Mi nuevo PC Gamer recien adquirido. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno nForcE no hce falta que te pongas en plan "chulito" xD.

Retomando el post, te felicito por comprarte esa bastia. Espero que la aproveches bien.

Un saludo.

Iniciado por templar Ver Mensaje

Yo no he sido "chulito" solamente digo que si quiere impresionarnos con ese PC conmigo no lo ha conseguido, con 3000 euros puedes a parte de comprar un PC potente, muchas cosas más.

Solo expongo mi opinión y he visto pc's con prácticamente lo mismo por 1000 euros menos.

Tan solo digo que comprarse un PC así por 2 juegos que van a salir que usarán buena parte del PC no vale la pena, es como comprarse la PS3 para el GT 5 y el FF XIII, pues como que no.

Yo no he sido "chulito" solamente digo que si quiere impresionarnos con ese PC conmigo no lo ha conseguido, con 3000 euros puedes a parte de comprar un PC potente, muchas cosas más.

Solo expongo mi opinión y he visto pc's con prácticamente lo mismo por 1000 euros menos.

Tan solo digo que comprarse un PC así por 2 juegos que van a salir que usarán buena parte del PC no vale la pena, es como comprarse la PS3 para el GT 5 y el FF XIII, pues como que no.

Iniciado por nForcE_249eR Ver Mensaje
No se, ese comentario yo alucino, anda sacame lo mismo que mi PC, por menos de 1000€, por favor no digas tonterias, mira las memorias + CPU + Grafica ya se van mas de 1000€. Sin contar el resto.
Jajajajaja al fin lo has conseguido tio. Me alegro mucho por ti pero.....no dejes tirada a la play 3 ehhhhhh jajajajajaja

Disfrutalo y que te dure mucho Javito xD

No se, ese comentario yo alucino, anda sacame lo mismo que mi PC, por menos de 1000€, por favor no digas tonterias, mira las memorias + CPU + Grafica ya se van mas de 1000€. Sin contar el resto.

Iniciado por Javito Ver Mensaje
Javito, el no ha dicho por menos de 1000€, sino por 1000€ menos... que tiene su diferencia.

Un saludo.

isiste mal con tu tarjeta de video la mejor es la 8800 ultra y luego la gtx y de ai la gt y gts

Iniciado por necro Ver Mensaje
Hice yo mal, pues creo que no, yo se lo que hago, yo he tenido una ultra 3 meses, la vendi, y ahora tengo esta ati, y luego vendere la ati y comprare la nueva NVIDIA que sacara en diciembre, como os dije, yo me dedico al hardware a probar y demas. Es mi hobby y en el curro me dedico a eso.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----

Javito, el no ha dicho por menos de 1000€, sino por 1000€ menos... que tiene su diferencia.

Un saludo.

Iniciado por donflopez Ver Mensaje
Pues mas dificl se lo pones a nforce...xD

Tranquilo colega, que la ps3, estara al ladito...xD

Iniciado por Javito Ver Mensaje
Te invito a pasar por este hilo de este foro, como observarás, tiene la mejor placa base del mercado, la mejor gráfica (x2), cpu bastante más potente que la tuya, mejor disipador que el tuyo..... en fin échale un vistazo, todo por 1700 euros. (SOLO CAJA)

Lo que pasa es que el tuyo tiene un disco duro de más capacidad, pero un raptor solo, el 2. Además de la TFT y demás.

Solo hablo de la caja, los extras no los cuento, porque también gastarse 200-250 euros que cuesta el volante G25 poca gente se lo permite.

Aún así creo que unos 500-700 euros más barato seguro que te podría haber salido arreglo a como tienes la caja del PC.

Hilo

Mira que difícil xD....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn