Enseña tu Vehiculo (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues como ya he dicho antes este es mi vehículo...

Y estoy ahorrando para tunearlo también, en la casa oficial, y por unos 3000 euros más o menos pues meterle llantas, spoilers y todo eso y dejarlo como a mi me gusta, osea así..

creeis que vale la pena gastarme esos 3000 eurillos? jajajajaja
Bueno pues este es el que me tienen que dar a mi ya en breve (ultimos de octubre, primeros de noviembre). Cuesta 30000 pavos pero yo soy un chaval muy apañao y se me queda en 24000 (me hacen descuento). Es el mismo color de la foto pero la tapiceria es de tela no de cuero. Es el Alfa Romeo 159 JTD 120cv y de extras le e metido la alarma, equipo hifi con navegador y manos libres, eliminacion de las siglas de motorizacion (gratis).

Bueno pues este es el que me tienen que dar a mi ya en breve (ultimos de octubre, primeros de noviembre). Cuesta 30000 pavos pero yo soy un chaval muy apañao y se me queda en 24000 (me hacen descuento). Es el mismo color de la foto pero la tapiceria es de tela no de cuero. Es el Alfa Romeo 159 JTD 120cv y de extras le e metido la alarma, equipo hifi con navegador y manos libres, eliminacion de las siglas de motorizacion (gratis).

Iniciado por Magic978 Ver Mensaje

Buen coche tienes ehh, pues que te vaya bien, yo a lo mejor me espero para el año que viene que sale un nuevo modelo del mazda 6.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn