Lewis Hamilton abandona

Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Alonso puede batir otro record:

2 años de gran suerte!

Michael Schumacher rompe el motor despues no se cuantos años en la penultima carrera!! ahora Hamilton abandona en la penultima carrera!! Si señor!!

Este es Magic Alonso, el campeon que le cae bien a todo el mundo
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Alonso puede batir otro record:

2 años de gran suerte!

Michael Schumacher rompe el motor despues no se cuantos años en la penultima carrera!! ahora Hamilton abandona en la penultima carrera!! Si señor!!

Este es Magic Alonso, el campeon que le cae bien a todo el mundo
noto cierto sarcasmo en tu post... yo más bien diría...

este es magic alonso, el piloto que venció al kaiser con la FIA en su contra, y el que llegó vivo (como minimo) a brasil con todo su equipo (excepto de la rosa) y la FIA (otra vez) en su contra...

alonso no se mete en todos los lios... todos quieren meter en lios a alonso, es diferente... y no me digais que no es cierto, por dios...

PD: soy yo solo o alguien mas hecha de menos a J.P. Montoya? siempre le daba emocion a los GP (aunque este año no hace falta más emoción, xD)
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
No, hamilton , muy mal! :(
Vamos que se puede ganar en brasil.
Alonso me cae pesimo y ya es hora de que un "ser humano de piel negra" (para que no me digan nada de racismo ni nada por el estilo) gane la F1.
Saludos
PD: Mi papa va a ir a brasil invitado por la escuderia de bmw xD
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Oye, que nadie dice que si se comenta "que un negro gane el mundial" no se esté siendo respetuoso. Es según en que contextos, como "puto negro".

A ver si ahora vamos a quedar como censores, ojito, :mad:
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
PD: soy yo solo o alguien mas hecha de menos a J.P. Montoya? siempre le daba emocion a los GP (aunque este año no hace falta más emoción, xD)
Yo si que lo echo de menos, me encantaba ese loco (y no porque sea paisano). Lástima que no he podido seguir la Nascar...
Lástima también que no hay tenido mas apoyo el tío en la F1, despues de haber ganado la Barber saab, la F3000, la Kart (con el ganassi racing team, los mismos que lo tienen nen nascar) y las 5000 millas de indianápolis en la única carrera que hizo en un indy...
 
Superior