Declaraciones de fernando alonso (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Alonso gano a todo un "shumi"........asique creo que se demuestra quien es el mejor piloto de la F1.y no un hamilton que compia todos los reglajes de alonso gran premio tras gran premio.ahora nos damos cuenta que fue un error el poder permitir que hamilton supiese todos los datos de alonso, por que un piloto tmbien se diferencia del resto y se ve cuando es bueno o malo respecto a como sabe configurar su coxe y evolucionarlo.
PD : arriba alonso y puxa asturies...jeje

Iniciado por BertPS3
Es que es eso tio. Aqui se olvidan de la gesta que ha conseguido y solo se centran en lo que esta pasando con McLaren este año. Cuando Renault aposto por Alonso en Renault no habia ningun campaon del mundo, si hubiese habido a Alonso lo hubieran dajado a un lado y hubiese sido un segundon.
La politica de McLaren es bien distinta cosa que dice muy poco a su favor y solo demuestra que su politica de equipo es una basura
Mira Major al final llego a la conclusion de que a ti te da igual Hamilton y McLaren lo unico que sientes es fobia por alonso tio
Pues dilo de primeras no digas cosas para rebatirlas como que McLaren antes de alonso era buena. Claro por eso quedaba 3 en el campeonato de constructores por que el ultimo titulo que gano fue cuando Mika Hakinenn era piloto de F1 (actualmente de la DTM). McLaren siempre ha sido el segundo por detras de Ferrari y siempre lo sera y si no mira este año campeonato de constructores para Ferrari

Bueno yo ya e dicho lo que pienso no quiero discutir mas.Tu crees eso, yo tengo otra opinion.

Iniciado por Major Helgast

jajajajajaja vale tio ya veo que del burro no nos bajamos ninguno de los dos pero que sepas que no tienes razon jajajajajaja (buen rollo tio)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn