mayoria de usuarios de las ps3. Como ves,de barata nada y ya veremos lo que me dura la Slim.

Del mando de sony y la baja calidad ni te hablo, stick R3 o los L Y R que se joden con el susurro del aire.

Y si,online gratis.... un online que la mayoria de las veces del lag da asco jugarlo. Esto es como que te vendan un ferrari y te digaan que tienes 6 ruedas de repuesto que se sacaran del apuro pero la 6 es de carromato.

Y lo peor que es lo que mas me jode:
No se si algun capullito con aspiraciones a hacker de mierda tendra mis datos escondidos en algun fichero gracias a la incompetencia de sony. Para mas "inri" tú el que me estas diciendo que los juegos de Xbox,el online se paga....llevas 3 (vamos a la 4 semana sin Psn). Y cuando lo tienes estas jugando a ports de la xbox, con mas lag, con peor calidad y (hablando de lo ultimo de cod) con problemas de inestabilidad en los servidores,no los encuentra o no te deja unirte a amigos....: ¿PEDAZO ONLINE GRATIS NO?.

Venga, va a ser que la mentalidad de crio no es la mia justamente.

Añadirte que cierto: es un problema muy jodido la poca calidad de los disco de xbox y como le soples se te rayan.

En definitiva,tengo ambas consolas y la xbox es la que me ha dado muchos menos problemas. Si,pago por un juego que si no tengo la suscripcion es sin online,pero pago por un juego que sale con la calidad incial y que cuando me proveeo de online de pago va de lujo. No por uno que es un port,con menos calidad con online gratis y con un lag que el fin de semana con los servidores petados va que da pena.

Para gustos colores. En mi casa yo me pillo los de xbox y los demas o los pilla mi hermano en ps3 o caen por regalo en alguna circustancia.

Yo doy por finiquitado el tema,estoy hasta las narices de contestar siempre lo mismo.

¿Eres feliz con tu ps3? me alegro,pero mira fuera de el mundo de Sony porque se hunde y los que estamos dentro (que me incluyo) no nos damos cuenta. Esta compañia ha estado sembrando mierda desde sus inicios y la esta empezando a recojer ahora. El verdadero problema es que los hackers no han accedido a las cuentas de los directores o los propietarios de sony,si no a las de los humildes consumidores. Somos nosotros los que estamos recojiendo la mierda que sembro. Y encima nos peleamos entre nosotros.

Una ultima cosa, cuando salga el cod nuevo con online cruzado entre Xbox y ps3,si no tiene servidores dedicados,que lo dudo....y esto es el futuro porque aumenta el numero de usuarios online....preparate. Que pena vamos a dar los usuarios de ps3 contra los que tengan online de xbox.

Un saludo y paso ya de este tema que como a ti por el psn,sony a mi me tiene hasta las narices por ser "una detras de otra".
jaja cuanto pataleo por lo del online. A ver, con algunos ports puede que tengas razon, pero con los que se ven practicamente igual que pasa? Pagas por el mismo juego, con un formato más que abaratado, y que si no pagas no juegas, y te sale al mismo precio, asi que eso de que nos estafan con los ports no sé yo eh, por que a ti te estafan vendiendote los juegos al mismo precio mas aparte el online. Lag dices? el LAG lo tienen todos los servicios, tal vez haya menos en algunos juegos de 360, pero todo depende del juego, no es en general como tu nos lo quieres hacer creer, diciendo que tienes las dos consolas y que en 360 no hay lag solo te hace quedar como un BOCAZAS.

Has visto Portal 2? exactamente mismas versiones, mismos gráficos, cual es la diferencia? que nosotros no necesitaremos ser "gold" para jugarlo cuando regrese el network, en cambio tú sí. COD black ops por si no lo sabes tuvo problemas tanto en PS3 como en PC, eso fue incompetencia de Treyarch, no es culpa de los sitemas chavalin, pero COD4 por ejemplo yo aveces me pongo a jugarlo aun, y el online va perfecto, al igual que el de CODW2 la ultima vez que lo vi, de nuevo, cual es la diferencia? tu tienes que ser GOLD, yo no. Yo puedo pagar el Plus si quiero (no lo he hecho) aunque muchos digan que es una mierda, y me darian cosas que servirian de alquiler y cosas que se me quedarán como los contenidos descargables, Temas, Avatares y alguna chorradilla más por ahí, que te dan con tu suscripción gold? descuentos (lo mismo en plus) una chorradilla grátis cada que a microsoft se le antoja y acceso al online que en todos los demás sistemas lo tenemos Grátuito... a mi la verdad no me la meten así ni con vaselina.










Y por que no quieres que te mencione el servicio online del PC? acaso te jode que haya plataformas en las que juegues igual o incluso mejor que en 360 sin pagar? pues a joderse y aguantarse machote, por mucho que te joda yo y otros hemos disfrutado de Online gratis sin pagar NADA y lo serguiremos haciendo, en uno u otro sistema, asi que nada, tu vete a tu foro de xbox a autoconvencerte que pagar a microsoft es lo mejor :eaea: Contigo me siento como en el "mundo del revez" porque todavia que hay compañias que intentan darnos un Online de calidad grátis algunos se ponen de roñosos y fanboys a echar mierda. Es como si yo no parara de echarle mierda a microsoft porque me ofrece servicios grátis como Hotmail, Messenger Etc y digo que son unos imbeciles y me pongo dar pataletas en el suelo porque yo quiero que me cobren y no me gusta que sea gratuito. Microsoft deberia dar el online gratis y las chorraditas extra cobrarlas aparte, cosa que no hace, te cobran si o si. Como te dije antes, en 360 te cobran hasta por meterte a los minijuegos cutres de las Arcades con los avatares, tienes que ser gold para meterte, cosa que nosotros podemos hacer gratis con el Home o el Free Realms sin que nos pida que seamos "Gold" :cunao: Si te enojan cosas como esa pues allá tu, sigue pagando, a mi no me molesta que pagues y sinceramente me da igual, pero si te metes aqui a criticar a la consola que la mayoria tenemos en esta pagina y encima con argumentos que BIEN se pueden aplicar a la XBOX 360, pues vamos que quedas mal, como un simple bocon que no sabe más que trollear. Fijate en lo que a ti te gusta antes de criticar lo que le gusta de los demás chiquitín.

Yo por eso no me meto a los foros de xbox a tocarle las pelotas a la gente, por que no me gusta la consola y me da igual lo que hagan con ella, y a esa comunidad no le gusta que se meta gente a decirles que la PS3 es mejor por tal y tal y la xbox es una mierda. Si tanto te gusta la xbox pues ya sabes a que paginas irte.

Otra cosa nene, tu como sabes que el online cruzado entre 360 y PS3 funcionaria mal todo por culpa de PS3? todavia dice "vamos a dar pena" :coolface:, no se supone que jugabas más tu xbox 360 y todo? si no juegas PS3 entonces tu no vas a dar pena, tu vete a lo tuyo chavalin, no es necesario que hagas como que eres usuario habitual de PS3 para "autoecharte" mierda a la consola. Bueno, a lo que iba, no sé como sabes tu si va a dar pena. Acaso ya sabes que servidores van a usar? acaso ya sabes si van a ser servidores aparte de los de microsoft y sony? acaso ya sabes que tipo de Middleware van a usar? claro, en caso de que sepas que es un Middleware. No? pues deja de decir tonterias nene, que solo hablas por hablar, y trolleas por trollear y no tienes ni puta idea de lo que dices. Como con lo de los Sticks, yo tengo mi mando aun funcionando perfectamente, deja de trollear a lo tonto, no eres más que un fanboy. Mis amigos y mi novia tienen también sus mandos de los primeros modelos de la play y les siguen funcionando perfectamente de los sticks. Baja calidad dice... a lo mejor los muerdes como juguete para bebes, por eso dices que se rompen fácil, sino no me lo explico. Deja de inventarte cosas.


En fin, que para acabar rápido y como ya te dije antes. Se te hace la PS3 una mierda por esas razones? pues a mi se me hace más mierda la 360 por las razones que te dije. Me preguntas que si soy feliz con mi PS3? sí, sí lo soy, que bueno que te alegres. Tu también eres feliz con tu 360? pues me alegro también, sé feliz y ponte a jugar, en vez de venir a trollear con cosas que perfectamente le podemos aplicar a tu consola. Te parece poco rentable y cara la PS3 y sony unos estafadores e incompetentes? pues ok, a mi me parece cara y poco rentable la 360 y microsoft se me hacen más estafadores que nadie.

Esa es mi opinión, si tu querias que te respetara tus argumentos por ser una "opinión" pues tu respeta los mios por que son una "opinión". Así que lo siento, pienso que por mucho que quieras convencer a la gente que 360 es lo mejor, también tiene muchos inconvenientes. Esto del Hackeo de PSN le pudo pasar a cualquiera, le pudo pasar a microsoft también, otra cosa es que a ellos no los hayan atacado tan directamente como se hizo con PSN, pero si lo hubieran hecho te juro por dios que tumban el Live también, y si cres que no es por que eres un iluso.

En lo unico que (pensandolo bién) concuerdo contigo, es con eso de la garantia de la PS3. Hay gente que se le jode fuera de garantia por razones inexplicables y les quieren cobrar, pero esto no quita que 360 haya tenido un mucho mayor ratio de fallos y que haya muchas personas que también hayan tenido que pagar por tenerla fuera de garantia o por discos rayados etc. Ambas tienen sus defectos y estoy deacuerdo con eso de la garantia de PS3. No te preocupes, que la unica que perderá la confianza de sus usuarios será sony, alla ellos.
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
Pfff, hay gente que parece que su vida depende del online macho....

En cuanto a la eterna discusión de PS3vsXBOX360, me decanto por PS3, más que nada por los exclusivos (Uncharted, inFamous, Killzone... :trofeo:) y por el online gratis (yo juego bastante poco online, si tuviera que pagar les iban a dar bien).
 
Superior