Xbox 360 Halo3 Edition con 3 luces rojas [Con Imagen]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Bueno es de suponerse un error de esa magnitud no es facil de corregir!!!! en especial ese de las luces rojas... creo que han tratado pero no les funciona y pasara mucho tiempo hasta que den con el problema y ya nadie les crea! y todos tengan una negrita en casa :D:D:D:D saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Que tal:

Jajajajaja:D, ¡eso sí me dió risa! Definitivamente considero que varios PLAYSTATION 3 salen "defectuosos" por problemas de uso. No hay como leer el instructivo y usarlo de acuerdo al mismo. Compré un NoBreak de 45' y no he tenido problema alguno con el PLAYSTATION 3 hasta ahora.
Sobre el X360, en casa ya llevamos 4. Es de mi hermano y por lo general el lo juega. Ahora con HALO 3 me he puesto a checar y jugar un rato pero no me gusta lo que veo ni el Gameplay. Lo único que me ENCANTARÍA ver en el PLAYSTATION 3 por parte del X360 es el juego Lost Planet. En lo personal Lost Planet se vé mejor que HALO 3 (las escenas de nieve de HALO 3 en verdad son BASURA a comparación), el Online es mucho mas entretenido y en general la vista y posición de la cámara se me hacen MUY buenas (prefiero la vista de este juego EN ESPECIAL en vez de FPS).
Retomando el Topic, en verdad es deprimente la forma en que fallan los X360 y más aún sin que MicroSoft arregle el problema.


Lo mio no era cuestion de leer un instructivo, estaba todo perfecto y claro. Incluso cuando llame a SAT me hicieron las preguntas logicas y correspondientes... Se mucho de informatica, lo q no sabia es q me gaste $$$ en una tarjeta de sonido q era incompatible con la PS3 (y claro... esta marca nunk se va a hacer responsable de esto)
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
85
Karma
3
Lamento decirles que yo estuve leyendo ese foro y esa imagen la puso una persona para joder y jugarle una broma a la gente y el juego le salio caro porque a esa persona la betaron del foro (team xbox) asi que esa imagen es fake (falsa).
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Lamento decirles que yo estuve leyendo ese foro y esa imagen la puso una persona para joder y jugarle una broma a la gente y el juego le salio caro porque a esa persona la betaron del foro (team xbox) asi que esa imagen es fake (falsa).
Te creo lo q decis, pero me podes explicar como el team xbox sabe q esa foto es falsa? para mi es bastante verdadera...

Y lo habran baneado no por q sea falsa, sino porq les perjudica... creo yo
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Te creo lo q decis, pero me podes explicar como el team xbox sabe q esa foto es falsa? para mi es bastante verdadera...

Y lo habran baneado no por q sea falsa, sino porq les perjudica... creo yo
A mi me parece muy verdadera como dice LCS2007, y que pongan una imagen asi en un foro de xbox360 es como gritar ¡maricon! en chueca, osea, que te linchan:D
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
jejejejeje si me parece que es otro xboxer infiltrado!!!! :O... pero bueno quien sabe.... a lo mejor era un usuario nuevo tratando de hacer post y ganarse unas estrellas con la informacion y lo betaron porque metio la pata! XD XD XD
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Lo mio no era cuestion de leer un instructivo, estaba todo perfecto y claro. .....lo q no sabia es q me gaste $$$ en una tarjeta de sonido q era incompatible con la PS3....
Que tal:

O.k. Ya que estamos en el asunto, no estaría de más que informaras sobre el tipo de tarjeta que adquiriste para nutrir este Thread. Que mejor en algún Thread que inicies donde se nos permita a los usuarios conocer el Hardware no compatible.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Que tal:

O.k. Ya que estamos en el asunto, no estaría de más que informaras sobre el tipo de tarjeta que adquiriste para nutrir este Thread. Que mejor en algún Thread que inicies donde se nos permita a los usuarios conocer el Hardware no compatible.
Jajaja... es q me da cosa decir cual es... mas q nada porq me gusta mucho esa marca, y con esto em re desilusiono... pero algo si dejo claro: la play3 no tiene la culpa DE NADA... es todo culpa de....

Creative! sisi.. de Creative!... esa marca q a mi me gusta tanto para tarjetas de sonido y mp3, reproductores multimedia..., etc...

Tengo la Creative X-Fi Elite Pro q me costo 389 euros y REPRODUCÍA TODO segñun la caja y el manual y todo... y mira... me viene a defraudar con esto...

El sonido se escucha, pero con ciertos juegos el sonido se distorisiona en dolby digital... el mismo juego en stereo se escucha perfecto... Yo creo q es un problema de ancho de banda de la Creative.. es una lastima... Por todo lo demas, es perfecta la tarjeta... valio la pena... pero claro al ver esto... hizo...: piiuuuuuuuuuuu y cayo en picada...

jeje
--- [ Añadido ] -----
Eso si, cabe aclarar q un decodificador/procesador de sonido DolbyDigital, DTS, etc (los q usualmente se usan para homecinema de calidad) cuestan mínimo 250 euros... y claro.. no te trae las cosas q te ofrece la creative... pero te trae otras cosas muy buenas... por ahora voy a aguantar con al creative y luchar con ellos apra q me den una solucion... y ya cunado pueda me comprare algo mas decente para la play3
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Una sola cosa tengo que decir MICROSOFT apesta no lo tomen como un grito si no como un mensaje para todos los que piensen que microsoft es calidad... :S... Hoy mismo discuti con un amigo y me estaba diciendo que microsoft era la mejor en graficos y en todo y la verdad es que no me gusta mucho ponerme de un lado o del otro pero si te pones a ver la confiabilidad de cada empresa con cual os quedarias?
Es como si saliera una edicion especial de la PS3 con la carcasa de MGS4 o GT5 o God of war3.... y pasara esto... la bronca no es nada Normal!!!!!! que mal de verdad por esta empresa yo tuve dos xbox un premium y un elite y me paso esto mismo el premium se le daño el lector y al elite le salieron las luces.... Siempre quise comprarme el ps3 pero aqui lo vendian muy caro hasta que pude reunir un poco mas y traermelo de estados unidos.... Y gracias a DIOS que no segui con esa consola tan defectuosa en verdad que estaria super molesto es mas la premium que vendi el chamo me dijo que se le daño que no le encuentran solucion ya que se le daño el GPU algo asi... :S... y la elite el chamo solo puede jugar 3 horas seguidas y apagarla 1 o 2 horas para evitar las luces!!! que les puedo decir???
En verdad me da mucha rabia por las personas que Ilucionadas por tener su consola halo el control el headset y el juego todo completo en especial coleccionistas y se vean con esto???? y "microsoft" dicen haber arreglado el problema yo tenia la elite y pensaba en que no se me iba a dañar pero cuando salieron esas luces MAS VALE QUE NO... los llame y me tuvieron que escuchar y no fue un hola buenos dias nooooo... les cante sus 4 verdades y les dije que no los iba a recomendar con nadie... en verdad esta noticia lo que me da es bronca bien ciegos y tercos para seguir comprandose estas consolas que la verdad mas que nada lo que quieren es vender consolas con una calidad bajisima en su hardware... y por Dios la verdad no entiendo como esa carcacha puede ir ganando la verdad que cuando me compre la xbox fue porque era la primera que salio en venta y el elite fue un regalo de mi padre mas bronca me dio aun... porque perdio su dinero inocentemente y eso me cabreo mas!!!!!!!!! pero bueno ya con mi ps3 estoy super mega feliz y tranquilos muchachos que entre las rebajas y los juegos bombazos la ps3 se ira a la cima y esperemos que la gente tonta y ciega no siga comprando una consola como la Microshit! por Dios... Disculpenme si llegue hablar mal en algun momento es que me molesta y mas la gente ciega que no sabe ni lo que compra todo por publicidad barata y balurda! saludos xicox cuidence buena noticia Sayand sigue asi bro... Mañana me llega warHawk espero... si no el martes :D:D:D saludos
Casi quedo ciego pero bueno xD
Amen Tio, todo lo que dices es verdad, tengo una historia que contarles, pero eso sera otro dia xD jaja no se crean no tengo ninguna...
Llendo al tema (Llendo es asi o Yendo? xD) bueno pues Microsoft debe de arreglar este problema de inmedaito, me he dado cuenta que su consola es de muy baja calidad (a poco!) lo que tiene merito esta consola, son sus juegos, el Live, Graficas y muchas cosas mas, pero si revisas la calidad de la consola es pesima, Microsoft debe de arreglar esto lo antes posible, por que se acercan los bombazos de Sony como Uncharted, Haze, killzone 2, Little Big Planet, GT 5, MGS 4, Home (puede que sea bombazo ya que los jugadores de Second Life y de ese tipo se interesarian por el ps3 y home) y muchos mas que se van para el 2008 y mas alla, asi es que Microsoft tienes que arreglar eso de una buena vez, yo no te compro nada hasta que se solucione tan siquiera un poquito...
Salu2!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Lastima, a parte de que es Fake, ya ha sido demostrado...

No quita los grandes problemas de Microsoft con "la epidemia roja", seria mas facil que no tuviese un buen catalogo presente ni futuro, ni un buen online, para que esa consola no venda mas, pero el problema es al contrario, tiene un catalogazo presente y futuro impresionante, y con el mejor servicio online de calle...

Por eso esta llegando muy muy lejos, aun con los problemas que tiene, ahora "SE VE" que el nuevo sistema de ventilacion de las nuevas x360, reducira bastante el numeo de videoconsolas defectuosas, pero... ejem
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
cyrux una cosa que esta mal fabricada mal fabricada seguira a no ser que cambien todas las piezas a las nuevas xbox pero si tiene buen catalogo y un online buenisimo (pagando) pero lo que se avecina para ps3 en 2008 mas la rebaja.........no va a ver consola que le haga sombra como mucho la wii
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Lastima, a parte de que es Fake, ya ha sido demostrado...

No quita los grandes problemas de Microsoft con "la epidemia roja", seria mas facil que no tuviese un buen catalogo presente ni futuro, ni un buen online, para que esa consola no venda mas, pero el problema es al contrario, tiene un catalogazo presente y futuro impresionante, y con el mejor servicio online de calle...

Por eso esta llegando muy muy lejos, aun con los problemas que tiene, ahora "SE VE" que el nuevo sistema de ventilacion de las nuevas x360, reducira bastante el numeo de videoconsolas defectuosas, pero... ejem
Pero en serio... como sabes q es un fake y donde y como fue demostrado? es solo porq lo kiero ver para creer q es un fake
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
cyrux una cosa que esta mal fabricada mal fabricada seguira a no ser que cambien todas las piezas a las nuevas xbox pero si tiene buen catalogo y un online buenisimo (pagando) pero lo que se avecina para ps3 en 2008 mas la rebaja.........no va a ver consola que le haga sombra como mucho la wii
Como no, un comentario fanatico a mas no poder

Xbox 360, patea al catalogo actual de Ps3, pero de calle, Xbox Live, es el mejor servicio online, y de calle, por muchas actualizaciones del Network, hay cosas que el Network nunca podra tener (por el tema de los servidores), por lo que el Network NUNCA sera superior al Xbox Live, que se paga 60€ al año, por un online impresionante

La que tiene que espabilar es Ps3, cuando salga Mgs4, FFXIII, Gt5... Te crees que en Xbox 360 no saldra ningun juegazo? O que la Xbox 360 no bajara de precio? Que por cierto ya estan haciendo tb las rebajas

Sobretodo Ps3 debe "crear" nuevos titulos para un futuro hacer sagas que marquen, ya que un Mgs5 seria la cagada mas grande del mundo, igual que hacer la cuarta pelicula de ESDLA, de momento Lair y Heavenly Sword, se ha podido ver segun webs, foros, revistas.. Que no han marcado como ha hecho por ejemplo Gears of War.. No es plan de que en cada Playstation dependan de las sagas de siempre..

Espero que Uncharted, Little Big Planet, Gt5, Mgs Online, Kz2.. no decepcionen

Tb espero ver algo nuevo de Team Ico, un nuevo Jak & Daxter.. no estaria mal

"Cuando salga Mgs4, FFxIII.. ya veras la Ps3 sera la mejor del mundo mundial"

Claro, y la Xbox 360 se quedara quietecita no? lol

En fin, yo lo tengo muy claro, la mejor opcion de un gamer (no de un fanatico) es tener las 2 videoconsolas, tienes juegazos las 2, es imposible que alguien solo le pueda llamar la atencion 2 o 3 juegos de Ps3 o Xbox 360

Salu2
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Como no, un comentario fanatico a mas no poder

Xbox 360, patea al catalogo actual de Ps3, pero de calle, Xbox Live, es el mejor servicio online, y de calle, por muchas actualizaciones del Network, hay cosas que el Network nunca podra tener (por el tema de los servidores), por lo que el Network NUNCA sera superior al Xbox Live, que se paga 60€ al año, por un online impresionante

La que tiene que espabilar es Ps3, cuando salga Mgs4, FFXIII, Gt5... Te crees que en Xbox 360 no saldra ningun juegazo? O que la Xbox 360 no bajara de precio? Que por cierto ya estan haciendo tb las rebajas

Sobretodo Ps3 debe "crear" nuevos titulos para un futuro hacer sagas que marquen, ya que un Mgs5 seria la cagada mas grande del mundo, igual que hacer la cuarta pelicula de ESDLA, de momento Lair y Heavenly Sword, se ha podido ver segun webs, foros, revistas.. Que no han marcado como ha hecho por ejemplo Gears of War.. No es plan de que en cada Playstation dependan de las sagas de siempre..

Espero que Uncharted, Little Big Planet, Gt5, Mgs Online, Kz2.. no decepcionen

Tb espero ver algo nuevo de Team Ico, un nuevo Jak & Daxter.. no estaria mal

"Cuando salga Mgs4, FFxIII.. ya veras la Ps3 sera la mejor del mundo mundial"

Claro, y la Xbox 360 se quedara quietecita no? lol

En fin, yo lo tengo muy claro, la mejor opcion de un gamer (no de un fanatico) es tener las 2 videoconsolas, tienes juegazos las 2, es imposible que alguien solo le pueda llamar la atencion 2 o 3 juegos de Ps3 o Xbox 360

Salu2
tu comentario si que es fanatiquisimo a mas no poder!!los fanticos xboxer no os leeis???yo se de que hablo (si te molestaras en leer el hilo alomejor te enterabas de que va la historia chavalote)tuve la xbox y es la consola peor fabricada de la historia y si tendra muy buenos juegos peor cuando salio comparame el resistance con el perfecta dark zero.......cuando probe la demo casi vomito en la alfombra o el kameo madre mia se nota que no tienes objetividad alguna........que te pasa vienes aqui a tocar las narices???esta tu 360 perfecta fabricada y con unos juegazos (halo3 forza y ya.......)en alemania???pues que sepas que tardan un mes y se te volvera a joder una y otra vez.....tu post es de autoconvencimiento exagerado la ps3 de aqui a diciembre de 2008 va a tener un catalogo impresionante ofreciendo una consola con cell y reporductor blue ray al mismo precio que una 360 vamos comparame tu el blue dragon (juego totalmente decepcionante)(probe la demo)con el FFXIII madre mia chico no te metas en foros de ps3 diciendo que la 360 es mejor ya que seras mal recibido si quieres decirlo almenos se objetivo no fanatico xboxer
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Cyrux, me parece que te estás equivocando de foro. Si me has leído sabrás que no tolero fanatismos de ningún lado. pero tampoco tolero los insultos.
Eres un tío que siempre viene de parcial pero lo que haces es trollear a gusto cada vez que puedes.

Es la primera advertencia y no habrán mas.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Claro, si hay mas temas pa criticar a Halo 3 o Xbox 360 que de la propia Ps3 casi :D
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Claro, si hay mas temas pa criticar a Halo 3 o Xbox 360 que de la propia Ps3 casi :D
Si hay temas en los cuales se critica a la ps3 en este foro, que tu no te des cuenta porque solo estas pendiente para saltar a defender a la xbox360 y halo 3 es otra cosa.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La gentre abre hilo de lo que les sale de las narices. QUe para eso es el hilo de charla. Lo que no voy a permitir es que venga nadie a insultarlos.
Si no te gusta hay otras opciones.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior