Lewis Hamilton abandona

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
32
Karma
0
esta es una gran noticia para el deporte español.
No sabeis el dicho este de quien perdona pierde? pues eso es lo k le va a pasar al señor Hamilton por k la marea azul vamos a estar apoyando a Alonso asta vrlo este año como campeon de la furmula 1 por tercer año consecutivo
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
A ver si al final va a resultar que tenemos un ser superior allá arriba que sabe algo de Formula 1. Yo le conozco como Ayrton Senna, y suele arreglar "divinamente" lo que no arregla la FIA por miedo!

Saludoss
Artyon..., que grande Ayrton, a ver si va a ser verdad lo que dicesss....
--- [ Añadido ] -----
Mira no quiero seguir desviando el tema, está claro que si te refieres a él como negro es porque es negro. Y si en algún momento usas el término está bien, es como si a mi me molestara que me llamasen colombiano cuando es evidente que lo soy.

Pero este tío utiliza una y otra vez el mismo comentario peyorativo (de cariñoso nada) para referirse a él.

Repito, no quiero que se desvíe mas el hilo.
Pues si te pones asi, a mi me molesta que te refieras a mi como "este tio", a mi eso me suena a desprecio, que..., claro..., si es asi, el sentimiento es reciproco.

Y... otra cosa..., eso de una y otra vez nada, ya que nada mas que lo he utilizado en el primer mensaje, y aun asi he rectificado y he dado mis razones.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Teje, si quieres decirme algo me lo dices por mp. Porque el hlo se está yendo a tomar por saco.

Volviendo al tema:

Yo la verdad es que espero que el milagro se de para que gane Raikkonen, o porque tenga nada en particular contra Alonso. SIno porque me gustaría que McLaren se quedase comiéndose los mocos.
 
M

Magic978

Bueno no vendamos la piel del oso antes de cazarlo. Queda Brasil y habrá que ver como queda Tanto Alonso como Hamilton. Por mi parte ojala gane Alonso xD
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
bueno, ami me gustaria que ganara Fernando por el tema de que es compatriota.
aúnque no me importaria que ganara Raikkonen, es un gran piloto, aúnque no se ria...xDD

de todas formas, la pelota sigue estando en casa de Lewis Hamlton.

saludos
 
Última edición:
M

Magic978

Si lo pensamos detenidamente Alonso ya se conoce interlagos mientras que hamilton solo por Gp2. No se Noel tio ojala Alonso tenga algun trukillo bajo la manga xD
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Mi "sueño" es:

Toque de los 2 McLaren en la primera curva de Interlagos (con abandono para los 2) y Kimi primero.

Kimi campeón que también se lo merece el chico. Que le den a McLaren en general.
Ya si eso que gane Alonso en el campeonato siguiente.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Si lo pensamos detenidamente Alonso ya se conoce interlagos mientras que hamilton solo por Gp2. No se Noel tio ojala Alonso tenga algun trukillo bajo la manga xD
Esperemos...

supongo que ya habeis visto los trukillos que hace con las cartas...¿verdad?

esperemos que en interlagos, le enseñe los bastos a Hamilton y nos muestre el rey de copas en lo más alto del podio.

saludos
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Si lo pensamos detenidamente Alonso ya se conoce interlagos mientras que hamilton solo por Gp2. No se Noel tio ojala Alonso tenga algun trukillo bajo la manga xD

Yo creo que si tiene un truquillo magic... Conducir como siempre y si tiene un poquito de suerte hacer la "pole position" :D Pero alonso tampoco depende de si mismo ya que le tiene que sacar 4 puntos a hamilton y a menos que se cuele un ferrari entre ellos 2 y que con fortuna alonso vaya por delante o que hamilton no puntue pero de todos modos sigue estando muy dificil la cosa.

Pero como dije en mi primer post en esta conversacion tampoco me disgustaria que kimi ganase el mundial porque me gustaría que Ron dennis se quedase a 2 velas.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
El Gran Premio de Brasil ufffff que bueno va a estar gracias a Ayrton Senna xD

Yo espero que gane el campeonato Kimi.
Kimi campeon!
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
jajjaja joder casi me da un infarto ¬¬ xD!!! pense que abandonaba del todo xD!! valla con el titulo ehh ¬¬

igualmente, pense que le habia dado la rabieta y ya no queria seguir, xD

pero nada, HAMILTON CAMPEOOOOOON!!!!!!!! ES COÑAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! xD

pero sabeis una cosa? algo me dice que cuando alonso entre a repostar en interlagos, alguna tuerca va a caer al suelo... alguna manguera va a quedar enganchada al coche... algun mecanico se desmayará... o algo asi ¬¬ se admiten apuestas...

ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOONSOOOOOOOOOOOOO!!!! ALOOOOOOOOOOOOOOOOONSOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
muy buena cura de humildad para jaimito ron cola y mafia laren, les hacia falta algo asi despues de tantas trampas como han hecho, a ver si de una vez se dan cuenta que para ganar un mundial de f1 lo mas importante es ser buen piloto y ser honesto algo de lo que carecen jaimito el papa de jaimito, ron cola y mafia laren, abur alonso campeon del mundo por 3 vez y si no gana alonso que gane kimi que se lo merece mucho mas que jaimito ( lo de jaimito es por todas las trastadas que ha liao el gacho)
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Yo quiero que los 2 mclaren piñen y kimi champion pa reirme un rato xD.

Aunque pensemos, Alonso tiene que llevar el mismo motor que en china este finde porque por si no os acordais en japon piñó, asique esta carrera se resolvera por el piloto, pero mas por el motor del coche.

Salu2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, normalmente no me pronuncio sobre el tema, pero yo soy seguidor de Raikonnen a muerte, :).

Alonso no me cae nada bien, me parece que muchas de las declaraciones que efectúa van muy alejadas de como se tiene que comportar un profesional, un ganador. Metérse constantemente en la mierda por todos los lados y abrir el pico a la mínima, constituye una falta importante de madurez y estilo.

Kimi se lo merece desde hace años, ojalá gane. Es mi opinión y mi deseo. Siempre me ha parecido un piloto excelente, rapidísimo como el que más.
 
Superior