Xbox 360 Halo3 Edition con 3 luces rojas [Con Imagen] (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

En eso te doy toda la razon... pero estoy casi seguro que con la actualizacion 2.00 vendra eso y mucho mas... en verdad era bastante bueno hablar con una persona en general que con todos a la misma vez.... pero bueno creo que eso ha de venirse con esa actualizacion amigo! estoy seguro!!! bueno suerte con los que tengan xbox elites o edicion especial y si les da algun problema no sean CIEGOS y vendanla y comprense otra consola.... no como eso que tienen hasta la 4ta y siguen pensando en que esa si les vendra buena... por Dios la verdad es que la 360 tiene bastantes Fanboys!!! como para comprar consola y se te dañe comprarla y que se dañe.... por Dios el mundo esta lleno de pobres tontos.... lastima ojala y se den cuenta de las cosas que hacen! porque no es solo el problema de las luces si no tambien los otros que se destacan son el disco duro, el lector y la fuente de poder :S:S:S... pero wenoo.... a mi se me daño la entrada del banda ancha imaginenc un xbox sin online... Salu2

No, me refiero al Sat de Microsoft, refiriendome a si tubiera una 360, no al de ps3, ya se que el de ps3 es mejor

saludos

Iniciado por Sayand Ver Mensaje
Ahhhh!!!, jaaja

yo te digo.. si yo tuviera una 360 y me pasara eso.. sabiendo todo lo q tardan y q encima te cagan, sabes q hago?

Voy me compro una nueva de la misma version, me la llevo a mi casa... cambio la nueva por la rota en al caja y voy a devolver la consola "nueva" al lugar donde la compre...

ja, a mi no me cagan

Ahhhh!!!, jaaja

yo te digo.. si yo tuviera una 360 y me pasara eso.. sabiendo todo lo q tardan y q encima te cagan, sabes q hago?

Voy me compro una nueva de la misma version, me la llevo a mi casa... cambio la nueva por la rota en al caja y voy a devolver la consola "nueva" al lugar donde la compre...

ja, a mi no me cagan

Iniciado por LCS2007 Ver Mensaje
pues es una buenisima idea

.....Lo mas ironico? la PS3 no tenia nindun problema, era mi decodificador de sonido externo ....

Iniciado por LCS2007 Ver Mensaje
Que tal:

Jajajajaja, ¡eso sí me dió risa! Definitivamente considero que varios PLAYSTATION 3 salen "defectuosos" por problemas de uso. No hay como leer el instructivo y usarlo de acuerdo al mismo. Compré un NoBreak de 45' y no he tenido problema alguno con el PLAYSTATION 3 hasta ahora.
Sobre el X360, en casa ya llevamos 4. Es de mi hermano y por lo general el lo juega. Ahora con HALO 3 me he puesto a checar y jugar un rato pero no me gusta lo que veo ni el Gameplay. Lo único que me ENCANTARÍA ver en el PLAYSTATION 3 por parte del X360 es el juego Lost Planet. En lo personal Lost Planet se vé mejor que HALO 3 (las escenas de nieve de HALO 3 en verdad son BASURA a comparación), el Online es mucho mas entretenido y en general la vista y posición de la cámara se me hacen MUY buenas (prefiero la vista de este juego EN ESPECIAL en vez de FPS).
Retomando el Topic, en verdad es deprimente la forma en que fallan los X360 y más aún sin que MicroSoft arregle el problema.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn