Vosotros estudias o trabajais?

¿Trabajais o estudiais?

  • Trabajas

    Votos: 38 34.2%
  • Estudias

    Votos: 73 65.8%

  • Total de votantes
    111

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Pues yo "trabajo" de vigilante de seguridad. Y pongo las comillas porque me paso las noches o posteando (como ahora), o jugando a la PSP (como ayer, que me terminé el Crisis Core). También doy clases de BodyCombat en un gimnasio y entreno a chavales de 7 y 8 años a futbol. No paro xD
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Si yo trabajo, ya sabeis si os hace falta algo aqui estoy para ayudaros. ;)

Si teneis algun problema con el PC, no dudeis en decirmelo que seguro que os puedo hechar una mano.
Miedo me das,ya que la discusion que tuvimos con los nm y demas cosas hace ver que eres todo un "profesional" en tu tema.Coñas a parte,un saludo.
Yo curro en una empresa de alimentacion y en mis ratos libres soy fotografo y manejo 100% el photoshop.
Un saludo.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
pos yo soy diseñador grafico y estoy hasta los pies de mi empresa....si alguien por ahi me pudiese dar curro de diseñador en madrid estaria muuuuuuuuuupero que muuuu bien :D...

EL CURRO NOS QUITA LA VIDA POCO A POCO POCO A POCO
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
pos yo soy diseñador grafico y estoy hasta los pies de mi empresa....si alguien por ahi me pudiese dar curro de diseñador en madrid estaria muuuuuuuuuupero que muuuu bien :D...

EL CURRO NOS QUITA LA VIDA POCO A POCO POCO A POCO
Y nos da dinero tambien poco a poco... Aunque va aumentando :D
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
joer veo que casi todos estudias tecnologia, yo la estudiaba hasta cuarto mi profesor de fisica me andaba jodiendo tol dia, fui y le dije en su cara "tu la fisica es una puta mierda as desperdiciado tu vida" (se lo dije pa joder) y me fui al d´arte (parece lo mas facil pero no ehh)

no hay nadie que estudie ARTESS!!!!!! estoy muy solitoooo

salu2
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
65
Karma
16
Nadie de aqui, trabaja del sector informatico como yo?
Yo mismo!!!

Soy administrador y programador de Lotus, y jefe de proyecto de una de las aplicaciones de mi empresa.

Me englobo dentro del grupo de los que trabajan haciendo el curro que tendrían que hacer 10 personas más... :mad:
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Yo mismo!!!

Soy administrador y programador de Lotus, y jefe de proyecto de una de las aplicaciones de mi empresa.

Me englobo dentro del grupo de los que trabajan haciendo el curro que tendrían que hacer 10 personas más... :mad:
mas o menos como yo,jajajaa...
Joder! pues no ganaras tu bien ni nada... anda vete a la sección de "postea tu coche" y ponlo a ver por donde anda tu economia,xD...
na, es coña eh! espero no te ofendan mis "gracias faciles"...
Sabeis? se agradece ver que mucha gente currante esta registrada aqui.. que no solo de la adolescencia vive la PLAY,xDD. La verdad es que antes vi un post sobre si las consolas eran para niños.... es que vamos, ni preguntar no hacia falta vaya!
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
65
Karma
16
mas o menos como yo,jajajaa...
Joder! pues no ganaras tu bien ni nada... anda vete a la sección de "postea tu coche" y ponlo a ver por donde anda tu economia,xD...
na, es coña eh! espero no te ofendan mis "gracias faciles"...
Sabeis? se agradece ver que mucha gente currante esta registrada aqui.. que no solo de la adolescencia vive la PLAY,xDD. La verdad es que antes vi un post sobre si las consolas eran para niños.... es que vamos, ni preguntar no hacia falta vaya!
No, no, tranquilo que no me ofendo...

Y ojalá tuvieras razón!!! Pero el problema es ese, que trabajas por 7 (y no exagero, hace un año éramos 7 en mi departamento, me he quedado solo y tenemos los mismos clientes) pero el sueldo sigue siendo el de uno... o menos!!!

Respecto al coche, uno normalito... Un Seat Leon que me compré cuando empecé a trabajar, aunque estoy empezando a plantearme un cambio, ahora que aumento la familia...
 
Superior