Enseña tu Vehiculo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Jode Stewie... me ha gustado la forma de plantear como te desplazabas desde que dejastes de usar pañales,jaja.. asi que te voy a plagiar,xD... venga ba!

Yo si que tube una bici, una que tenia un amortiguador en la mitad y era azul con los radios amarillos de plastico.. no me acuerdo la marca, seguro que alguno la recuerda... pero la deje a un lado enseguida.. en cuanto me puse unos patines en los pies.. porque descubri que aquello era lo mio:

Con unos Roces - Majestyc 13 blancos, yo salia de casa y con ellos llegaba. Mis amigos me preguntaban que si sabia andar porque me pasaba todo el dia patinando y no sacaba ni calzado a la calle para cambiarme. Ahora los sigo manteniendo en el maletero de mi coche y los saco de vez en cuando para quitar un poco el mono en la rampa de mi pueblo..
.. que es esta. Que vicio es patinar DIOX!!!
Bueno, de ahi digievolucione a mejor vida.. menos cansina, la vida motorizada!!!jaja..
Mi primer coche fue un Ford Scort XR3i ...
como lo exprimia yo al pobre,jajaja.. solo digo que murio a mis manos tras un dia en el que a un chaval se le ocurrio decirme: si te doy 2000 pesetas (es lo que se llevaba por aquellos tiempos..€ como que no..) me haces un rallie?... bueno como os digo, el coche murio al dia siguiente, que en paz descanse que se lo merece,xD.
Después me pase a mi megane, que ya lo teneis mu visto,jeje..




Y que dure!!!
Luego tengo otro carro en casa pero no es para diario porque chupa que su puñetera madre.. es un 206 GTI.. pequeñito, 140CV y muchos huevos.. Amortiguación Koni y llantas 205_/40/17.. igual que las del Megane, pero el amarillo lleva separadores para aumentar el agarre en curvas.



Después mi padre tiene un Hunday Santa Fe


Y como mi padre es capi, se pasa 4 meses en la mar y 4 en tierra, asi que tengo 4 meses el Todoterreno para hacer el cabra por ahi,xD.
Ya esta, el año que viene cuelgo la foto de mi futuro Viper GTS...xD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
unos de mis coches.
lo digo por que lo queme este y un gti que no se donde tengo la foto ahora.ya la subo cuando la encuentre.
y nada ahora tengo un c4 cupe


 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Pues aquí mi "joya"




Ford XR2, lo tengo desde hace 11 años y no quiero venderlo. Tiene carburador Klebber de doble cuerpo y esta rectificado a 1800 cc. Es increiblemente divertido de conducir ya que es una tabla y en las curvas entra solo...

En fin, supongo que algún dia me compraré uno nuevo pero de momento con mi Ford voy a todos lados.

Saludos!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Este es mi Opel Astra 1.7 GTC..lo tengo desde hace un año y medio y me encanta...la imagen tuneada escomo quiero dejar el coche...pero vale una pasta...

Saludos!!!
Si señor, mucha pasta.. ademas ese Kit creo que es de la casa no? si es asi se de sobra que vale aun mas por la tonteria de que es un Kit oficial de Opel.
Preparar un coche siempre es caro.. pero para mi los mas importante son las llantas. Lo primero que le pongo a un coche y lo que mas lo viste.. unos zapatitos nuevos para el niño!xD
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Si señor, mucha pasta.. ademas ese Kit creo que es de la casa no? si es asi se de sobra que vale aun mas por la tonteria de que es un Kit oficial de Opel.
Preparar un coche siempre es caro.. pero para mi los mas importante son las llantas. Lo primero que le pongo a un coche y lo que mas lo viste.. unos zapatitos nuevos para el niño!xD
la verdad que si...poco a poco, lo primero para mi es pintarlo y arreglarle todo, la delantera, los laterales, y el decorado..las yantas que tengo ahora son las de casa...y de momento pues ahi estan..mas adelante cuando tenga dinero pues aver..
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Si señor, mucha pasta.. ademas ese Kit creo que es de la casa no? si es asi se de sobra que vale aun mas por la tonteria de que es un Kit oficial de Opel.
Preparar un coche siempre es caro.. pero para mi los mas importante son las llantas. Lo primero que le pongo a un coche y lo que mas lo viste.. unos zapatitos nuevos para el niño!xD
Dimelo a mi que estoy a ver si le pongo el kit racing oficial de seat pero son 2000 pavos asi como el que no quiere la cosa. Las llantas me encantan las que vienen de serie de 17'.
El coche quedaria "asin"

 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Muy chulo el Gtc, si señor. Un colega mio tiene uno exactamente igual y está muy guapo. No veas las fiestas que nos hemos pegado en el, de esas de 2 dias, xD.

Estas son las llantas que llevo yo en el sportcoupe. 225-18 delantera y 245-18 trasera, no me acuerdo del perfil que tienen.



Aqui se ven puestas, esta foto es de antes de ponerle los nuevos pilotos traseros: ( y de antes de lavarlo xDD)

 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Dimelo a mi que estoy a ver si le pongo el kit racing oficial de seat pero son 2000 pavos asi como el que no quiere la cosa. Las llantas me encantan las que vienen de serie de 17'.
El coche quedaria "asin"
Ya te digo! una pasta bastante gansa si! esas bocas del leon dan miedito!xD
Las llantas del Astra y del Leon que vienen de serie estan decentes.. ahora ya te vienen con buenas medidas. Si te viene una 17", pues mira, eso que te ahorras!. El mio traia 15" y como que no iba con mi forma kamikace de conducción,xD.
PD: Juanjucoo.. 245???' joder! no tienen que agarrar esos zapatos ni nada macho!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Pues como ya he dicho antes este es mi vehículo...



Y estoy ahorrando para tunearlo también, en la casa oficial, y por unos 3000 euros más o menos pues meterle llantas, spoilers y todo eso y dejarlo como a mi me gusta, osea así..



creeis que vale la pena gastarme esos 3000 eurillos? jajajajaja
 
M

Magic978

Bueno pues este es el que me tienen que dar a mi ya en breve (ultimos de octubre, primeros de noviembre). Cuesta 30000 pavos pero yo soy un chaval muy apañao y se me queda en 24000 (me hacen descuento). Es el mismo color de la foto pero la tapiceria es de tela no de cuero. Es el Alfa Romeo 159 JTD 120cv y de extras le e metido la alarma, equipo hifi con navegador y manos libres, eliminacion de las siglas de motorizacion (gratis).


 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Joder luisPS3 que suerte tienes lo que me gustaria ami cojer el coche de mis padres xDDD:D

Pos el de mi pare es un Mercedes E280

Salu2!
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Bueno pues este es el que me tienen que dar a mi ya en breve (ultimos de octubre, primeros de noviembre). Cuesta 30000 pavos pero yo soy un chaval muy apañao y se me queda en 24000 (me hacen descuento). Es el mismo color de la foto pero la tapiceria es de tela no de cuero. Es el Alfa Romeo 159 JTD 120cv y de extras le e metido la alarma, equipo hifi con navegador y manos libres, eliminacion de las siglas de motorizacion (gratis).




Buen coche tienes ehh, pues que te vaya bien, yo a lo mejor me espero para el año que viene que sale un nuevo modelo del mazda 6.





 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
202
Karma
16
lol vaya hilo... xD

Yo tengo una de estas pero en granate, y aunke no corra muxo (ke no corre poco tampoco con 130cv) es muxo mas confortable ke muchos de los coches ke hay en el mercado
 

Archivos adjuntos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior