Declaraciones de fernando alonso (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

A ver, que la cosa se desmadra y esto es peor que las discusiones sobre el fútbol...XD

Fernando Alonso es un BIcampeón mundial, que se lo ha currado todo el solito, desde bien pequeño en el karting (como ha dicho hoy, cuando tenía que ganar para seguir corriendo) hasta llegar a la f1. Hizo de Renault un equipo ganador, ganando 2 campeonatos de pilotos y de constructores. Ahora que alonso no está en renault, renault solo lleva un podio(el de esta carrera) en toda la temporada. De igual manera, cuando Alonso llegó a Maclaren, la escudería estaba bajo tierra a nivel de prestigio, y ha sido él y su telemetría la que ha llevado a la escuderia hasta donde está ahora.

Partiendo de aquí, Alonso puede decir lo que le salga de la P***a.

En cambio a Hamilton le han pagado toda su carrera Automovilística desde que era pequeño en los karts. Ron Denis(su papaito) se lo financió todo, y como hemos podido ver, ha empezado su primer año en la fórmula uno en una escudería con prestigio, al lado de un bicampeon del mundo como es Alonso, con su telemetría y su experiencia. Ahora, el piloto este tan joven, se comporta como un niño mimado con las declaraciones de que "alonso no me deja pasar, ahora no entro en boxes, ahora entro y de paso sancionan a Alonso con diez posiciones para la carrera..."

En fin, que cada uno piense lo que piense, pero Alonso puede decir lo que quiera con todo el morro porque se lo puede permitir y porque se lo ha currado. En cambio, un piloto al que se lo dan todo echo no puede hacer las declaraciones que hace.

Saludos y perdon por el tocho!

En mi opinion a Alonso se le a subido un poco por no decir mucho la fama a la cabeza es un chulo con todas las letras y me gustaria verle la cara cuando hamilton gane el mundial por que lo va a ganar.
Saludos.

Iniciado por
Major Helgast
No se como siendo español como eres animas a un extranjero tio, sin palabras me dejas.
No ves que este año le han puteado hasta la medula a Fernando Alonso esos desgraciados de McLaren.
Por mi que se vaya a otro equipo y a ver que hacen las Flechas Plateadas porque para mi un tio como el Jaimilton que es un novato, critica a su compañero de equipo y le putea en Hungria pues no se merece ni ganar el mundial proque te recuerdo que ese tio cuando declaro en el juicio del espionaje dijo no saber nada y me huele a zorro muerto vale!?.
Ademas ha estado copiando todas las telemetrias de Fernando y los reglajes durante todo el año porque cuando lo ha hecho a su manera ya ves como ha quedado, por eso ese tio que me parece un chulo y su papa un payaso mas ademas de Ron Dennis pues asi le ha ido a nuestro campeon,que es a quien creo que deberias animar.

PD: Fernando en Renault: Bicampeon, Fernando en MCLaren: Ha hecho un coche campeon, si se va a Ferrari el año que viene, vas a ver como dejara atras al piloto Mediocre e Hipocrita del "Jaimilton"
Saludos tio y anima a tu pais y no a los guiris.

mclaren ya era una estupenda escuderia si no por que se fue a mclaren¿?¿?
Que se uviese quedado en renault ya que la habia convertido en una pedazo de escuderia

Iniciado por
Major Helgast
Tio no te lo tomes a mal pero lo tuyo es Anti-Alonsista, no te habre visto por Marca?
Anima a los españoles joder!!!!que el Jaimito es un tramposo o es que no lo ves?
PD: Haztelo mirar tio, en serio.
--- [ Añadido ] -----

Es que no me entra en la cabeza como podeis apollar al puto negro!!Que no se yo quien me cae peor si el o su padre!!! Y luego ves a Ron Dennis...

Iniciado por alexca

Oye, leete las normas y escribe sin insultar ni racismos vale?
Esto te lo deberia decir otro pero tomatelo como un aviso, si te lo dice un moderador te dolera mas.

No te lo tomes a mal pero hay gente a la que puede sentarle mal tus comentarios.
saludos

no se como hay gente que critica tanto a alonso, pero si el chaval tiene pinta de mas buena gente que na, lo que pasa es que es timido. lo de xulo y eso a mi no me lo parece, creo que es criticar por critircar cuando a uno le va bien los demas critican. ya veremos como cuando no esté nos acordamos de el pero bien, cuando no haya nada en la f1. espero que se vaya a ferrari porque en mclaren yo creo que no puede seguir, debido a que está hamilton y su papa. esa una verguenza esto de hamilton por dios. no se le va a sancionar por no cooperar con la fia, y encima en monaco al salir de la calle de boxes se comio la linea, pero nadie dijo nada y encima va y monta el pollo ese, la verdad que hamilton es un niño mal criado, cuando todo va con el bien sino a llorar y a su papa, bueno solo decir que apoyo a alonso a las duras y a las maduras, y que es el mejor y todos lo sabemos, y encima lleva la bandera de españa por todo el mundo. viva alonso coñooooo
bueno como veo que me ponen a cardo jeje.Aver yo comprendo que hamilton coje la telemetria de alonso pero solo una cosa hamilton es nuevo le queda todavia mucho.Otra cosa Alonso cuando enpeso de alguien se fijaria no¿?a alguien le cojeria la configuracion poco tiempo pero se la cojeria.Y estamos asi con alonso por que es español.Que pasa llega un chaval nuevo le gana a uno de los nuestro y ya es un ca...Cuando llegaba un piloto al simulador de mclaren quien estaba alli entrenando¿? hamilton a todas horasss se llevava todo el pu... dia alli metio entrenando.Pero si no os gusta tio que alguien opine asin yo por lo menos no voi a hablar mas del tema.
saludosss
A mi no me cae bien alonso, y me alegro de todo lo mal que le pase, no me cae nada bien, es un chulo y un prepotente.

Y eso de que si eres español tienes que ir con alonso es una gilipollez ya que donde trabaja alonso es en una escuderia britanica, si fuera española todavia, pero no lo es. Yo voy con los mejores deportistas, sean chinos, españoles o africanos.

Es que no me entra en la cabeza como podeis apollar al puto negro!!Que no se yo quien me cae peor si el o su padre!!! Y luego ves a Ron Dennis y la asquerosa y sensacionalista prensa inglesa toda la mierda que suelta de alonso cuando la mitad es mentira!!!Y muchos aqui apoyando a Hamilton!!!Me pongo enfermoooooo!!

Iniciado por alexca
Pues ahora vamos a apollar a la "puta calle" en la que te vas a encontrar en breve, muy breve. Por ser un racista asqueroso.

Continuad por favor.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn