Vosotros estudias o trabajais?

¿Trabajais o estudiais?

  • Trabajas

    Votos: 38 34.2%
  • Estudias

    Votos: 73 65.8%

  • Total de votantes
    111

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues yo estudio, hago 1ero de Ciclos Formativos de comercio, es muy aburrido las clases pero creo que merece la pena sacarse ese titulo, al menos para mi...
 
M

Magic978

Yo logicamente trabajo. Ahora mismo por cuenta ajena, pero en breve me voy a meter en hosteleria como empresario y a ganar pasta xD
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Yo hago 2º de Bachiller en la modalidad cientifico-tecnica, para hacer arquitectura; y como no me de prisa llego tarde a clase!! XD
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues yo hago 1º de Bachiller BioSanitario, aunque no tengo ni idea que carrera quiero hacer jejeje. Dependiendo de la media escogeré, aunque tiro por medicina..

Saludos!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Yo trabajo en una quimica de operador de planta, en sala de control manejando ordenadores, a turnos claro 365 dias al año 24 horas al dia XXD.
Saludos
Jode, vaya turnazos King of fighters 98!!! (a que va por ahi tu nick!..gran juegazo)
Oseaque curras mas o menos como Homer Simpson pero haciendo algo y sin ser nuclear,jejeje..
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Yo curro de seguridad, ya sabeis, festivos, muchas horas taL, y un sueldo abultado pero que no compensa en absoluto las horas que haces, no vamos a engañarnos.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Yo estudio 1º de Bachiller Cientifico , y en 2º cogeré Bachiller en la modalidad cientifico-tecnica ,para estudiar informática,venga un saludo.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Pues yo he puesto que estudio ya que me estoy sacando un superior de desarrollo de productos electronicos pero a la vez trabajo de programador haciendo webs de gestion para empresas de seguridad y tal, me saco algo de pasta con eso xD de ahi viene la ps3 el n95 k tengo y los 4 juegos de rigor xD
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Yo estudio 1º de Bachiller Cientifico , y en 2º cogeré Bachiller en la modalidad cientifico-tecnica ,para estudiar informática,venga un saludo.
Yo salí de eso hace 6 meses ( 4,5 mejor dicho), ánimo que se aprueba fácil;).

Ahora mismo soy estudiante de CC. Empresariales en la universidad.

Saludos
 
Última edición:
Superior