Declaraciones de fernando alonso

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Major Helgast dijo:
En el gran premio anterior hamilton iva a adelantar a alonso y alonso echo fuera a hamilton y alonso no fue sancionado.
--- [ Añadido ] -----
En la salida alonso se paso de frenada y hamilton iva a adelantar cuando alonso lo echo fuera.Perdon por aver puesto dos.
Pues macho vuelve a ver el vídeo porque creo que no viste a Massa.....
Y son lances de carrera, o es que eso es un paseo de señoritas desde que ha entrado el tío este?
Vete al youtube y empieza a mirar prost-senna, mansel, entre otros y con peores coches.
 

alexca

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
16
Karma
1
me da la sensacion despues de todos los comentarios que ha hecho a lo largo de su carrera que le imporatamos un pepino, y no se digna ni a firmarme un autografo estando a medio metro de el.
Si firmara todos los autografos que le piden no le daba tiempo a correr.


Yo soy de Hamilton odio la prepotencia de Alonso es un creido y un flipado, que se joda que Lewis es el Mejor. VIVA Hamilton!!
Y yo odio a la gente que va de buena cuando todo sale bien pero que cuando la cosa se tuerce hace lo que le sale de los cojones y raja de todo el que puede.

Pongo la mano en el fuego a que si Alonso no pisa mclaren este año hamilton y su equipucho se comen una mierda. Con todo esto espero que el tiempo ponga a cada uno en su lugar.
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Lo e visto bien alonso bloquea los frenos y al tener tan poca velocidad no se por que se tiene que tirar para hamilton.Lo hace por que lo iva a adelantar.
 
M

Magic978

Veo que para ir en contra de Alonso solo os viene un estimilo-respuesta a la cabeza que es Hamilton.

Olvidaros de Hamilton, este chaval que alla venido este año y alla besado el santo no quiere decir nada de nada. Habra que ver si es bueno para el año que viene sin las configuraciones que le robaban a Alonso a traicion. Haber el año que viene demuestra lo piloto que es. En el momento que demuestre que es buen piloto yo sere el primero en reconocerlo, pero este año hamilton no a demostrado mas que ser el niño bonito y la figura que necesitaba el reino unido para volver al automovilismo ya que jamson buton no ha hecho nada de nada.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
rtg dijo:
Bueno nuestro corredor de F-1 la ha cagado en japon y deja hamilton el mundial en bandeja de plata....hasta hay lo entiendo pero aqui la razon del post:


Despues de la carrera declaró:




me da la sensacion despues de todos los comentarios que ha hecho a lo largo de su carrera que le imporatamos un pepino, y no se digna ni a firmarme un autografo estando a medio metro de el.

salu2

Yo no soy de nadie pero estas declaraciones suenan a "me he picado y ahora voy a quitarle importancia a mi derrota para no quedar peor todavia" a mi me parece que hamilton es un estupido por que se cree muy bueno cuando no lleva en la F1 ni una temporada y alonso un soberbio, y lo ha demostrado muchas veces como ahora mismo, y tambien pienso que se cree "superior" por tener mas dinero y correr en coches en los que la mayoria no podemos
 
Última edición:
M

Magic978

Major Helgast dijo:
Michel schumacher firmo un acuerdo en que ningun piloto cojiera su configuracion.Alonso lo a echo¿?NO entoces que se jo.. aora.
Estoy totalmente de acuerdo, pero sabes lo que reza el dicho no? *una para ver, dos para aprender*. Alonso estaba entre algodones en Renault y antes de firmar Briatore se lo dejo entre ver, pero no hay nada mejor que el regreso del hijo prodigo por que una vez que vuelve jamas se marchara
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Lo que no savemos es si fisichella tambien cojia esa cofiguracion.Simplemente hamilton la a cojido y la a aprovechado.Si a alonso le molesta aora que uviese firmado el acuerdo.
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Alonso gano a todo un "shumi"........asique creo que se demuestra quien es el mejor piloto de la F1.y no un hamilton que compia todos los reglajes de alonso gran premio tras gran premio.ahora nos damos cuenta que fue un error el poder permitir que hamilton supiese todos los datos de alonso, por que un piloto tmbien se diferencia del resto y se ve cuando es bueno o malo respecto a como sabe configurar su coxe y evolucionarlo.
PD : arriba alonso y puxa asturies...jeje
 
M

Magic978

BertPS3 dijo:
Alonso gano a todo un "shumi"........asique creo que se demuestra quien es el mejor piloto de la F1.y no un hamilton que compia todos los reglajes de alonso gran premio tras gran premio.ahora nos damos cuenta que fue un error el poder permitir que hamilton supiese todos los datos de alonso, por que un piloto tmbien se diferencia del resto y se ve cuando es bueno o malo respecto a como sabe configurar su coxe y evolucionarlo.
PD : arriba alonso y puxa asturies...jeje
Es que es eso tio. Aqui se olvidan de la gesta que ha conseguido y solo se centran en lo que esta pasando con McLaren este año. Cuando Renault aposto por Alonso en Renault no habia ningun campaon del mundo, si hubiese habido a Alonso lo hubieran dajado a un lado y hubiese sido un segundon.
La politica de McLaren es bien distinta cosa que dice muy poco a su favor y solo demuestra que su politica de equipo es una basura
 

alexca

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
16
Karma
1
Pensad un poco lo que era renault antes y despues del paso de alonso por esa escuderia, y pensad lo que era maclaren.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
mclaren ya era una estupenda escuderia si no por que se fue a mclaren¿?¿?
Que se uviese quedado en renault ya que la habia convertido en una pedazo de escuderia
 
Última edición:
M

Magic978

Mira Major al final llego a la conclusion de que a ti te da igual Hamilton y McLaren lo unico que sientes es fobia por alonso tio
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Eso va a ser tio jeje Creo que si tio.Simplemente quiero decir que soi todos buenos colegas y que defendeis en lo que creis creo que cada uno debe apollar al piloto que desee y dejar al lado esta conversacion.
 
Última edición:
M

Magic978

Pues dilo de primeras no digas cosas para rebatirlas como que McLaren antes de alonso era buena. Claro por eso quedaba 3 en el campeonato de constructores por que el ultimo titulo que gano fue cuando Mika Hakinenn era piloto de F1 (actualmente de la DTM). McLaren siempre ha sido el segundo por detras de Ferrari y siempre lo sera y si no mira este año campeonato de constructores para Ferrari
 
M

Magic978

Major Helgast dijo:
Bueno yo ya e dicho lo que pienso no quiero discutir mas.Tu crees eso, yo tengo otra opinion.

jajajajajaja vale tio ya veo que del burro no nos bajamos ninguno de los dos pero que sepas que no tienes razon jajajajajaja (buen rollo tio)
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
65
Karma
8
el alonso me cae como el culo me paso lo mismo a 1 metro ni me miro es un prepotente ke rabia aupa hamilton y viva Ferrari!!!
 
Superior