Predicador te apoyamos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
la logica de Predicador siempre fue el de no romper las normas y le baneaseis, al final su logica fue acertada, le habeis baneado sabiendo que no falto al respeto a nadie y nada que estubiese fuera de ellas... por lo tanto a ganado...:mad:
Cualquier logica que se base en molestar sin romper las normas es suficiente para banear a cualquier persona. Por cierto, ¿cual es el premio que hay que ganar?.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Para mi si tiene sentido y no es inutil.

Saludos.
hombre tio... muy util no está siendo desde luego... ni para el foro, ni para ti, ni para predicador...

aun no lei ningun te apoyo predicador (aparte del tuyo)... y no es porque caiga bien o mal, ojo. yo, aunque me cayera mal (que tampoco es que me caiga mal, no voy a juzgarlo por un MP, aunque tiene todas las papeletas), si realmente fuera injusto, tendrias el te apoyo... ahora, de injusto no tiene nada... tios, no le deis más vueltas, vuelve dentro de poco... de que coño sirve protestar?
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
el se merece la sanción.. el mejor que nadie sabia que reflotar post iba contra las normas del foro.. y no refloto 1 ni 2 refloto como 10 y se buscaba la sancion... el es un señor no un niño.. de verdad me desiluciono su conducta... parecia la de un niño de 9 años.

salu2s-
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
191
Karma
47
Ubicación
en sevilla (andalucia)
A ver Predicador fue baneado por unas razones que solo le incumben a el, este tipo de post son inutiles y una perdida de tiempo para el foro.
dejmos esto aqui vuelve el domingo y punto no desi mas vueltas ala cabeza todo se aclaro para lo moderadores y asin seguira.

PD: no le deis mas vuelta ala cabeza peor os sentireis.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
S4br0s0 no se pero reflotar 11 post para mi si es baneo y mas si se le aviso, creo que Predicador es de los que no rompen las reglas pero ese dia las rompio y se le aviso, que es lo peor y sigui reflotando posts, asi es que si se merecia un baneo temporal, yo espero que el de una explicación del por que lo hizó (si quiere) pero para mi si rompio las reglas.
Salu2!
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
hombre tio... muy util no está siendo desde luego... ni para el foro, ni para ti, ni para predicador...

aun no lei ningun te apoyo predicador (aparte del tuyo)... y no es porque caiga bien o mal, ojo. yo, aunque me cayera mal (que tampoco es que me caiga mal, no voy a juzgarlo por un MP, aunque tiene todas las papeletas), si realmente fuera injusto, tendrias el te apoyo... ahora, de injusto no tiene nada... tios, no le deis más vueltas, vuelve dentro de poco... de que coño sirve protestar?
Te entiendo rjmysterio, por algo dije en el post que no ibamos a ser muchos.

De hecho hay alguien que escribio que no lo apoyaba (muy buena por cierto, me hizo reir, estoy hablando en serio, no ironicamente).

Edito: Me acabo de dar cuenta fuiste tu mismo, te felicito.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
191
Karma
47
Ubicación
en sevilla (andalucia)
creo que por una parte predicador no deveria ahber echo eso alomejor le pillamos en un dia de perros ( se levanto con la pierna izquierda o le pillo en un mal dia) pero no deveria de haverlo pagado con el foro si estava cabreado le uivera pegadoa ala pared o algo
PD: se lo que es que un gran forero por una equivocacion aya producido tanto alboroto en esto. siento escrivir esto. pero ANIMO PREDICADOR
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Cualquier logica que se base en molestar sin romper las normas es suficiente para banear a cualquier persona. Por cierto, ¿cual es el premio que hay que ganar?.
si yalose joselu:D, se que fue con esa misma inteción, molestar, simplemente aclaraba el apartado de las normas, nos obstante si actualizarais eso en las normas, estaria bien:)

Lo siento solo queria dar mi opinion...
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Te entiendo rjmysterio, por algo dije en el post que no ibamos a ser muchos.

De hecho hay alguien que escribio que no lo apoyaba (muy buena por cierto, me hizo reir, estoy hablando en serio, no ironicamente)

Saludos

emmmm... fui yo, xD... pero es que en ese momento estaba cegado por la sed de venganza... ahora, que lo mantengo... ya lo expliqué antes, si fuera injusto, lo apoyaría... pero tio, que 11 hilos son muchos hilos, xD. lo siento, pero no puedo darle mi apoyo
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno cada uno habeis expresado vuestra opinion, y cada uno tenemos una, de todas formas este tipo de post son inutiles, puesto que el motivo del baneo solo le incumbe al implicado. Si quereis darle apoyo hacedlo por privado que para eso estan.

Cerrado.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior