Mi nuevo PC Gamer recien adquirido.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Queeeeee?¿?¿ 3000 mil pavos?¿ Joder macho noveas que ordenata teas comprao no?¿?¿?

Ala ala, que lo disfrutes...
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Bueno pues he actualizado el PC, le he puesto 3 raptor mas, 2 HD mas, una tarjeta de sonido, un control de rpm MFC2 y el disipador de CPU.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Demasiado para una PC en fín creo que podras jugar Crysis, y los juegos más locos que ahi en la actualidad en la PC.

Yo paso de gastar tanto en un PC aunque ni siquiera tengo para gastarme eso...en fin que la disfrutes
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Pues debo de ser de otro mundo o mis prioridades son otras.
¿3.000 € en un PC?
Demasiada pasta para un producto que se devalua a velocidades de vertigo.

Saludos.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Joder javito, esto no es un pedazo de ordenador, eso es.. eso es... esque no tiene palabras, me das mucha envidia, lo tubiera yo....
Yo tambien soy de esos que me gusta tenerlo todo a la ultima, pero eso de ordenadores... esque ya es un problema, porque evolucionan demasiado deprissa....
I porque no le metes el MODING, refrigeracion liquida, controlador de temperaturas, etc... es divertido eh...
LA VERDAD ME DAS ENVIDIA!!!!
La madre que te p....!! XD
Saludos crack!!!
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Bueno, este finde pondre fotos de mi PC, tanto por dentro como fuera, y si dices que me gastado tanto en el PC, ya me diran ustedes, cuantos dineros se mueven en una coleccion de sellos, cosa que para mi lo veo ilogico, nose, igual que el modelismo.

Un saludo.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Es que el problema de tener un PC así es que se te desactualiza en poco tiempo, digo podrás mover buenos juegos un rato, pero al poco tiempo ya sacaran juegos que usan requisitos cada vez mayores.

En fín cada quien hace con su dinero lo que quiera pero coincido con Big es mucho para gastarse en un PC.

Saludos.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
hm muy buena maquina pero tiene cosas sin sentido :S por ejemplo la cantidad de discos duros que llevas, para que???? si necesitas tanto espacio de almacenamiento venden Racks que se conectan por lan a tu pc y pueden llevar varios Teras de discos duros, los raptor estan de puta madre pero con 2 te sobra... sobre la grafica... hubiera preferido por ese dinero una configuracion SLi de Nvidia con 8800 si eres impaciente y si no como tu dices te esperas a las nuevas que van a salir en diciembre. y sobre el audio... la calidad de Creative en sonido esta MUY por debajo de lo aceptable, y por la pasta que has invertido un 2.1 por bueno que sea no le pega para nada, estan sacando 5.1 con valvulas a precios asequibles, que Seguro le van a dar mil vueltas a ese equipo de audio. y sobre lo del monitor, con esa configuracion me habria cogido un plasma de 36 pulgadas para la play y el ordenador ya que tu grafica tiene salidas HD y una LCD es Penosa para sacar colores y ya que te gastas pasta.... nose el procesador para que te voy a decir nada, lo mismo de la placa... geniales xD lo que le falta tb es una grabadora de BD y asi serias capaz de vaciar tus discos duros xD sino te lo veria dificil.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
hm muy buena maquina pero tiene cosas sin sentido :S por ejemplo la cantidad de discos duros que llevas, para que???? si necesitas tanto espacio de almacenamiento venden Racks que se conectan por lan a tu pc y pueden llevar varios Teras de discos duros, los raptor estan de puta madre pero con 2 te sobra... sobre la grafica... hubiera preferido por ese dinero una configuracion SLi de Nvidia con 8800 si eres impaciente y si no como tu dices te esperas a las nuevas que van a salir en diciembre. y sobre el audio... la calidad de Creative en sonido esta MUY por debajo de lo aceptable, y por la pasta que has invertido un 2.1 por bueno que sea no le pega para nada, estan sacando 5.1 con valvulas a precios asequibles, que Seguro le van a dar mil vueltas a ese equipo de audio. y sobre lo del monitor, con esa configuracion me habria cogido un plasma de 36 pulgadas para la play y el ordenador ya que tu grafica tiene salidas HD y una LCD es Penosa para sacar colores y ya que te gastas pasta.... nose el procesador para que te voy a decir nada, lo mismo de la placa... geniales xD lo que le falta tb es una grabadora de BD y asi serias capaz de vaciar tus discos duros xD sino te lo veria dificil.
Buenas, te has leido desde el 1 post de este tema, creo que no, asi que lo vuelvo a repetir, por que tengo tantos discos duros pues mira.

1 Raptor 150GB, Windows XP
2 Raptor 150GB, Windows Vista
3 Raptor X, 150GB, Linux
4 2x 500GB sata2, almacenamiento.

Si te hubieras leido desde el principio, sabrias que yo he tenido una ultra y por cierto lo tengo, pero como os dije, me encanta probar el hardware como es mi hobby, pues eso, y ahora estoy haciendo pruebas, con esa ati. Luego vendere esa ati y me hare un SLI 8800GT.
Que es una mierda mi 2.1, buff, por favor no me digas eso, no sabes tu como se escucha mis dos cajas de torre de 3 vias de sony, conectado por amplicador de 360w, le da mil vueltas a un 5.1, los 5.1, para mi son mariconadas, poca potencia, por que se tiene que distribuir, mas cables, mas espacio, lo bueno que tiene es soundround, pero no me gusta nada.
LCD penosa, bueno lo que estas diciendo dios, un plasma de 36 pulgadas se ve una mierda, por que tiene poca resolucion, no llega ni a la resolucion que tiene mi monitor y ademas, tu sabes lo que estar delante 5 horas una TV de 32 pulgadas con una resolucion de 1360, te quedas ciego. Mi monitor le da mil vueltas a cualquier Plasma o TV, por varios motivos, tiene mas resolucion, el mio tiene 1680x1080, para que mas siendo de 22", tiene 3000:1 contraste, cosa que un plasma, no llega ni a eso, si claro para que llegue te tienes que gastarte un paston, y tiene 4 entradas de video, cosa que un plasma solo tiene entrada por componentes, HDMI y el otro enchufe euroconector, cosa que el mi monitor tiene 4, DVI, RGB, HDMI y salida por componentes y ademas puedes ver simultaneo gracias a la tecnologia PIP.
Asi que por favor informate antes, de decir chorradas como estas, que a mi me duele un monton, por que son cosas que no tiene sentido.

Un saludo.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Ya que bueno por ti que tengas ese computador...
Quieres que te felicitemos? te demos las gracias?
Felicitaciones por tu computador y gracias por algo que no sé lo que vendría a ser (eso le tendria que preguntar a las 30 personas que te han dado las gracias).
Si esque cada uno viniera a decir lo que tiene su pc nuevo, el foro estaría lleno.
Ademas dices cosas como que una pantalla 800x600 es una mierda y te aseguro que mucha gente debe tener esa resolucion en la pantalla... No toda la gente tiene la plata que tienes tu para venir a decir eso. Cuidado con las cosas que dices porque puedes afectar a alguien (a mi no pero a otros si).
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Yo no se a que viene este post, pone el ordenador que tiene, y que?? a quien le importa eso?? Si todos pusieramos lo que tenemos pues este foro no daria de si, por internet se miente mucho, si yo digo ahora que tengo un jet privado y me quedo tan ancho???

saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Aclarar que las treinta personas que le han dado las gracias, lo han hecho sin conocimiento de ello, ya que éste fué el link falso que colocó en su dia para hacernos ver que somos incautos al clicar un enlace que desconocemos. comparandolo con un contrato, o algo así.

En fín, ya fué baneado por ello, y yo mejor cierro ésto, porque no tiene ningún sentido.

Saludos, vampirillos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior