[OFICIAL] Segunda prueba de video

Y

Yeisser

En la playstation 3 no se puede apreciar el video solo se escucha pero no se ve la imagen pero en mi computadora o ordenador se ve perfecto y de maravilla saludoss
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Se ve muy bien, la calidad del vídeo es buena, el audio lo mismo, y el diseño esta muy apetecible, es moderno sin ser hortera:D :D

Saludos!!
 

kryspyn

kryspyn
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
40
Karma
1
Ubicación
barcelona
impresionante cada vez tengo mas ganas de que salga ya!!!! vaya tela!!!clap2
me quedo maravillado cada vez que veo un video nuevo de mgs4. gracias por el video jose luis

 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Yo lo veo bastante bien la verdad, la rapidez de carga notable y la calidad del vídeo también. Lo único que cambiaría sería el logo de Laps3, pero me imagino que será algo temporal.

Esto para que servirá, ¿Para subir nuestros propios vídeos al servidor de Laps3?
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Impresionante el video. . .

Y tambien la prueba


Yo tengo internet de 1Mb. Y en cuanto le di Play, comenzo el video y me fije que la carga del video es un poco mas rapida que en youtube.

Por mi esto esta exelente. . .
Sigan asi.



Youtube se queba abajo xD, tanto en tamaño, calidad y carga
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Perfecto JoseLuis, tiene gran calidad y se carga rapido :D
Salu2!!... aaa tus Gracias xD
PD: Alguien me puede decir que es eso de las personas que tienen su nombre en azul y no en blanco o verde como los Mods?
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Visto que la calidad parece correcta y el tamaño tambien, laps3.com usará este tamaño para mostrar los videos que vayan saliendo.

Estad atentos, porque proximamente tendremos en la web la seccion de videos de laps3.com (Ultimos videos aparecerá pronto en portada)
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
No no. Los videos los pondremos nosotros (yo y los mods) y seran los oficiales que nos mandan prensa o alguno curioso que podamos poner aqui.

Lo siento chicos, pero no podemos permitirnos un "Youtube" particular, que no tengo dinero para tanto :p
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
JoseLuis dijo:
No no. Los videos los pondremos nosotros (yo y los mods) y seran los oficiales que nos mandan prensa o alguno curioso que podamos poner aqui.

Lo siento chicos, pero no podemos permitirnos un "Youtube" particular, que no tengo dinero para tanto :p
Eso le dara un toque mas profesional a la web,muy buena decision.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Me imagino se aceptaran peticiones de aquellos videos que por X razon no sean puestos por ustedes, o me equivoco?
 
Superior