Declaraciones de fernando alonso

Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
como bien dice un compañero.solo hay que darse cuenta de lo que eran renault/mclaren antes de llegar alonso.......y como hizo que coches no eran fiables ahora si lo sean.
Hamilton y su "papi" no lo veran mas gordo en la viiida.jaja
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pues nada más puede decirles que Alonso sigue siendo el mejor de los 22 pilotos, saben porque le ganó Schumacher 2 veces, que era muuuuuuuuuuuuucho mejor que Hamilton, si le ganó al Kaiser, es por algo y eso pocos lo pueden decir.

Sobre Hamilton es un piloto rápido pero eso de que le pasén la telemetría del coche de Alonso que, le copién estrategias de Alonso, y que SIEMPRE lo proteja la FIA lo hace ver como un tramposo de lo peor, ya quiero ver si sigue ganando cuando Alonso deje Mclaren, a ver si es tan bueno.

Otra cosa más ya han habido pilotos que han ganado mundiales solo por tener el mejor coche, un ejemplo claro es Villenueve, como piloto el era nada fuera de lo común y solo ganó un titulo por el coche que tenía, así que pienso lo mismo de Hamilton solo gana por tener un buen coche, coche le hizó el mismo Alonso, pero Hamilton no ha hecho nada de nada en desarrollo, y eso lo puedo decir poniendo la mano en el fuego.

Ahi campeones mundiales de F1 que ganan por suerte así le a pasado a Hamilton ahora que merezca el titulo es otra cosa...
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
A alonso se la suda que Hamilton gane!
Lo que le jode es que gane de la forma que lo ha hecho!
La pena es que alonso no gane el mundial para darle en los morros a McLaren y al cara mono de hamilton!
Alonso pirate de McLaren que por escuderias no será!
Por cierto,para un dia que me levanto a ver la F1,me encuentro con esta carrera!Vaya mierda,lloviendo con dos cojones!
Aunque aqui en pucela tb esta cayendo pero bien!
 

alexca

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
16
Karma
1
Es que no me entra en la cabeza como podeis apollar al puto negro!!Que no se yo quien me cae peor si el o su padre!!! Y luego ves a Ron Dennis y la asquerosa y sensacionalista prensa inglesa toda la mierda que suelta de alonso cuando la mitad es mentira!!!Y muchos aqui apoyando a Hamilton!!!Me pongo enfermoooooo!!
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
pues yo me alegro de que no gane nada de nada ,me cae fatalcomo una patada en los huevos vamos..no es que me guste hamilton y ni mucho menos la F1,pero es que ese tio es un pamplinas
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Magic978 dijo:
Veo que para ir en contra de Alonso solo os viene un estimilo-respuesta a la cabeza que es Hamilton.

Olvidaros de Hamilton, este chaval que alla venido este año y alla besado el santo no quiere decir nada de nada. Habra que ver si es bueno para el año que viene sin las configuraciones que le robaban a Alonso a traicion. Haber el año que viene demuestra lo piloto que es. En el momento que demuestre que es buen piloto yo sere el primero en reconocerlo, pero este año hamilton no a demostrado mas que ser el niño bonito y la figura que necesitaba el reino unido para volver al automovilismo ya que jamson buton no ha hecho nada de nada.
no le roba las configuraciones eso lo dice los comentadores de la 5 que son unos radicales de fernando alonso....XD

hamilton es muy joven y es como fernando alonso es bueno y yasta.

no se porque pero supongo que no respetais que tengamos idolos no españoles, yo antes era de schumaker, cuando se fue se quedo fernando alonso que a mi, repito a mi me parece que va de chulo, por ejemplo yo si llueve en japon arraso y no

PD: lo del autografo fue en montmelo y lo pillamos 5 o 6 personas y no nos firmo ningun autografo...T_T

salu2
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
rtg dijo:
no le roba las configuraciones eso lo dice los comentadores de la 5 que son unos radicales de fernando alonso....XD

hamilton es muy joven y es como fernando alonso es bueno y yasta.

no se porque pero supongo que no respetais que tengamos idolos no españoles, yo antes era de schumaker, cuando se fue se quedo fernando alonso que a mi, repito a mi me parece que va de chulo, por ejemplo yo si llueve en japon arraso y no

PD: lo del autografo fue en montmelo y lo pillamos 5 o 6 personas y no nos firmo ningun autografo...T_T

salu2
Eso de que se roba las configuraciones o no lo veremos cuando Alonso se vaya de Mclaren, si Hamilton sigue ganando, entonces si era el, pero si no gana nada ya sabremos a que se deberá.

Y otra cosa decir que la cago porque choco, deberías pensar porque lo ha hecho ni que lo hubiese hecho a proposito, el mismo lo explica, piso un aquaplanning, en traducción es que la llanta/neumático, no puede sacar la suficiente agua entonces literalmente el coche planea sobre el agua no sobre el asfalto, en pocas palabras siendo quien seas pierdes el control del coche aunque gires el volante el coche irá a donde se le dé la gana, el resulta ya lo vimos una colisión contra la barrera.

Ya te quiero ver a ti a ver si sabes manejar sobre el agua a ver si no la terminas "cagando" como bien dijiste de tu compatriota.

Que envidia ahi por aqui como me gustaría que existiera un piloto Venezolano con esas habilidades como las de Alonso, bueno espero que algún día llegue alguien así de mi país a la F1.
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
viva alonso coño, que si es antiptico, que si un creido, de verdad, que mas os da, es un gran piloto que em hace disfrutar,acaso le conoceis, yo tampoco, y por eso me daigual. esque la gente que dice: yo apoyo a hamilton pq alonso es un antipatico, me pone negro.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
A ver, que la cosa se desmadra y esto es peor que las discusiones sobre el fútbol...XD

Fernando Alonso es un BIcampeón mundial, que se lo ha currado todo el solito, desde bien pequeño en el karting (como ha dicho hoy, cuando tenía que ganar para seguir corriendo) hasta llegar a la f1. Hizo de Renault un equipo ganador, ganando 2 campeonatos de pilotos y de constructores. Ahora que alonso no está en renault, renault solo lleva un podio(el de esta carrera) en toda la temporada. De igual manera, cuando Alonso llegó a Maclaren, la escudería estaba bajo tierra a nivel de prestigio, y ha sido él y su telemetría la que ha llevado a la escuderia hasta donde está ahora.

Partiendo de aquí, Alonso puede decir lo que le salga de la P***a.

En cambio a Hamilton le han pagado toda su carrera Automovilística desde que era pequeño en los karts. Ron Denis(su papaito) se lo financió todo, y como hemos podido ver, ha empezado su primer año en la fórmula uno en una escudería con prestigio, al lado de un bicampeon del mundo como es Alonso, con su telemetría y su experiencia. Ahora, el piloto este tan joven, se comporta como un niño mimado con las declaraciones de que "alonso no me deja pasar, ahora no entro en boxes, ahora entro y de paso sancionan a Alonso con diez posiciones para la carrera..."

En fin, que cada uno piense lo que piense, pero Alonso puede decir lo que quiera con todo el morro porque se lo puede permitir y porque se lo ha currado. En cambio, un piloto al que se lo dan todo echo no puede hacer las declaraciones que hace.

Saludos y perdon por el tocho!
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Major Helgast dijo:
En mi opinion a Alonso se le a subido un poco por no decir mucho la fama a la cabeza es un chulo con todas las letras y me gustaria verle la cara cuando hamilton gane el mundial por que lo va a ganar.
Saludos.
No se como siendo español como eres animas a un extranjero tio, sin palabras me dejas.
No ves que este año le han puteado hasta la medula a Fernando Alonso esos desgraciados de McLaren.
Por mi que se vaya a otro equipo y a ver que hacen las Flechas Plateadas porque para mi un tio como el Jaimilton que es un novato, critica a su compañero de equipo y le putea en Hungria pues no se merece ni ganar el mundial proque te recuerdo que ese tio cuando declaro en el juicio del espionaje dijo no saber nada y me huele a zorro muerto vale!?.
Ademas ha estado copiando todas las telemetrias de Fernando y los reglajes durante todo el año porque cuando lo ha hecho a su manera ya ves como ha quedado, por eso ese tio que me parece un chulo y su papa un payaso mas ademas de Ron Dennis pues asi le ha ido a nuestro campeon,que es a quien creo que deberias animar.:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

PD: Fernando en Renault: Bicampeon, Fernando en MCLaren: Ha hecho un coche campeon, si se va a Ferrari el año que viene, vas a ver como dejara atras al piloto Mediocre e Hipocrita del "Jaimilton"
Saludos tio y anima a tu pais y no a los guiris.:D :D :D :D :D

 
Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Major Helgast dijo:
mclaren ya era una estupenda escuderia si no por que se fue a mclaren¿?¿?
Que se uviese quedado en renault ya que la habia convertido en una pedazo de escuderia
Tio no te lo tomes a mal pero lo tuyo es Anti-Alonsista, no te habre visto por Marca?
Anima a los españoles joder!!!!que el Jaimito es un tramposo o es que no lo ves?
PD: Haztelo mirar tio,:D en serio.
--- [ Añadido ] -----
alexca dijo:
Es que no me entra en la cabeza como podeis apollar al puto negro!!Que no se yo quien me cae peor si el o su padre!!! Y luego ves a Ron Dennis...

Oye, leete las normas y escribe sin insultar ni racismos vale?
Esto te lo deberia decir otro pero tomatelo como un aviso, si te lo dice un moderador te dolera mas.

No te lo tomes a mal pero hay gente a la que puede sentarle mal tus comentarios.
saludos:D

 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
no se como hay gente que critica tanto a alonso, pero si el chaval tiene pinta de mas buena gente que na, lo que pasa es que es timido. lo de xulo y eso a mi no me lo parece, creo que es criticar por critircar cuando a uno le va bien los demas critican. ya veremos como cuando no esté nos acordamos de el pero bien, cuando no haya nada en la f1. espero que se vaya a ferrari porque en mclaren yo creo que no puede seguir, debido a que está hamilton y su papa. esa una verguenza esto de hamilton por dios. no se le va a sancionar por no cooperar con la fia, y encima en monaco al salir de la calle de boxes se comio la linea, pero nadie dijo nada y encima va y monta el pollo ese, la verdad que hamilton es un niño mal criado, cuando todo va con el bien sino a llorar y a su papa, bueno solo decir que apoyo a alonso a las duras y a las maduras, y que es el mejor y todos lo sabemos, y encima lleva la bandera de españa por todo el mundo. viva alonso coñooooo
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
bueno como veo que me ponen a cardo jeje.Aver yo comprendo que hamilton coje la telemetria de alonso pero solo una cosa hamilton es nuevo le queda todavia mucho_Otra cosa Alonso cuando enpeso de alguien se fijaria no¿?a alguien le cojeria la configuracion poco tiempo pero se la cojeria.Y estamos asi con alonso por que es español.Que pasa llega un chaval nuevo le gana a uno de los nuestro y ya es un ca...Cuando llegaba un piloto al simulador de mclaren quien estaba alli entrenando¿? hamilton a todas horasss se llevava todo el pu... dia alli metio entrenando.Pero si no os gusta tio que alguien opine asin yo por lo menos no voi a hablar mas del tema.
saludosss
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
145
Karma
26
voy a recordar que esto no es un mundial de selecciones que parece que hay que ser de alonso por cojones y si no lo eres " como osas no seguir a alonso que es el español !!! " y que cojones mas da ?
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
A mi no me cae bien alonso, y me alegro de todo lo mal que le pase, no me cae nada bien, es un chulo y un prepotente.

Y eso de que si eres español tienes que ir con alonso es una gilipollez ya que donde trabaja alonso es en una escuderia britanica, si fuera española todavia, pero no lo es. Yo voy con los mejores deportistas, sean chinos, españoles o africanos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
alexca dijo:
Es que no me entra en la cabeza como podeis apollar al puto negro!!Que no se yo quien me cae peor si el o su padre!!! Y luego ves a Ron Dennis y la asquerosa y sensacionalista prensa inglesa toda la mierda que suelta de alonso cuando la mitad es mentira!!!Y muchos aqui apoyando a Hamilton!!!Me pongo enfermoooooo!!
Pues ahora vamos a apollar a la "puta calle" en la que te vas a encontrar en breve, muy breve. Por ser un racista asqueroso.

Continuad por favor.
 
Superior