Predicador te apoyamos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
JoseLuis ahora vamos a hacer publicos los MP?

Sabes que esto no es del todo cierto:



Ya que esas no son las unicas razones, que lo quieras poner asi para justificar algo es otra cosa.

Saludos.
Pero si no existe otra razon, ¿Cuales son las otras razones?. Es que no se que te han contado. Te lo he dicho ya por MP y te lo repito aqui de nuevo.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Nose que otra cosa le banearon, lo unico que yo se, era por reflotar mas de 11 post, nada mas.

Joseluis, cuanto tiempo estara fuera predicador?
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
330
Karma
27
Ubicación
noroeste zona grande
Como tu hay muchos y los entiendo, pero tambien esta el otro lado de la cosa.

Donde hay mucha gente de este foro que incluye: usuarios, MODS, el mismo JoseLuis, etc., que deberian postear aqui, porque saben que el los a ayudado de una forma u otra, que no lo hagan es otra cosa, pero cada quien tiene conciencia y hara lo que le parezca correcto, como yo en este momento en abrir este post que todo el mundo no sabe leer ni analizar ya que si lo hicieran harin lo que pedi y no escribir comentarios como el tuyo por ejemplo.

Saludos.
que si colega pinochet,franco e incluso el mismisimo hitler seguro que ayudaron a muchos colegas suyos pero eso no quita que fueran unos cabronazos para los demas
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Solo quiero decir que reflotar 11 post son demasiados y esto no es para jugar, los Moderadores tienen ordenes de JoseLuis, El foro tiene reglas que tanto Moderadores como usuarios debemos cumplir y creo que eso es algo que Predicador no cumplio, Predicador es una gran forero pero quien sabe que le paso ese dia.
Salu2!!
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Pero si no existe otra razon, ¿Cuales son las otras razones?. Es que no se que te han contado. Te lo he dicho ya por MP y te lo repito aqui de nuevo.
JoseLuis tu sabes lo que haces, lo que dices y lo que pierdes.

Tu sabes lo que me han contado porque te lo he dicho por MP, asi que no te hagas el que no sabes.

A mi simplemente me parece una mala decision que se pudo revertir luego de hablar con el y punto.

Saludos.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
JoseLuis tu sabes lo que haces, lo que dices y lo que pierdes.

Tu sabes lo que me han contado porque te lo he dicho por MP, asi que no te hagas el que no sabes.

A mi simplemente me parece una mala decision que se pudo revertir luego de hablar con el y punto.

Saludos.
Tio, no le des mas vueltas, que por mucho que les des no vas, ha solucionar nada. Si los administradores a tomado esa decision por algo sera. Si no te parece bien pues mira.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
230
Karma
18
Bueno yo no voy a apoyar a nadie, mas que nada porque no presencie nada de lo que haya podido hacer Predicador. Pero tan solo decir que Predicador siempre me ha caido bien bajo su particular forma de ser.. xD . Nada mas con decir que antes de registrarme en el foro y abria posts solia buscar sus comentarios porque siempre los he visto buenos jeje .
Bueno, un saludo!
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
creo que si tu o yo refotaramos 11 hilos... bueno, no creo que hicieran excepciones, xD igualdad para todos, si. a el lo hechan, y a nosotros en esas circunstancias tambien... te lo digo de buen rollo, ok? jaja ;)
No obstante, no aparecen en las normas, por lo tanto lo veo un poco injusto, si no para que se crearon las normas:confused:, si no aparece, que si mas 3 hilos reflojados es un delito en contra de ellas; por eso deberiais de darle un 1 oportunidad al menos.. y que yo sepa, seria la ultima trastada gilipollezca que le lleve ya a no cometer una injuria que no le lleve a portarse bien:p sabeis, no quiero que se salga con la suya... yo no le apollo simplemente quiero verle perder:D

Un saludo!
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
No obstante, no aparecen en las nomas, por lo tanto lo veo un poco injusto, si no para que se crearon las normas:confused:, si no aparece, que si mas 3 hilos reflojados es un delito en contra de ellas; por eso deberiais de darle un 1 oportunidad al menos.. y que yo sepa, seria la ultima trastada gilipollezca que le lleve ya a no cometer una injuria que no le lleve a portarse bien:p sabeis, no quiero que se salga con la suya... yo no le apollo simplemente quiero verle perder:D

Un saludo!
esque le dijieron que porque lo hacia y que ya se deteniera y siguio, como una burla..... solo el sabra porque lo hizo...

saludos
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Tio, no le des mas vueltas, que por mucho que les des no vas, ha solucionar nada. Si los administradores a tomado esa decision por algo sera. Si no te parece bien pues mira.
Javito yo simplemente hice el post con una intencion que como te das cuenta la gente no leyo ni entendio y desvio el tema, no fui yo.

No le quise dar mas vueltas al asunto, por eso dije que no queria mas que pusieran las palabras que dije, si estabas de acuerdo, sino lo estabas simplemente debiste pasar del tema (ojo no es personal esto ultimo sino general, espero lo entiendas asi).

Saludos.
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Lo malo es que se le aviso, y el iva a su bola....
la logica de Predicador siempre fue el de no romper las normas y le baneaseis, al final su logica fue acertada, le habeis baneado sabiendo que no falto al respeto a nadie y nada que estubiese fuera de ellas... por lo tanto a ganado...:mad:
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
la que se lió por una expulsion TEMPORAL... porque no dejais las cosas como están y punto? joder, que el domingo ya vuelveeee, que no se va para siempre, coño. además, eso de injustificada es muy relativo. yo veo que los mods, o JL o quien haya sido, tomaron la decisión correcta.

pero menudo pollo se montó por semejante gilipollez... anda queee...
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Javito yo simplemente hice el post con una intencion que como te das cuenta la gente no leyo ni entendio y desvio el tema, no fui yo.

No le quise dar mas vueltas al asunto, por eso dije que no queria mas que pusieran las palabras que dije, si estabas de acuerdo, sino lo estabas simplemente debiste pasar del tema (ojo no es personal esto ultimo sino general, espero lo entiendas asi).

Saludos.
Tendriamos que dar la razon, por que si lo hacemos como tu dices, no tiene sentido ninguna la verdad. Y acabaremos haciendo flooder como se llame.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Javito yo simplemente hice el post con una intencion que como te das cuenta la gente no leyo ni entendio y desvio el tema, no fui yo.

No le quise dar mas vueltas al asunto, por eso dije que no queria mas que pusieran las palabras que dije, si estabas de acuerdo, sino lo estabas simplemente debiste pasar del tema (ojo no es personal esto ultimo sino general, espero lo entiendas asi).

Saludos.
perdona tio, no habia leido este post... bueno, pues ya te dije antes lo que opino de "si entras solo di lo que yo te diga"... es un foro de opinión y aqui cuenta la opinion de todos, sea cual sea...

PD. yo le llamo foro de opinion, podeis decir discusion o lo que sea, viene siendo lo mismo, xD
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A ver Predicador fue baneado por unas razones que solo le incumben a el, este tipo de post son inutiles y una perdida de tiempo para el foro.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
que si colega pinochet,franco e incluso el mismisimo hitler seguro que ayudaron a muchos colegas suyos pero eso no quita que fueran unos cabronazos para los demas
Pero vamos a ver.. seguro que sabes de qué va el tema? Comparar así a una persona... es caer muy bajo, quizás lo seas tú no? Porque desde que llevo aquí predicador a ayudado y mucho y a mí también, tiene una manera de decir las cosas un tanto dura y realista... no tiene pelos en la lengua y no pone buena cara por delante y mala por detrás, si el cree que tiene que poner mala cara la pone y punto. No es falso, de estos pelotillas (que abundan).

Por desgracia, no he estado al loro de lo de los reflotes... por lo que no puedo opinar, pero Predicador siempre me ha caído bien y tiene una personalidad que arrasa, no da su brazo a torcer si realmente cree que lleva razón.

Un saludo.

anxo02, seguro que al poner soberana tontería te has quedado como tu propio nick indica, "tan anxo"... ains...
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Vamos para aclarar, que predicador vuelve esta noche, y que cierren el hilo, asi evitamos ya de tonterias como estas..

Un saludo.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Tendriamos que dar la razon, por que si lo hacemos como tu dices, no tiene sentido ninguna la verdad. Y acabaremos haciendo flooder como se llame.
Chaze dijo:
A ver Predicador fue baneado por unas razones que solo le incumben a el, este tipo de post son inutiles y una perdida de tiempo para el foro.
Para mi si tiene sentido y no es inutil.

Edito: de hecho Chaze si lees mi primer post te daras cuenta que yo no quise que se habalra las razones sino que solo se escribira una frase.

Saludos.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior