[OFICIAL] Segunda prueba de video (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Perfecto JoseLuis, tiene gran calidad y se carga rapido
Salu2!!... aaa tus Gracias xD
PD: Alguien me puede decir que es eso de las personas que tienen su nombre en azul y no en blanco o verde como los Mods?

Iniciado por LuIsPs3
son los colaboradores, aqui veras el porque: http://www.laps4.com/foro/showthread.php?t=27686

saludos
Visto que la calidad parece correcta y el tamaño tambien, laps4.com usará este tamaño para mostrar los videos que vayan saliendo.

Estad atentos, porque proximamente tendremos en la web la seccion de videos de laps4.com (Ultimos videos aparecerá pronto en portada)
No no. Los videos los pondremos nosotros (yo y los mods) y seran los oficiales que nos mandan prensa o alguno curioso que podamos poner aqui.

Lo siento chicos, pero no podemos permitirnos un "Youtube" particular, que no tengo dinero para tanto :P

No no. Los videos los pondremos nosotros (yo y los mods) y seran los oficiales que nos mandan prensa o alguno curioso que podamos poner aqui.

Lo siento chicos, pero no podemos permitirnos un "Youtube" particular, que no tengo dinero para tanto :P

Iniciado por JoseLuis
Eso le dara un toque mas profesional a la web,muy buena decision.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn