Predicador te apoyamos (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Tio, no le des mas vueltas, que por mucho que les des no vas, ha solucionar nada. Si los administradores a tomado esa decision por algo sera. Si no te parece bien pues mira.

Iniciado por Javito Ver Mensaje
Javito yo simplemente hice el post con una intencion que como te das cuenta la gente no leyo ni entendio y desvio el tema, no fui yo.

No le quise dar mas vueltas al asunto, por eso dije que no queria mas que pusieran las palabras que dije, si estabas de acuerdo, sino lo estabas simplemente debiste pasar del tema (ojo no es personal esto ultimo sino general, espero lo entiendas asi).

Saludos.
la que se lió por una expulsion TEMPORAL... porque no dejais las cosas como están y punto? joder, que el domingo ya vuelveeee, que no se va para siempre, coño. además, eso de injustificada es muy relativo. yo veo que los mods, o JL o quien haya sido, tomaron la decisión correcta.

pero menudo pollo se montó por semejante gilipollez... anda queee...

Javito yo simplemente hice el post con una intencion que como te das cuenta la gente no leyo ni entendio y desvio el tema, no fui yo.

No le quise dar mas vueltas al asunto, por eso dije que no queria mas que pusieran las palabras que dije, si estabas de acuerdo, sino lo estabas simplemente debiste pasar del tema (ojo no es personal esto ultimo sino general, espero lo entiendas asi).

Saludos.

Iniciado por s4br0s0 Ver Mensaje
Tendriamos que dar la razon, por que si lo hacemos como tu dices, no tiene sentido ninguna la verdad. Y acabaremos haciendo flooder como se llame.

Saludos.

Iniciado por s4br0s0 Ver Mensaje
perdona tio, no habia leido este post... bueno, pues ya te dije antes lo que opino de "si entras solo di lo que yo te diga"... es un foro de opinión y aqui cuenta la opinion de todos, sea cual sea...

PD. yo le llamo foro de opinion, podeis decir discusion o lo que sea, viene siendo lo mismo, xD

que si colega pinochet,franco e incluso el mismisimo hitler seguro que ayudaron a muchos colegas suyos pero eso no quita que fueran unos cabronazos para los demas

Iniciado por anxo02 Ver Mensaje
Pero vamos a ver.. seguro que sabes de qué va el tema? Comparar así a una persona... es caer muy bajo, quizás lo seas tú no? Porque desde que llevo aquí predicador a ayudado y mucho y a mí también, tiene una manera de decir las cosas un tanto dura y realista... no tiene pelos en la lengua y no pone buena cara por delante y mala por detrás, si el cree que tiene que poner mala cara la pone y punto. No es falso, de estos pelotillas (que abundan).

Por desgracia, no he estado al loro de lo de los reflotes... por lo que no puedo opinar, pero Predicador siempre me ha caído bien y tiene una personalidad que arrasa, no da su brazo a torcer si realmente cree que lleva razón.

Un saludo.

anxo02, seguro que al poner soberana tontería te has quedado como tu propio nick indica, "tan anxo"... ains...

Tendriamos que dar la razon, por que si lo hacemos como tu dices, no tiene sentido ninguna la verdad. Y acabaremos haciendo flooder como se llame.

Iniciado por Javito Ver Mensaje

A ver Predicador fue baneado por unas razones que solo le incumben a el, este tipo de post son inutiles y una perdida de tiempo para el foro.

Iniciado por Chaze
Para mi si tiene sentido y no es inutil.

Edito: de hecho Chaze si lees mi primer post te daras cuenta que yo no quise que se habalra las razones sino que solo se escribira una frase.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn