[OFICIAL] Segunda prueba de video

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Osea no creo que se suban todos los videos, y algunos se pasen por alto por no considerarse "importantes" o que a ustedes se les pase, a peticion de los foreros se podria poner?
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Mientras no sea un video exclusivo de otra web y podamos conseguirlo por supuesto que aceptaremos peticiones.

Pero no podemos poner videos que pertenezcan a otras webs como meristation o youtube. Solo pondremos originales que procedan de las desarrolladoras, distribuidoras o de nuestra propia mano.

Eso si, si veis por ahi algun trailer oficial y no lo ponemos, avisadnos !!.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
JoseLuis dijo:
Mientras no sea un video exclusivo de otra web y podamos conseguirlo por supuesto que aceptaremos peticiones.

Pero no podemos poner videos que pertenezcan a otras webs como meristation o youtube. Solo pondremos originales que procedan de las desarrolladoras, distribuidoras o de nuestra propia mano.

Eso si, si veis por ahi algun trailer oficial y no lo ponemos, avisadnos !!.
Cuando te refieres a "de nuestra propia mano" que quieres decir,¿A montajes hechos por nosotros o algo asi?
Saludos
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
JoseLuis dijo:
Solo pondremos originales que procedan de las desarrolladoras, distribuidoras o de nuestra propia mano.
Disculpa fastidie tanto pero con esa frase nos incluye a todos?

PD: darkzeben te me adelantaste.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Sigo pensando que estaría mejor siendo un poco más pequeño.

Por mi parte me tarda algo en cargar el vídeo y tengo que darle a pausa en algun que otro momento.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
darkzeben dijo:
Ah ok,esta muy bien entonces,pero como se hace para colgarlo,¿Lo posteamos y esperamos a que un mod lo de como valido?
No. Los usuarios no podran postear videos con intencion de subirlos. Me referia a videotutoriales propios realizado por el personal de laps3.com. Nada de videomontajes.

Esto es solo un servicio propio para enseñaros todo lo relacionado con playstation 3 de la mejor forma posible. Pero no haremos un youtube :).

Pulgo: Sigo sin entender a que te refieres con ponerlo mas pequeño. ¿Para que pese menos?
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
JoseLuis dijo:
No. Los usuarios no podran postear videos con intencion de subirlos. Me referia a videotutoriales propios realizado por el personal de laps3.com. Nada de videomontajes.

Esto es solo un servicio propio para enseñaros todo lo relacionado con playstation 3 de la mejor forma posible. Pero no haremos un youtube :).

Pulgo: Sigo sin entender a que te refieres con ponerlo mas pequeño.
Quiero decir que por ejemplo,si hacemos un videotutorial que resulte interesante y útil para los usuarios,¿El staff lo podria colgar?
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Pero a ver, que tampoco quiero que os lieis. Esto es solo una seccion mas de la web. Solo comprobaba si lo veiais bien para poner ese tamaño y esa calidad, pero como ya os digo principalmente se van a poner lo que nos envien las distribuidoras y demas. No habran enlaces de "Sube tu video" ni nada por el estilo ni una zona de "Publica tu video"

Solo trataremos de ofrecer material de video para que lo podais ver lo antes posible en laps3.com y con la calidad que veis.

El tema de videotutoriales sera algo realizado de la mano del staff de laps3.com.

No os confundais ni me envieis mensajes diciendome "JoseLuis, mira mi video, ¿podrias ponerlo?".
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
JoseLuis dijo:
Pero a ver, que tampoco quiero que os lieis. Esto es solo una seccion mas de la web. Solo comprobaba si lo veiais bien para poner ese tamaño y esa calidad, pero como ya os digo principalmente se van a poner lo que nos envien las distribuidoras y demas. No habran enlaces de "Sube tu video" ni nada por el estilo ni una zona de "Publica tu video"

Solo trataremos de ofrecer material de video para que lo podais ver lo antes posible en laps3.com y con la calidad que veis.

El tema de videotutoriales sera algo realizado de la mano del staff de laps3.com.

No os confundais ni me envieis mensajes diciendome "JoseLuis, mira mi video, ¿podrias ponerlo?".
Tampoco me referia a eso,perdona si te he liado, es que me parece que ya va siendo hora de dormir:D,ya quedo todo claro
Saludos
 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Vosotros haceis el 99% de laps3.com... dejadme a mi ese pequeño 1% para intentar mostraros más informacion de la mejor manera posible, chicos ;).
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Yo tambien tengo que ponerle pausa en algun momento del video .. y estoy a 1 mega de velocidad. Es normal ?

Me gusta la idea y el tamaño y la calidad esta perfecto .Si ponerle pausa al video es el precio para disfrutar de este servicio ,estoy dispuesto a pagarlo :D
 
Superior