Lewis Hamilton abandona (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Mi "sueño" es:

Toque de los 2 McLaren en la primera curva de Interlagos (con abandono para los 2) y Kimi primero.

Kimi campeón que también se lo merece el chico. Que le den a McLaren en general.
Ya si eso que gane Alonso en el campeonato siguiente.

Si lo pensamos detenidamente Alonso ya se conoce interlagos mientras que hamilton solo por Gp2. No se Noel tio ojala Alonso tenga algun trukillo bajo la manga xD

Iniciado por Magic978 Ver Mensaje
Esperemos...

supongo que ya habeis visto los trukillos que hace con las cartas...¿verdad?

esperemos que en interlagos, le enseñe los bastos a Hamilton y nos muestre el rey de copas en lo más alto del podio.

saludos

Si lo pensamos detenidamente Alonso ya se conoce interlagos mientras que hamilton solo por Gp2. No se Noel tio ojala Alonso tenga algun trukillo bajo la manga xD

Iniciado por Magic978 Ver Mensaje

Yo creo que si tiene un truquillo magic... Conducir como siempre y si tiene un poquito de suerte hacer la "pole position" Pero alonso tampoco depende de si mismo ya que le tiene que sacar 4 puntos a hamilton y a menos que se cuele un ferrari entre ellos 2 y que con fortuna alonso vaya por delante o que hamilton no puntue pero de todos modos sigue estando muy dificil la cosa.

Pero como dije en mi primer post en esta conversacion tampoco me disgustaria que kimi ganase el mundial porque me gustaría que Ron dennis se quedase a 2 velas.

jajjaja joder casi me da un infarto ¬¬ xD!!! pense que abandonaba del todo xD!! valla con el titulo ehh ¬¬

Iniciado por emersnake Ver Mensaje

igualmente, pense que le habia dado la rabieta y ya no queria seguir, xD

pero nada, HAMILTON CAMPEOOOOOON!!!!!!!! ES COÑAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! xD

pero sabeis una cosa? algo me dice que cuando alonso entre a repostar en interlagos, alguna tuerca va a caer al suelo... alguna manguera va a quedar enganchada al coche... algun mecanico se desmayará... o algo asi ¬¬ se admiten apuestas...

ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOONSOOOOOOOOOOOOO!!!! ALOOOOOOOOOOOOOOOOONSOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
muy buena cura de humildad para jaimito ron cola y mafia laren, les hacia falta algo asi despues de tantas trampas como han hecho, a ver si de una vez se dan cuenta que para ganar un mundial de f1 lo mas importante es ser buen piloto y ser honesto algo de lo que carecen jaimito el papa de jaimito, ron cola y mafia laren, abur alonso campeon del mundo por 3 vez y si no gana alonso que gane kimi que se lo merece mucho mas que jaimito ( lo de jaimito es por todas las trastadas que ha liao el gacho)
Bueno, normalmente no me pronuncio sobre el tema, pero yo soy seguidor de Raikonnen a muerte, .

Alonso no me cae nada bien, me parece que muchas de las declaraciones que efectúa van muy alejadas de como se tiene que comportar un profesional, un ganador. Metérse constantemente en la mierda por todos los lados y abrir el pico a la mínima, constituye una falta importante de madurez y estilo.

Kimi se lo merece desde hace años, ojalá gane. Es mi opinión y mi deseo. Siempre me ha parecido un piloto excelente, rapidísimo como el que más.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4