Xbox 360 Halo3 Edition con 3 luces rojas [Con Imagen]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Es q yo creo y eperoq la gente no sea tanta tona como apra volver a confiar en microsoft para consolas
--- [ Añadido ] -----


Es lo q dije un poko mas arriba, q no estan todas con el de 65nm, algunas si, otras no... y otra cosa... el cambio del chip fue del CPU, no del GPU.. el GPU sigue de =
lcs tenlo claro yo no me compro una consola de microsoft mas en la vida......tendrian que retirarse nintendo y sony y que el producto de microsoft fuera 100x 100 fiable
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
jjajaj dudo tanto q se retiren sony y nintendo como q la de MS sea 100% fiable ;) jajajaja

Mejor mejor, no confies, además tenes más de mil pruebas... o sea habría q hacer un análisis:

cuantas xbox 360 se vendieron en el mundo? cuantas xbox 360 se rompieron? cuantas fueron reparadas en garantia? cuantas funcionan siempre bien?

jeje. pero vos tenes la 360??
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Byob_1990... Estoy contigo al 10000000000000000% yo no vuelvo a comprarme JAMAS esa consola.... es la consola menos fiable que existe.... y lo peor es estar jugando siempre con el temor de que te van a salir las luces rojas!!!!!! es una consola muy mala de verdad y lo que no entiendoooo es como hay gentusa que compra consolas carcachas que se hechan a perder, y mas aun sabiendo que se hechan a perder aun asi se las compran es inentendiblemente raro... :S es como si con los comerciales los hipnotizan y hacen que compren y compren :S que indignante!!! con decirles que tengo un amigo que se le daño la premium por las luces rojas y se compro la elite y me dice que la elite es mejor que el play 3 XD que risa me da pero bueno son sus gustos y en estos dias le he dicho todo lo del halo 3 la resolucion y el problem con las luces rojas y creo que me bloqueo XD... pero bueno mientras microshit engañe a la gente y la gente compre confiando ellos son felices y mas con la garantia de 3 años que no se para que sirve si estas casi un mes sin consola para que se te heche a perder a los meses pero bue.... saludos cuidenc

PD: tambien cabe destacar la cantidad de xbox dañadas en todo el mundo las reparadas las baneadas y todas las demas YO no me creo esos 10millones y pico que han vendido engañan a mucha gente con esos numeros deberian tomar en cuenta las xbox dañadas en todo el mundo..... y veran como de esos 10 bajaran unos cuantos igual que las xbox baneadas con el truco del BETA de halo3... eso fue la p#tada mas grande eso en verdad no se le hace a nadie... pero bueno.. yo estoy en contra de las copias pero viendo como es de basura la 360 no queda de otra mas que comprar copias XD... saluds
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
jjajaj dudo tanto q se retiren sony y nintendo como q la de MS sea 100% fiable ;) jajajaja

Mejor mejor, no confies, además tenes más de mil pruebas... o sea habría q hacer un análisis:

cuantas xbox 360 se vendieron en el mundo? cuantas xbox 360 se rompieron? cuantas fueron reparadas en garantia? cuantas funcionan siempre bien?

jeje. pero vos tenes la 360??
la tuve tio la vendi a finales de agosto despues de una odisea en el sat que duro un mes y pico enfin........lo he pasado muy mal igual que yo otros muchos solo pasate por el foro de todoxbox360 hay gente que va por la 4º o 5º consola y asi van a seguir siempre ya que la ocu no les hacen ni puto caso tio no te imaginas la rabia que te da que con to el vicio que tienes te salgan las luces rojas llames a un sat y te atiendan extrajeros.......Perdone señor Puede Repetir??entonses su apellido esss C de cangreho a de amor........enfin llegas a tener una rabia muy grande a mi la xbox me costo 430 euros por navidades un pack con cod3 alfinal he llegado a tener por mis manos 14 o 15 juegos distintos comprados (un paston inmenso) para alfinal gaanar por ella 300 miseros y putos euros porque cuando me la trajeorn por ultima vez la carcasa me la trajeron descuadrada y rota y me dieron menos dinero :D enfin tio a mic on la xbox me han salido las luces rojas me rayaba los cds y se me jodio la bandeja........enfin tio suerte has tenido de lleguar a un sat como el de sony creeme son cosas que se aprecian almenos sony tiene la decencia de tener un sat en españa atendido por gente española o en su defecto de habla hispana un saludo losiento por el tocho
--- [ Añadido ] -----
Byob_1990... Estoy contigo al 10000000000000000% yo no vuelvo a comprarme JAMAS esa consola.... es la consola menos fiable que existe.... y lo peor es estar jugando siempre con el temor de que te van a salir las luces rojas!!!!!! es una consola muy mala de verdad y lo que no entiendoooo es como hay gentusa que compra consolas carcachas que se hechan a perder, y mas aun sabiendo que se hechan a perder aun asi se las compran es inentendiblemente raro... :S es como si con los comerciales los hipnotizan y hacen que compren y compren :S que indignante!!! con decirles que tengo un amigo que se le daño la premium por las luces rojas y se compro la elite y me dice que la elite es mejor que el play 3 XD que risa me da pero bueno son sus gustos y en estos dias le he dicho todo lo del halo 3 la resolucion y el problem con las luces rojas y creo que me bloqueo XD... pero bueno mientras microshit engañe a la gente y la gente compre confiando ellos son felices y mas con la garantia de 3 años que no se para que sirve si estas casi un mes sin consola para que se te heche a perder a los meses pero bue.... saludos cuidenc

PD: tambien cabe destacar la cantidad de xbox dañadas en todo el mundo las reparadas las baneadas y todas las demas YO no me creo esos 10millones y pico que han vendido engañan a mucha gente con esos numeros deberian tomar en cuenta las xbox dañadas en todo el mundo..... y veran como de esos 10 bajaran unos cuantos igual que las xbox baneadas con el truco del BETA de halo3... eso fue la p#tada mas grande eso en verdad no se le hace a nadie... pero bueno.. yo estoy en contra de las copias pero viendo como es de basura la 360 no queda de otra mas que comprar copias XD... saluds
tio si te digo la verdad la xbox es un consolon como la copa de un pino el live es asombroso los juegos son maravillosos y tiene sagas que daran mucho que hablar xbox esta mal fabricada y mal gestionada por los de arriba que encima son intocables enfin si lees mi anterior post sabes lo que opino de verdad guardo rencor por los malos ratos que he pasado pero tambien tengo muy recuerdos todo hay que decirlo
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Jajaja, dios mio 5 veces cambiaron la consola? estan lokos

Mira en SAT de sony... no soloq me atendieron re bien, sino q me dieron en tan solo 15 dias una consola nueva y me regalaron un SIXAXIS sin q yo diga nada ni me keje ni nada... y no pague ni transporte ni nada... ;)

Lo mas ironico? la PS3 no tenia nindun problema, era mi decodificador de sonido externo ;)....
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Si es verdad pero los juegos buenos de 360 se cuentan con una mano obviando los shooters los que mas escuchas son halo3 y gears of war... a mi me encanto gears of war me lo pase como 4 veces pero otros juegos sobresalientes.... mmmm lo unico que jugaba en el online era el pro2007 y sin embargo el online del 360 tiene mucho lag y es de destacar... porque a mi jamas me ha dado lag el online del ps3 no se si a ustedes pero tengo prendido el pc con el panda el ares el emule y el limewire y el online del ps3 me va de maravilla!!!!!! no se que tan bueno puede ser el online del 360 la verdad es que el de ps3 lo veo mejor solo que le hacen ciertas cosas que con el HOME terminaran de arreglar y de ser totalmente mejor... mi opinion el home es un duro golpe para el online del 360 el online del ps3 para mi es muy estable con sus conexiones ya que jamas me ha dado error en las partidas ni me ha sacado ni se me ha caido la conexion.... yo he probado los dos y la verdad me quedo con el online del ps3!!!! no se para ti! pero para mi es el mejor!!! saludos

PD: perdonen la redundancia con el online :D es que estoy escribiendo mientras paso el god of war... y a veces escribo un poco rapido salu2
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
71
Karma
7
Ubicación
Puerto Rico
conosco personas que la versiones de halo en 3 semanas le prendiron las luces y yo tenia uno de los primeros que salieron y prendieron las luces perdi 400 dolares que dolor de cabeza cuando tu tienes muchas ganas de jugar y te pase esto.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
luisinho el de la ps3 alarma de lo bien cuidado que esta para ser gratis....es cierto que algunos juegos de la 360 habia lag como en el gow pero algo que tiene el live que no tiene el network es la charla privada eso para es esencial y es lo que mas hecho de menos de la 360 espero que algun dia sony lo ponga
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
conosco personas que la versiones de halo en 3 semanas le prendiron las luces y yo tenia uno de los primeros que salieron y prendieron las luces perdi 400 dolares que dolor de cabeza cuando tu tienes muchas ganas de jugar y te pase esto.
Te comprendo amigo, lo ultimo que espero que me pase es que recien comprado el MGS4 o FFXIII (juegos que mas espero) se me joda la consola y me quede con el disco en la caja mes y medio, es frustrante.

saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Puff dios mio... q desastre... Eso sabes por q le pasa a MS? porq kerer estar en TODO.... y hacer de TODO... pronto van a salir lavarropas con Windows, etc... Por q no se kedan SOLO en software y hardware de PC y ya esta?

Para q hacen Zune si nadie lo compra?
Para que lanzan Zune 2 si nadie sabe q existe?
Para q hacen esta garcha de consola y cagan a medio mundo y encima no se hacen responsables?
--- [ Añadido ] -----
Te comprendo amigo, lo ultimo que espero que me pase es que recien comprado el MGS4 o FFXIII (juegos que mas espero) se me joda la consola y me quede con el disco en la caja mes y medio, es frustrante.

saludos
A mi me tardo solo 15 dias ;)
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
En eso te doy toda la razon... pero estoy casi seguro que con la actualizacion 2.00 vendra eso y mucho mas... en verdad era bastante bueno hablar con una persona en general que con todos a la misma vez.... pero bueno creo que eso ha de venirse con esa actualizacion amigo! estoy seguro!!! bueno suerte con los que tengan xbox elites o edicion especial y si les da algun problema no sean CIEGOS y vendanla y comprense otra consola.... no como eso que tienen hasta la 4ta y siguen pensando en que esa si les vendra buena... por Dios la verdad es que la 360 tiene bastantes Fanboys!!! como para comprar consola y se te dañe comprarla y que se dañe.... por Dios el mundo esta lleno de pobres tontos.... lastima ojala y se den cuenta de las cosas que hacen! porque no es solo el problema de las luces si no tambien los otros que se destacan son el disco duro, el lector y la fuente de poder :S:S:S... pero wenoo.... a mi se me daño la entrada del banda ancha imaginenc un xbox sin online... Salu2
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
No, me refiero al Sat de Microsoft, refiriendome a si tubiera una 360, no al de ps3, ya se que el de ps3 es mejor:D:D:D

saludos
Ahhhh!!!, jaaja

yo te digo.. si yo tuviera una 360 y me pasara eso.. sabiendo todo lo q tardan y q encima te cagan, sabes q hago?

Voy me compro una nueva de la misma version, me la llevo a mi casa... cambio la nueva por la rota en al caja y voy a devolver la consola "nueva" al lugar donde la compre...

ja, a mi no me cagan
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Ahhhh!!!, jaaja

yo te digo.. si yo tuviera una 360 y me pasara eso.. sabiendo todo lo q tardan y q encima te cagan, sabes q hago?

Voy me compro una nueva de la misma version, me la llevo a mi casa... cambio la nueva por la rota en al caja y voy a devolver la consola "nueva" al lugar donde la compre...

ja, a mi no me cagan
:D:D:D:D:D pues es una buenisima idea:D:D:D:D
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
.....Lo mas ironico? la PS3 no tenia nindun problema, era mi decodificador de sonido externo ;)....
Que tal:

Jajajajaja:D, ¡eso sí me dió risa! Definitivamente considero que varios PLAYSTATION 3 salen "defectuosos" por problemas de uso. No hay como leer el instructivo y usarlo de acuerdo al mismo. Compré un NoBreak de 45' y no he tenido problema alguno con el PLAYSTATION 3 hasta ahora.
Sobre el X360, en casa ya llevamos 4. Es de mi hermano y por lo general el lo juega. Ahora con HALO 3 me he puesto a checar y jugar un rato pero no me gusta lo que veo ni el Gameplay. Lo único que me ENCANTARÍA ver en el PLAYSTATION 3 por parte del X360 es el juego Lost Planet. En lo personal Lost Planet se vé mejor que HALO 3 (las escenas de nieve de HALO 3 en verdad son BASURA a comparación), el Online es mucho mas entretenido y en general la vista y posición de la cámara se me hacen MUY buenas (prefiero la vista de este juego EN ESPECIAL en vez de FPS).
Retomando el Topic, en verdad es deprimente la forma en que fallan los X360 y más aún sin que MicroSoft arregle el problema.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior