Enseña tu Vehiculo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
mis padres tienen un Bentley Continental negro, y un Mazda RX-8 rojo(mio pero a nombre de mi padre porque tengo 15 años:D) lo suelo coger en un aeropuerto militar abandonao jeje
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Bueno pues este es el que me tienen que dar a mi ya en breve (ultimos de octubre, primeros de noviembre). Cuesta 30000 pavos pero yo soy un chaval muy apañao y se me queda en 24000 (me hacen descuento). Es el mismo color de la foto pero la tapiceria es de tela no de cuero. Es el Alfa Romeo 159 JTD 120cv y de extras le e metido la alarma, equipo hifi con navegador y manos libres, eliminacion de las siglas de motorizacion (gratis).


Preciosidad de coche, me encanta, ademas que yo soy un Alfista, me encantan, ese modelo es muy bonito, diseño italiano a toope, que lo disfrutes.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Pues yo también voy a poner imágenes de mis coches :D

Primero tuve un Mazda RX-7 de 1983 que era la rehostia (pero era imposible encontrar piezas de repuesto)



Luego tuve un Opel Vectra GT del 90, del que no encuentro ninguna imagen decente y tampoco tengo tiempo para buscar.

Y hace 2 meses justo, me compré un mazda 3 sportsedan que me encanta, y que gracias al NFS pro street podré tunear :D

 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
bueno pues ahi van los mios:
primero tuve un ford fiesta pacha como este pero en gris

despues me compre un 206 como este pero en gris


y mi actual coche es este megane
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
este si es mi coche el original el genuino megane, las fotos estan hechas hoy mismo saludos
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
Aqui os dejo mis vehiculos:

Meganne
1676_2007041226_tmb1.jpg
Atos
atos_details.jpg
zx6r (636) del 06
Moto.jpg

Y este es el proximo de la colección hasta el 2008 no sale pero ya esta reservada:

zx10r del 08
08.jpg

clap2clap2:pbj::pbj:
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
143
Karma
3
Yo no tngo, tngo 15 años... Mi padre tiene un opel omega del '97. Parece malo, pero es muy bueno en carretera y es uno de los pocos coches asequibles con tracción trasera (me encantan los coches, creo que entiendo, y este tipo de tracción es una d-e-l-i-c-i-a). Me gusta mucho, se porta muy bien. Foto de uno, el de mi padre es azul oscuro:



Y sin SW, normal. Es muy parecido a ese pero berlina.

Y me gustaría, cuando me saque el carnet a los 18, empezar, por ejemplo, con este:



O bien (mejor) este:



O este:



o



Para seguir con un A5, o un Q7, o bien algún híbrido. Tambien me gustaría mucho uno de estos:





Salu2 ;)
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
todavia no tengo el carnet pero para cuando lo tenga mi padre me dejara su coche:


Pd:la verdad es ke no es este, el de mi padre es verde oscuro y automatico y en el portabultos tiene un aparato para almacenar 16 discos... no se como se llama eso.... jajaja.... a y con aleron de serie.....
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior