Mi nuevo PC Gamer recien adquirido.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno nForcE no hce falta que te pongas en plan "chulito" xD.

Retomando el post, te felicito por comprarte esa bastia. Espero que la aproveches bien.


Un saludo.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
joder 3000€ y es para jugar bien..para eso me quedo con mi ps3...eso si, si tubiese ese dinero no dudaria en comprarlo, enhorabuena por tu pedazo de bicho!!! quelo disfrutes!!

saludoss
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Bueno nForcE no hce falta que te pongas en plan "chulito" xD.

Retomando el post, te felicito por comprarte esa bastia. Espero que la aproveches bien.


Un saludo.

Yo no he sido "chulito" solamente digo que si quiere impresionarnos con ese PC conmigo no lo ha conseguido, con 3000 euros puedes a parte de comprar un PC potente, muchas cosas más.

Solo expongo mi opinión y he visto pc's con prácticamente lo mismo por 1000 euros menos.

Tan solo digo que comprarse un PC así por 2 juegos que van a salir que usarán buena parte del PC no vale la pena, es como comprarse la PS3 para el GT 5 y el FF XIII, pues como que no.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Yo no he sido "chulito" solamente digo que si quiere impresionarnos con ese PC conmigo no lo ha conseguido, con 3000 euros puedes a parte de comprar un PC potente, muchas cosas más.

Solo expongo mi opinión y he visto pc's con prácticamente lo mismo por 1000 euros menos.

Tan solo digo que comprarse un PC así por 2 juegos que van a salir que usarán buena parte del PC no vale la pena, es como comprarse la PS3 para el GT 5 y el FF XIII, pues como que no.
No se, ese comentario yo alucino, anda sacame lo mismo que mi PC, por menos de 1000€, por favor no digas tonterias, mira las memorias + CPU + Grafica ya se van mas de 1000€. Sin contar el resto.
 
M

Magic978

Jajajajaja al fin lo has conseguido tio. Me alegro mucho por ti pero.....no dejes tirada a la play 3 ehhhhhh jajajajajaja

Disfrutalo y que te dure mucho Javito xD
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
No se, ese comentario yo alucino, anda sacame lo mismo que mi PC, por menos de 1000€, por favor no digas tonterias, mira las memorias + CPU + Grafica ya se van mas de 1000€. Sin contar el resto.
Javito, el no ha dicho por menos de 1000€, sino por 1000€ menos... que tiene su diferencia.

Un saludo.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
isiste mal con tu tarjeta de video la mejor es la 8800 ultra y luego la gtx y de ai la gt y gts
Hice yo mal, pues creo que no, yo se lo que hago, yo he tenido una ultra 3 meses, la vendi, y ahora tengo esta ati, y luego vendere la ati y comprare la nueva NVIDIA que sacara en diciembre, como os dije, yo me dedico al hardware a probar y demas. Es mi hobby y en el curro me dedico a eso.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Javito, el no ha dicho por menos de 1000€, sino por 1000€ menos... que tiene su diferencia.

Un saludo.
Pues mas dificl se lo pones a nforce...xD
 
Última edición:

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Tranquilo colega, que la ps3, estara al ladito...xD
Te invito a pasar por este hilo de este foro, como observarás, tiene la mejor placa base del mercado, la mejor gráfica (x2), cpu bastante más potente que la tuya, mejor disipador que el tuyo..... en fin échale un vistazo, todo por 1700 euros. (SOLO CAJA)

Lo que pasa es que el tuyo tiene un disco duro de más capacidad, pero un raptor solo, el 2. Además de la TFT y demás.

Solo hablo de la caja, los extras no los cuento, porque también gastarse 200-250 euros que cuesta el volante G25 poca gente se lo permite.

Aún así creo que unos 500-700 euros más barato seguro que te podría haber salido arreglo a como tienes la caja del PC.

Hilo

Mira que difícil xD....
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
Javito digan lo que digan es un super pc lo del dinero va segun para que lo quieras y en tu caso veo que eres un gamer exigente y te felicito por tu ordenata, yo dentro de poco tambien me voy a fabricar un ordenador como el tuyo haber si le puedo poner dos rtarjetas en SLI o crossfire que depente si son nvidia o ati.
Enhorabuena por tu maquinon.
 
Última edición:

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Javito digan lo que digan es un super pc lo del dinero va segun para que lo quieras y en tu caso veo que eres un gamer exigente y te felicito por tu ordenata, yo dentro de poco tambien me boy a fabricar un ordenador como el tuyo haber si le puedo poner dos rtarjetas en SLI o crossfire que depente si son nvidia o asus.
Enhorabuena por tu maquinon.
Eso es lo que quiero decir, que SÍ que será un PC potentísimo pero claro si es el hobby y tal pues bien por el, pero es que me parece que es un hobby muy poco rentable, porque el hardware se abarata con el tiempo y si el quiere un PC muy actualizado deberá gastarse un dinero bastante elevado. Es que no se, trabajar para el PC por lo menos a mí me parece tontería, pero cada uno con su opinión.

EDITO: Javito me he repasado ese post que te he pasado, y como hacía tiempo que no lo veía me he confundido, creí leer la última vez 1700 euros y eran 3700 euros xDDD.
Pero bueno viendo esto igual si que el precio está acorde a lo dicho.
Aunque no cambio de opinión respecto al hobby. Disculpas.
 
Última edición:

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Si la verdad es que me encantaria ser él,pero soy el tipico niño que decia que de mayor va a tener very Money,y va a comprar unas cuantas casas y coches,es broma espero tener dinero para comprarme un ordenador(Portatil,claro) como el tuyo,ya que tienes de todo,muy completo si pero eso es lo que es comprar un ordenador al gusto si hubieras comprado por partes lo importante,y se lo hubieras dejado a unos profesionales te lo hubieran montado y hubiera sido mas barato...pero yo si tuviera Vida infinita,jajaja me lo pillara y me ahorro tinglados,por cierto la 7900 Go,es una de las mas potentes para portatil para que lo tengais de referencia,y ademas es mas ergonomica que las demas...Bye
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Te invito a pasar por este hilo de este foro, como observarás, tiene la mejor placa base del mercado, la mejor gráfica (x2), cpu bastante más potente que la tuya, mejor disipador que el tuyo..... en fin échale un vistazo, todo por 1700 euros. (SOLO CAJA)

Lo que pasa es que el tuyo tiene un disco duro de más capacidad, pero un raptor solo, el 2. Además de la TFT y demás.

Solo hablo de la caja, los extras no los cuento, porque también gastarse 200-250 euros que cuesta el volante G25 poca gente se lo permite.

Aún así creo que unos 500-700 euros más barato seguro que te podría haber salido arreglo a como tienes la caja del PC.

Hilo

Mira que difícil xD....
Perdona, pero contando solo la caja vale mas de 2000€ y por cierto el chaval ese, es cliente nuestro de coolmod.l
--- [ Añadido ] -----
Ya he probado la demo del crysis oficial, pues bueno, os comento con mi PC, tal como veis en el primer post, pues todo a tope, a 1600, con filtros AA 8X, me va unos 20-25Fps, no esta mal, y nada de tirones.
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
No me gusta tu gráfica... aunq está buena y se supone q es HD... no me gusta... prefiero la nvidia mucho más...

Y te falta una buena tarjeta de sonido y un sistema de altavoces 5.1 o HomeThreatre/Cinema

x lo demás, muy linda
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Jejejeje pues tio DISFRUTALA a ver cuando nos echamos algun online tu y yo yo tambien tengo una mounstrua una Dell xps 700 con mas memoria ram claro tengo 6 g en ram una bestialidad pero disfrutala tio de verdad q es otra mounstrua! saludos !
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
No me gusta tu gráfica... aunq está buena y se supone q es HD... no me gusta... prefiero la nvidia mucho más...

Y te falta una buena tarjeta de sonido y un sistema de altavoces 5.1 o HomeThreatre/Cinema

x lo demás, muy linda
Mis dos altavoces de sony, con 3 vias, le da mil vuelta a un 5.1, por que los 5.1, para mi son una mierda, no tiene nada de sonido en calidad y RMS, Mi altavoces hacen ya de subwoofer ya que tiene su propia caja, y su amplificador de 360w.

Repito otra vez, ante he tenido una Ultra, y la he tenido 3 meses, y ahora tengo esta ati de tope gama, para probar como rula, como os dije me encanta probar todo, y es mi hobby igual que hago en el curro.

En diciembre vendere la ATI, y me comprare la nueva gama de nvidia que sale dentro de 2 dos meses.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Mis dos altavoces de sony, con 3 vias, le da mil vuelta a un 5.1, por que los 5.1, para mi son una mierda, no tiene nada de sonido en calidad y RMS, Mi altavoces hacen ya de subwoofer ya que tiene su propia caja, y su amplificador de 360w.

Repito otra vez, ante he tenido una Ultra, y la he tenido 3 meses, y ahora tengo esta ati de tope gama, para probar como rula, como os dije me encanta probar todo, y es mi hobby igual que hago en el curro.

En diciembre vendere la ATI, y me comprare la nueva gama de nvidia que sale dentro de 2 dos meses.
Me aprece bien lo q decis lo de cambiar la ati... por lo menos para mi... sobre gustos...

Sobre los altvoces.... si decis q un 2.1 le gana a un 5.1 (por más potencia demás q tengan los 2.1)... es porq mucho no sabés de sonido o porq te gusta la musika muy fuerte y keres defenderlos (cosa q entiendo porq a mi tambien me gusta todo fuerte).... pero la diferencia de ver una pelicula o jugar a un jeugo de Stereo a Dolby Digital/DTS.... es INCREIBLE... .inclusive en el WarHawk el cambio es impresionante!!! y ademas con los 5.1 q tengo yo se puede escucahr muy fuerte....
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior