Vosotros estudias o trabajais? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Trabajais o estudiais?
Trabajas 39 34.21%
Estudias 75 65.79%
Votantes: 114. No puedes votar en esta encuesta

Asi los clientes no te tienen que pagar el taxi.

Yo curro en una consultora programando chapucillas y la mayor parte del tiempo me explotan.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan
Ya me estoy oliendo que estás en la competencia ¬¬

Yo también estoy en una consultora (Everis) programando lo que deberían programar varias decenas de personas y no yo solo
Pues yo voy a 3 eso y voy bien por ahora eso si yo no me decanto por la informática como muchos de vosotros ya que a mi hermano le decepcionó ya que no es lo que te esperas aunque se la sacó.
A mi me gustaría ser físico o matemático o incluso escritor en mis ratos libre.
Tambien me he planteado estudiar algo de empresas en cuanto a dirección ya que me gusta la bolsa y el mundillo ese aunque todavía es pronto.
Aunque he visto a ichi y otros que me están dando una envidia....trabajar en tu casa que LUJAZO¡ y crazy yo creo que haré lo mismo que tu en el trabajo PARECER que hago algo y despues estoy media hora (como yo en el colegio).....para que nos vamos a engalñar alguien trabaja en españa XD.
Yo me monte la tienda de videojuegos hace dos años, y curro mañanas y tardes de lunes a sabado, con los problemas que conlleva el tener una tienda y que el sueldo depende del vicio que tengan los demas. Los pros... que nadie me mangonea (excepto mi mujer ), que abro a las 12:00 y puedo pegarme algun buen vicio por la noche, que me paso el dia hablando con vosotros aqui en el foro en vez de currar (despues me viene todo el trabajo de golpe).

En fin, cambio tienda de juegos por trabajo fijo en la zona de Valencia. Interesados, MP.

Yo estudio, estoy en primero de bachiller(tecnologico), quiero hacer una ingenieria

Iniciado por shaker Ver Mensaje
O.o estas estudiando lo que yo quiero, me parece... El tecno es el que sirve para dibujo lineal, arquitecto y esas cosas no?? Actualmete estoy haciendo 4 de ESO, y ahora estoy " estudiando " para un examen de tecnología para mañana
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn